.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Nueve Semanas y Media

Nueve semanas y media son suficientes para mi ,
seguro que para ti tambièn
Es necesario mas? ...no quiero ser tu mujer
Ves lo que quiero ? tener toda tu pasiòn
Eligème !
q
uiero tu cuerpo y que tengas el mio ...
vivamos una historia tan apasionada y extrema

juguemos situaciones sofisticadas
satisface mis mas ocultos instintos
dèjame que te enseñe el cien por cien de mi
Nueve semanas y media
seràn suficiente
para eternizarlo......

Encadèname a tu cuerpo, esclava de tus deseos
Somos el encuentro clandestino
y charlamos como amigos
y en el beso todo piel.

Somos un cafè y un cenicero
en el bar que ya sabemos
y a la misma hora que ayer.

Somos unas hojas de algùn libro
y el poema que te escribo
en un trozo de papel.

Nosotros somos un amor pirata
un gran amor que sabe a miel y huele a trampa.
Nosotros somos un amor en fuga
en equilibrio por el filo de las culpas.
















sabemos que este amor fràgil y tierno
puede llevarnos de cabeza al mismo infierno.
Y aunque los dos estemos condenados
si de algo hay que morir quiero morir de amor pero a tu lado.












Somos el destino asì lo quizo
y un puñado de argumentos
justificando por que.

Somos una cena que he mentido
porque quiero estar contigo
porque puedes tu tambièn.

Somos por el fuego tu destino
y la luz de un cigarrillo
iluminàndonos la piel.


27 comentarios:

Angela dijo...

Bonita pelicula mi niña....

Y a tu amor se le pondrán los dientes de punta...

Con la proposición que le haces...

A cualquier hombre le gustaría ser él...

Besos mi embrujadita del Sur..de tu hechicera del Norte...

Xasel dijo...

Estoy de acuerdo con Angela... y es que se hace dificil resistir propuestas tan encendidas y mas viviendo de una mujer tan pasional...

Hay que vivir con esa intensidad.. aunque el peligro sea arder.. el riesgo lo merece...

Un beso dulce

EMBRUJADA dijo...

Angela mi eròtica amiga,te he dejado unas letras en tu blog,y en este el mio darte las gracias por hacerme una de las protagonistas de tus relatos..

Mis letras mojadas lleguen hasta ti..

Besos de tu niña Embrujada

EMBRUJADA dijo...

Querido Xasel ,aunque el fuego me abrase,y como bruja que soy me queme en el, las llamas de mi cuerpo quiero encender...y este fuego que me quema,que recorre mi piel...soy mujer apasionada
Soy mujer con curvas ,alguièn explora mis delicias yo juego a la niña , a la bruja,que es y no fue.
Soy mujer... perfecta para que cualquiera se tumbe en mi pecho y huela todo el perfume de mi deseo.

Si , prefiero quemarme...

Besos dulces

Xasel dijo...

Quemate entonces y que el goce de esa llama te haga arder con tu pasión innata..

besos ardientes...

EMBRUJADA dijo...

Xasel, no dudes que me quemo,en hielo no se vivir...y el hombre al que le escribo lo sabe bien.El ha probado mi piel,ha bebido de mis poros,ha sentido mis labios de mujer,ha amanecido conmigo y yo acurrucada en el..

Besos dulces Xasel..

Unknown dijo...

Qué hermosa idea, bruja querida... Me llegaría con ese tiempo o con aquel que tú quisieras darme... Besos y caricias,
V.

mimosa dijo...

linda pelicula!



se puso hot tu blog embrujada
te extraño

EMBRUJADA dijo...

Mi poeta querido ,tus palabras siempre bellas,que reconfortan...

Besos dulces siempre para ti

EMBRUJADA dijo...

Mimosa,yo tambièn llevo dias extrañàndote , voy a visitarte en cuanto pueda mi querida amiga mimosa.

Hot??=Caliente...hay rachas mas ardientes y yo estoy en medio del huracàn ...

Besos de tu embrujada querida

Maria Alexandra dijo...

Agradezco mucho vuestra visitas y lo comentarios que en mi blog has dejado..

Sera un agrado que me enlazes al tuyo..yo te enlazare tambien al mio..

Un beso


Maria Alexandra

Anónimo dijo...

Que hermosa pelicula me trajiste muchos recuerdos lindos, que mujer!!!

queres pasar nueve semanas y medias conmigo?

Trae mucha comida, la vamos a necesitar;)
Aun sigo esperando tu msn

Besos apasionados para ti

EMBRUJADA dijo...

Alexandra querida, te conocì a travès del blog Angela eròtica , mi amiga,y me gustò muchisimo..
Si!, yo tambièn enlazarè el tuyo para tenerlo a mano siempre ..

