.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Poemas Para Maria


Creo que cada vez te estoy conociendo mas y si...
deduzco que eres
una idealista..!yo tambièn lo soy!...
sè que no eres consciente
de lo que provocas en mi,
sè que no sabes que eres la protagonista
de mis mas ocultos deseos,pero lo eres.
Te sueño despierto y dormido,
te llamo y te pienso en silencio.
Te disfruto y te desnudo cada vez que se me viene en gana.
Si,eres la protagonista sin duda,
pero tù no lo sabràs jamàs.
Cuando te encuentre,te poseerè,te llevarè a la cama,sin pedirte permiso me acercarè a ti;tocarè tu cuerpo y dispondrè de ti.te dejarè con una enorme sensaciòn de cansancio y sentiràs voluntad de entregarte..lentamente,te harè gemir y hasta llorar..

Hoy he cogido tres flores para ti
una la di al viento,que te llgue con mi voz
otra al universo que te guie con mi ausencia,
y la ultima està en mi habitaciòn para tenerte cerca...

Escrito para mi por ( Casanova)

4 comentarios:

Angela dijo...

Y es que Casanova sabe mucho y muy bien lo que nos gusta a las mujeres...

Sus palabras nos envuelven y provocan, su mirada nos despoja....nos deja desnudas y victimas de su pasión....

Besos a mi embrujada favorita


Tu amiga angela erótica

EMBRUJADA dijo...

Amiga Eròtica,Casanova...nos complace,,nos envuelve,nos distrae,alimentàndonos de su veneno y vino...es una fuerza que nos desata y nos lleva a la lujuria y al mirarnos nos desnuda...

Para mi eròtica amiga Angela ,de su Andaluza Embrujada...

Què bueno nos supo el pescado,aquel salado que nos comimos juntas...tenemos que repetirlo..

Irè a visitarte,he visto tus tentaciones ...

Anónimo dijo...

Hola brujita has dedicado este post a uno de mis héroes favoritos, no se por que pero este personaje siempre me ha llamado la atención y he admirado, si yo fuera Casanova te diria:

Tu eres el viento que empuja mi vela
la tinta que define toda mi letra
la gota de agua que mojan mis labios,
que me quita la sed.

Y es que sin verte ni conocerte yo ya empiezo extrañarte,
sin despedirte ya empiezo a desarmarme,
aunque tardemos en conocernos y vernos
dime hasta luego y no adios

Cada día haces mas interesanse y absorvente tu blog.

Besos dulces acompañados con cava

EMBRUJADA dijo...

Querido anònimo ,esperaba tu visita,siempre me dejas palabras suaves y bonitas.
Casanova es una personaje que a mi tambièn me apasiona ,y tuve la suerte hace un tiempo de coincidir con alguièn que me dedicò en su nombre muchas poesias y cosas preciosas...
Queria dedicarle un espacio en mi blog,por què es parte de mi vida ,guardo sus poesias en un cajòn de recuerdos y de vez en cuando miro y leo con ternura...recuerdo aquellos momentos en los que me hizo suya de alguna forma...
Me alegro que te haya gustado ,que mi blog te parezca cada vez mas interesante,lo hago para que vuelvas y no me dejes sin tus comentarios ..
no olvides vida mia que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte...
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte.

Nunca nadie me enviò " besos con cAVA",ummm me parece delicioso..

Besos dulces como la colmena de mis labios ,,de tù Brujita