.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras?




Me gusta cuando te desabrochas la cremallera y lo entreveo salir aprisionado

me desconcentra y me excito al verte, y lo sabes

me gusta cuando la noto entrar hasta el fondo en una embestida lenta,

y notas como la engullo suavemente,mojàndote de mi sexo empapado

cuando te dejas llevar por tu movimiento brutal,masculino,viril,salvaje ..de macho

y te enloqueces por la visiòn de mi sexo rasurado..mojado

me gusta tus embestidas contundentes y decididas

y es entonces cuando tonteo ,te susurro,te muerdo

y me tapas la boca para que no pueda gritar y mi cabello se enreda en tus dedos al tirar...

abriendo paso lentamente ,,,aprovechando la humedad de mi tesoro

y un delirio me recorre el cuerpo ......


"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshorasme dirás que te amo? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba..."

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hermosa forma de expresar esa inquietud, esa congoja dulce que te atrapa en un remolino de deseo, de placer y de juego, querida, qué ganas de encontrarte un día (¿En qué lugar, a qué deshoras?) y sentir la caricia de tu piel y el delirio de tu dulce cuerpo. Siente tú mientras tanto las caricias de mis manos y los besos más apasionados de mis labios,
V.

Gabriel dijo...

Que maravilloso es de vez en cuando dejarse arrebatar por lo mas animal de uno,,,las horas ponlas tu,te dejo que me arrastres a través de tus placeres

almadeangel dijo...

nunca se acaba la eternidad..pero si va pasando...
hay que aprovechar..cada segundo..asi..disfrutando...embrujando

EMBRUJADA dijo...

La verdad poeta querido,siempre me gustò el juego del coqueteo y es cierto que estoy llena de remolinos de deseos....la hora y el lugar no importan,lo que cuenta es apagar ese fuego de delirio en mi piel sedienta ...

Besos con atrevimiento ...

EMBRUJADA dijo...

Gabriel,a mi me puede lo salvaje,lo animal.....y si me pides una hora ,,,dame la madrugada ,cuando estoy dormida y me despiertan los besos,las caricias....

bessos placenteros ANGEL

EMBRUJADA dijo...

Alma querida,cuando quieras nos perdemos en esa eternidad continua,y te embrujo ...aprovechemos esa oportunidad que la vida nos brinda..

Besos hechizados...

Anónimo dijo...

Porque me provocas tanto?


besos apasionados

EMBRUJADA dijo...

Amante apasionado,,,no soy yo quièn te provoca, eres tù el que me tientas..

.......Besos con provocaciòn......

Anónimo dijo...

Imaginando, que tú estuvieras

Aquí a mi lado, aquí a mi vera.

Imaginando, que tú me dieras

Todas las cosas que yo te pidiera.

Te pediría que me dieras para mí una primavera,

Con una noche cargaita de estrellas,

Y el privilegio de ser yo quien más te pueda.

Ay dios mío si quisieras.

Imaginando, que tú estuvieras

Aquí a mi lado, aquí a mi vera.

Imaginando, que tú estuvieras

Aquí a mi lado, aquí a mi vera.

Imaginando, que yo estuviera

A tu lado si tú quisieras.

Imaginando...

luz de gas dijo...

La hora, no es deshora, sino momento acertado. El que se desea, se busca, se encuentra. Saludos