Besos Dulces corazòn..

EMBRUJADA dijo...

Amante...no creo que necesitemos mas comida que nuestros cuerpos...tu pasiòn y sensualidad,nuesve semanas y medio contigo ?? como me preguntas esas cosas niño??..

Besos Atrevidos,juguetones...Apasionados

Dr.Mikel dijo...

Su cuerpo resonaba en el espejo
vertebrado en imágenes distantes:
uno y múltiple, espeso, de reflejo
reverso ahora de inmediato antes.
Entraba de anterior huida al dejo
de sí mismo, en retornos salpitantes,retenido, disperso, al entrecejo de dos voces, dos ojos, dos instantes.
Toda su ausencia estaba -en su presencia-dilatada hasta el próximo asidero del comienzo inminente de otra ausencia:
rumbo intacto de espacio sin sendero al inmóvil azar de su querencia
¡estatua de su cuerpo venidero!

Anónimo dijo...

Llevo siguièndote un tiempo y estoy impresionado, la sensualidad que tus palabras desprenden,la feminidad que se palpa al leerte,debes de ser una mujer impresionante...

Con tu premiso seguirè visitàndote en silencio ..

BESOS de un Lobo...

EMBRUJADA dijo...

Lobo...yo tambièn he quedado impresionad al leer tu anònimo,garcias por tus piropos que siempre por una mujer si son educados y caballerosos son bien recibidos..

Te invito a seguir leyèndome...

Besos Embrujados ,ya sabes como son??

Anónimo dijo...

No me veo reflejado, he perdido mi espejo, me gustaría que me ayudaras a encontarlo.
Un abrazo empbujado.

Anónimo dijo...

Perdón el abrazo es embrujado, no eso tan raro que me ha salido por aquí.

Javier Herque dijo...

“Hace calor”

En tu corazón abierto siempre hay un calor sensual que abraza, que envuelve y acrecienta ese “somos”, que desencadena, que desborda cada “porque”, que hace del fuego algo ansiado, vital, necesario.

Hace calor siempre que tus palabras asoman por tu boca.

Un beso

EMBRUJADA dijo...

J.Haldane, te puedo llamar Javier?,me encanta como me escribes, como te diriges a mi, con esa dulzura ,templanza,serenidad,sin aspavientos,pero que me llega profundo ...

En mi corazón abierto siempre hay calor sensual que te abraza, que te envuelve y acrecienta ese “somos”...

Hace calor siempre en mis palabras y asoman por mi boca,estoy en el centro de un Huracan que me desborda...

Besos càlidos mi caballero amigo

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Richar Gere( Vox)...siempre me haces reir con tus cosas, siempre te haces notar con esos comentarios que no me dejan indiferente...jajaja, y es raro que no vuelvas para rectificar algùn error ..jeje..

Yo puedo ayudarte si quieres a encontrar el espejo para verte de nuevo ...si te apetece Richar ..

Besos " EMBRUJADOS" y no lo otro... jajaja

EMBRUJADA dijo...

Mikel....todo lo que tenga origen Cubano,me apasiona ,tengo la suerte de conocerla y aùn sigo enamorada..

Tu poema de Brull..me ha llegado y mas viniendo de un hombre tu..

Besos y Gracias por el Poema

Anónimo dijo...

Embrujada, si ..ya se como son tus besos,he leido cada uno de tus relatos...no me extraña que sean dulces,apasionados,eròticos,sensuales ,como lo eres tu..mujer de arriba abajo,que derrochas hermosura,con solo leerte e imaginarte un hombre pierde la cordura..

Gracias por invitarme ..volverè cada dìa a verte..

Besos de un Lobo y admirador

EMBRUJADA dijo...

Un lobo y ADMIRADOR?...!uy!,,,no sabes como me atraen tus palabras como si de un imàn se tratara..Todos mis relatos has leìdo? pùes si que eres admirador fiel..

Besos intrigados...Lobo

Anónimo dijo...

Embrujada, el motivo de mis palabras cuando te decía que no me sentía reflejado en el espejo, ha sido debido que te dejé dos "post" en este hilo sobre las nueve semanas y media. Pero, soy un pequeño manazas, y no se que ha pasado que no han quedado colgados, espero que este se agarre fuerte y no se me pierda por los Cerros de Úbeda.
Si mal no recuerdo, te hablaba de que no son suficientes nueve semanas y media, si no que para vivir un amor-sexo intenso y apasionado, hcen falta bueve semanas y media más otras nueve semanas y media. Me gusta vivir intensamente.
Un abrazo.

Vox dijo...

No aprenderé nunca, en vez de dedos tengo muñones. Soy así, no puedo hacer nada.