.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Cirque du Solei

A mi Marido;
Tù y yo creamos nuestro Cirque Du Solei ,donde imaginamos, ideamos, ingeniamos, descubrìmos ,encontramos....nuestro mundo lleno de fantasìas sin Fìn.. "Malabares" para llevarlas a cabo , Cortosionistas en la vida , acròbatas en nuestro jardìn secreto...


Eres tù
en el delirio,en la pasiòn
mi aliado en fantasias
erotìsmo sin medida,que supera la razòn
Eres tù ,en la pasiòn la respuesta enloquecida
que supera siempre a mi imaginaciòn


inventamos,maquinamos situaciones no estrenadas
provocando con palabras nuestro fuego abrasador
tù y yo
somos complices en el Sexo y en el Amor
lo que quieres tù lo quiero yo
lo que nadie nunca se imaginarìa
las locuras màs divinas
y es que por eso nos morimos
abrazados despuès de hacer el Amor..


Y estàn ajenos
a lo
que es amarnos tù y yo
en perfecto Anclaje
las locuras mas divinas


que Inventamos
tù y yo....



12 comentarios:

El Drac dijo...

Por las imágenes que has puesto ésas fantasías deben ser muy trabajosas para los que estamos un poquito fuera de forma, de todas maneras es muy bonito soñarlas. Un fuerte abrazo

EMBRUJADA dijo...

Hola Drac...mas ke trabajosas algunas son "difìciles" de llevar a cabo y tenemos que hacer hasta Malabares , sin embargo en nuestro caso algunas de ellas no han quedado en el tintero sino que las hemos disfrutado en nuestro Jardìn Secreto :-)

Besos y a ponerse en forma que la vida no espera y hay que pillar el ritmo para no quedarse algo "enquilosado" en el Amor y en el Sexo .

simara dijo...

ENBBRUJADA te agradezco tu visita a mi blog y tu comentario espero que sigamos visitandonos lo mejor para ti y los que te rodean



besos para ti desde



en aras de sentimientos

simara dijo...

ENBBRUJADA te agradezco tu visita a mi blog y tu comentario espero que sigamos visitandonos lo mejor para ti y los que te rodean



besos para ti desde



en aras de sentimientos

Dunia /* dijo...

Querida hechicera,
Aquí, en tu jardín secreto se respiran instintos de loca pasión..
En el Circo del sol puedo imaginar escenas de una hechicera convertida en fiera, sacando lo más salvaje..Y a su lado..el domador más valiente, intentando aplacar a una leona fuera de control..Pero, en éste caso, la fiera leona acaba por domar a su domador y los dos salen de la mano en perfecta harmonía..cómplices de lo sucedido en cada escena del circo iluminado de sus más recónditas fantasías..
Con cariño,
Una amapola silvestre /*

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amiga Dunia,nuestro jardìn secreto se llena de flores apasionadas y silvestre como las amapolas :-)

Què alegrìa ver tu comentario! wahhh nos leèmos si?

Nos vemos prontito ! muchos besos de una acròbata de la pasiòn !.

MUAKSSSS..bye

Gracias por venir .

La brisa de la noche dijo...

Muy encantador, lo tendrás con una sonrisa.

Besos

LadelosSuenios dijo...

Guauuuu!!! que mágico amor.

Felicidades!!!



Bezozzz

MAR dijo...

Que lindo!!!!!!!
Y que sean complices en el amor, la pasión y el juego toda la vida.
Mi abrazo para ti.
mar

Jayja para tí... dijo...

Mi bella brujita, me ha encantado tu aclaración porque sí pecamos y pecan de pensar todos, que lo que escribimos es real, te pondré un ejemplo mio y reciente, escribí algo hace unos meses a una hija de 16 años...que no me ama sin razón...y yo no tengo hijas hembras!!!!!! ni te imaginas como me condolían y me decía que me entendían, no quise sacarlos de la duda...un beso inmenso preciosa brujita mia....aunque yo se leer tu corazon,,,verdad?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es que es realmente expectacular...

Saludos y un abrazo.

simara dijo...

bueno de nuevo te saludo y te deseo lo mejor en la vida.



en aras de sentimientos