.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Que no se pierda..


Que no se pierdan los besos derramados en tu espalda,

ni las noches que de excesos dieron luz bajo tu falda...

Ni el febril modo perverso de anhelantes estrecharnos en algún tímido abrazo el furor de nuestros sexos...

Ni se pierdan las pasiones, ni el amor en los rincones,

ni los besos que furtivos terminaron en canciones,

ni los versos que se entonan al amor desinhibido,

que morir escojo ahora si es el precio y el castigo por amarte como te amo... a vivir sin más motivo.


Que encontremos siempre el punto que hasta hoy llegamos juntos,

más allá del universo... más allá de nuestra vida, más allá de lo que existe... más acá donde los sueños


encontrando van sus dueños para despertar de todo y dormir en lo profundo para siempre, tu y yo sólos..
más acá... en nuestro mundo... Hoy que parece imposible llegue un día la canción a ser llanto incontenible
grito con el corazón,
con mi fe y con lo que queda
si es que hubiere... de razón...

¡QUE NO MUERA LA ILUSIÓN!

No hay comentarios: