.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Soy esa gata MIAAAU...


Soy esa gata que ves por todos laos

que te tengo cansado ,yo que soy tan activa ,te tengo agotado

no hay quien me pare ...no hay agua que este fuego lo apague

nunca pierdo el tiempo

Soy una gata que roba la atenciòn y a cualquiera hipnotizo

cuando me contento ... que escandalizo

Y bailando me acaricio

cuando empiezo a sudar ..me quito la ropa si me estorba al bailar

Ay...! la calle me llama

yo soy toda una dama

pero fuego en la cama

Estàs loco por probarme y lo peor es que no soy tan Fàcil,

Sè que te cuesta controlarte

Soy esa gata de quien no puedes escaparte

te lo pongo dificil...ahì esta lo malo

y ese juego me gusta

donde quiera que estoy... no me asusta

No hay quien me pare... no hay agua que este fuego lo apague

nunca pierdo el tiempo

Soy esa gata

Miauuuu....

23 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

Wow... Es realmente seductor tu post, siempre he soñado con una gata que no tenga límites.
Es un verdadero regalo este post.

UN beso.
Jorge luis.

Anónimo dijo...

Delante de tan seductoras letras...
Nosotros que nos creemos unos cazadores....nos convertimos en completos ratoncitos

Jesus dijo...

Ante su enemigo es fiera,
una gata con seducción,
solapado y marrullero,
así decía un ratón,
asomado a su agujero:
-Si el mismo soplo divino
nos dió la vida a los dos,
¿por qué estorbas mi camino?
¿por qué has de ser mi asesino?
¡Gata, por amor de Dios!
¿por qué perseguirme así?
-Si quieres charlar un rato,
gata, acércate a mi.
- Aunque yo estoy bien aquí.
No me da la lata ninguna gata.
-Perjudicarte no quiero.
Sal de tu madriguera.
-Perdona que me resista.
Yo soy un contrabandista
y tú eres carabinera.

Jayja para tí... dijo...

Pues bueno, hoy es mi día de fiesta con esa embrujada que yo he aprendido a querer, y que le ha llevado a mi una fibra de mujer, porque me encanta que le des el lugar a cada cosa, cada cosa en su lugar, a decir verdad, hay que ser valiente, muy valiente para llevando y siendo una mujer con vida propia y familiar, poder navegar en este mundo de la internet, en lo que más le gusta a la gente de hoy o a la mayoría, para crear un personaje que puede ser o no ser, que puede ser letras, volcán o corazón, unaa EMBRUJADA como vos, particularmente a mi em ha llegado de Embrujada, la mujer familiar, sin entenderlo yo misma a través de unas letras muy fuertes para mí, siempre te he visto a tí...tu verdadera "tu" y por eso te he seguido, te he apreciado y te he admirado...porque a la verdad, yo que amo escribir si tuviera tu valor o tu sensibilidad para este tema tan ardiente a lo mejor hubiera podido escribir un libro vendible y de taquilla, dinero tendría en el banco y os aseguro que nada de lo escrito en ese libro para la humanidad, tendría que ser la vida de la escritora del libro.
Te mando mil respetos señora hermosa y española,como siempre llegastes a mi corazón, con cariño,

Jayja

Max dijo...

Gracioso y sugerente, muy bueno brujilla!

Me alegro verte de vuelta y e plena forma :-)

Kssss sobre el tejado de Zinc

Indra dijo...

Traviesa como buena gata, no dejes de jugar brujilla.
Besos de septiembre ya.

EMBRUJADA dijo...

Hola ! ..gracias a los que vienen a verme asiduamente a pesar de mi " olvido " hacìa vosotros !perdòn ! a todos ,os extraño y quisièra ponerme un poco al dìa con todos mis amigos del blog,pero de momento no dispongo de demasiado tiempo.Sigo escribiendo ,dejando mis cosas,mi huella,tal como me vienencon el mover del viento de levante y la brisa del mar.Sentimientos en mi cuerpo,en mi corazòn ,en la superficie de mi piel tambièn.

Gracias a Jorge Luìs por ser tan fiel y tan agradable en sus comentarios.
Gracias Cronica de lo contra,sabes? ..no es la primera vez que me han dicho esa frase " soy el ratòn cazado "...

Gracias Jayja ; yo sè que tù siempre viste la profundidad de mis palabras ,el amor que tengo dentro de mi pecho ...escondido entre travesuras...

Gracas INDRA, gracias a Max ...

Gracias a Maxi..mi querido amigo Gaditano por tener un huequito para mi a pesar de su " sentimiento de Nostalgia"...Gracias por estar aqui conmigo.

..................................
Te busco en las respuestas que se agolpan en cada uno de mis post pero tù aun no has venido...

Mil besos a vosotros ...

Vuestra Embrujada.

Rubén Darío dijo...

Embrujada, lo que siempre me ha gustado de las gatas, es su disposicion a las caricias y su frotarse buscando mas, son cariñosas y suaves... pero solo cuando ellas quieren...
Adoro a las gatas.
un beso Embrujada y otro
Darío.

Jesus dijo...

Gracias a ti Embru
Eres como un muro que me sostiene, eres el como el agua, que me da vida, eres la luz, que me ilumina, eres un camino, eres todo eso, y mucho mas, y si tuviera que describir todo lo que significa para mi tu amistad nunca terminaría.
Una amistad como la tuya tan anónima y tan sincera, es muy difícil de encontrar, y tuve la suerte que un día te cruzaste en mi camino, solo espero que siga así siempre…
Gracias otra vez...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mariquilla, a partir de ahora miraré con otros ojos a mi gatito persa... jajajaja

Saludos y un besazo!

Anónimo dijo...

Muy calladita esta la gatica durante estos dias ;)

Besos mi niña

Húayat dijo...

Y yo soy Perro y Perro callejero de esos que deben tenerle cuidado, sobre todo esas gatas alborotadoras y seductoras, pero no te preocupes que contigo sólo te daré de caricias con mi nariz y lengua, guau, guau.
Salud-os desde mi perrera.

Unknown dijo...

Así me gustas, amiga querida, salvaje y apasionada. Un beso,
V.

MRB dijo...

Mucha pasión en tu texto. Más que embrujada, embrujas.

Besos.

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de blog q tengo en la siguiente dirección www.losmejoresblogger.com a la ves te invito a hacer un intercambio de link con mis siguientes webs

www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma

www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet

www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Dr.Mikel dijo...

Soy mas de canes que de felinos.
Pero bueno ya se sabe de noche todos los gatos son pardos.
Bsos

Eco dijo...

Zape !!!!! minina !!! jajajaja

Anónimo dijo...

jjajaajaj, me ha gustado.
Un beso, embrujada.

Anónimo dijo...

JA TE REGALO MI NUEVO BLOG DE SEXOYFETICHISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES EL TUYO!!!!!!!!!!!!!!!EN EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunilla dijo...

miauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
bsos

Blue

Anónimo dijo...

Hey embrujada-retorciendopalabrasdeamor.blogspot.com members!

Would you like to earning some more money? Wonga? Cold hard cash??

In these obdurate commercial times everyone could do with some extra coins in their notecase so here's your chance!

You can net as much as you want purely by referring 10 friends to our site:

[url=http://www.facejoker.com]www.facejoker.com[/url]

It's free for them to join and every 10 people you refer to facejoker.com earns you $10!

If you send 100, you get paid $100! It's that witless!

We will be the next important [url=http://www.facejoker.com]social network[/url]!

What are you waiting for?

[url=http://www.facejoker.com]Click Here NOW[/url]

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Redeseapeus