.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Nuestro Romance...

 Romance el sentimiento que se establece entre dos personas a través del Enamoramiento. Durante el romance aparecen  y se quedan con nosotros sensaciones placenteras relacionadas con  la pasión, y es por esto que el romance va unido mucho más que el sentimiento y  la emociòn  màs que solo  el sexo o la simple atracción física ♥☼♥ ♥✿♥ *
 
El romance es la existencia de algún tipo de conexión entre dos personas. Esta conexión puede surgir en torno a varios Ingredientes, en gustos por la vida  similares, en formas de pensar, en experiencias compartidas,  en la atracción física, el deseo sexual..


Tenemos un Romance !...♥☼♥ ♥✿♥ *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras q definen esa forma de estar. Besotes

El intimista secreto dijo...

No se oye ya mucho esa palbra, "romance", pero su significado, tal y como tú lo has descrito, sigue siendo algo muy hermoso, algo que merece la pena vivir y recordar siempre.