.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Algo tan maMaravilloso como es Veranear


Me espera un programa de verano con otro horario y con otras movida . Habrá cañas bien frías, playa, fiestas, , familia, amigos .


Y Caer rendido en el sofá o en la orilla... Seguramente en la orilla del mar. Es un maravilloso plan !


FELÌZ VERANO !!



Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone mi piel dorada y morena

Sentado en la playa 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mejor plan q se puede tener... nos vemos!

A tus PIES

M@R dijo...

DIFRUTA TUS VACACIONES,,, ABRAZOS,,,

MAR dijo...

Como va todo?????????????'
Un abrazo.
mar