.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Arrivederci !!...


 Todo lo que empieza tiene un final y Es el momento de despedir esta andadura de mi Blog. Aqui encontrè mi refugio y actualicè mi forma de guardar experiencias, sentimientos y vivencias ...Siempre a Corazòn Abierto!

 Pero en este punto de mi vida ..ya no encuentro los motivos para continuar , he descubierto otro  lugar donde seguir  volcando  lo que siento , vivo y quiero ! un lugar que lo abarca todo y a todos los que necesito. Un lugar que aquellos que me quieren.. me encuentran , no anònimo ni ficticio, sin " esconderme"  dònde disfruto y disfrutan de mi compañìa y con mis cosas.

 He sido muy felìz, aqui junto a mis amigos anònimos de otros blog, he disfrutado muchisimo leyendo y comentado cada uno de vuestros post y hasta aqui lleguè....


 El tiempo mientras tanto pasarà ...y mis letras aqui quedaràn para siempre. ..me voy con la satisfacciòn de haber hecho durante esta etapa que ha durado lo que realmente me pedia el cuerpo , ahora està en otros lugares.. emprendiendo como siempre nuevos horizontes y tareas que me motiven!!

 Quièn sabe si algùn dia vuelva a escribir aqui ! hasta entonces ....

A donde mi corazòn se inclina, Mis  pies caminan



Arrivederci !!...


4 comentarios:

Indra dijo...

Suerte María en donde estés, en tu vida, en todo lo que emprendas, te lo mereces.
Fue bueno conocerte :D
Un beso y un abrazo enorme.

Dunia /* dijo...

Tus palabras de broche final saben trístes para el que te seguía, que ya no podrá..por lo menos aqui..Pero, al mismo tiempo alegra saber que todo lo que necesitas es real y palpable..no ficticio y anónimo..
Todo el cariño y suerte para la eterna Embrujada ;) /* nos vemos en la vida real..

M@R dijo...

holitas,,,
saludos y abrazos,,,
tiempo sin visitarte, espero q estes bien,,,
chau,,,

Miguel dijo...

mágicas palabras, salen a tu encuentro... bonito poema de Pablo Neruda también. Hasta luego, hasta siempre, hasta poder entrelazar tu sonrisa con mi pequeño y anónimo abrazo.