.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Llevo puesto el Amor en la Mirada.♥´¸.´¨♥´¸¸

Yo no sé entregarme de otra forma,
cuando se pierde por un beso la razón…¸.♥´¸.´¨♥´¸¸


UNA MUJER COMO YO,
SI SIENTE AMOR NUNCA SE CALLA,
UNA MUJER COMO YO,
LLEVA PUESTO EL AMOR EN LA MIRADA,
UNA MUJER COMO YO,
CUANDO AMA.... AMA,


Será por esta forma de sentir que llevo dentro,
que no entiendo la tibieza en el amor,
cuando quiero darlo todo voy amando sin medida,
sin pensar en el después, en el adiós…




No me preguntes por què
razón vuelvo a querer

3 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Bien dices en tu entrada, cuando hablas del amor ,el amor sin preguntas y sin pensar en el fin.
Abrazo, Embrujada

La brisa de la noche dijo...

Amor y deseo...buen coctel...besos

Shang Yue dijo...

hay cosas que no se pueden evitar, y que te delate la mirada, o una sonrisa a destiempo, no deja de ser maravilloso