.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

FUEGO EN LA PIEL



Calma el fuego que hay en mi
Lo sientes? me estoy quemando ...
mi cuerpo entibiado ,ardiente
busca....
dame algo nuevo..todo lo demàs ya me aburre
Refrescame con la boca y las manos
mi cintura
mi piel
mis senos
mi sexo....
Ya me apetece algo màs insolente,mas descarado..
lo demàs se volviò rutina...
Empàpame...amor,Mòjame.

" Estàs equivocado;Yo soy paloma brava y para saciar mi sed toda la lluvia no basta".

No hay comentarios: