.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.



LAS CUATRO ROSAS
EN LA CALLE
ROSALES


De las
cuatro Rosas de la calle Rosales
se casa el rosal màs delicado
el màs pequeñito,de tiernos pètalos
y
aroma perfumado



Compartiendo habitaciòn y cama,
soñaban las cuatro Rosas .
y la calle Rosales que las viò crecer hoy està llorando
emocionada de tenerlas de nuevo a su lado

La iglesia irà engalanada
con Hortensias de colores
simbolo de la abuela
enamorada de las flores

Hoy està el sol fuera y las nubes son de colores,
la calle Rosales hoy huele màs que nunca
a jazmin en verano
hoy entra en su iglesia
el Rosal con amor cultivado
enamorada estàn las demàs rosas de ella
se posan las mariposas,le cantan los pajaros,le baila las Rosas....

Para mi hermana Laura

No hay comentarios: