.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

ES QUIEN SIEMPRE ME HA AMADO



Amor mìo yo me pregunto que nos pasa
Que estamos diferentes sin querer
Hay nubes que oscurecen nuestro cielo
Y lagrimas que empiezan a correr…


Los días van pasando indiferentes
La noche no acerca nuestra piel
Y siento que el silencio en nuestras vidas
Divide la pasiòn en nuestro ser…


Yo sé que esto no es falta de amor

Te quiero como nunca he de querer
Por eso te propongo que vivamos
Nuevamente enamorados, la mejor luna de miel

Una segunda luna de miel
Por tu amor y por mi amor
Por las cosas de los dos
Nos debemos la oportunidad
Nos tenemos que ayudar
Es urgente no lo pienses mas
Buscaremos un lugar
La tormenta ha de pasar
Regresando la felicidad

Yo sé que están faltando las palabras
Tenemos que
volver a dialogar
Pues cuando uno tropieza en la pareja
Se debe de ayudar a levantar …

Nos debemos una segunda Luna de Miel

A mi Marido ,por su amor en lo bueno y en lo Malo.




10 comentarios:

Lydia dijo...

Qué bonito eso que has descrito...
Cuando hay una persona que ama así... no hay nada más que celebrar una y otra vez una luna de miel continua.

Néctar dijo...

Que bello es el amor, Reina, Así es solo se debe celebrar segundo a segundo.

Por cierto, Preciosa sonrisa ;)

Néctares

latrís dijo...

Cuando hay tanto amor dentro de los dos... las oportunidades que hagan falta! Saldrá adelante y la tormenta pasará, seguro!
Estoy contigo en lo de la segunda luna de miel, hace falta repetirla de vez en cuando.
Un besazo enorme!

Dr.Mikel dijo...

Mi querida Embrujada son fantasmas que envuelven a la pareja, lo trivial, lo cotidiano, la convivencia.
El dia a dia, que a veces ata tanto y ahoga no dejando respirar.
No es cuestión de inventar una segunda luna de miel, hay que ilusionarse e incentivar cada dia.
Bsos.

lunilla dijo...

el amor no se vive en instantes, se vive en todo momento, cultivarlo, regarlo, y adornarlo de bellas sensaciones hacen de él, el mas súblime sentimiento, cuando se vive de a dos, pero tambien como en todo, hay dísa negros, que se deben de sortear, con la mirada sincera y el alma abierta,

abrazos
Blue

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Así es mí querida amiga, siempre en nuestras parejas tropezaremos, lo importante es levantarnos nuevamente de la mano y seguir adelante, una y otra vez, al fin de las batallas también nos forjamos.
Te mando un beso enorme Embrujada, cada día mas linda en tus fotos


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

BRISA dijo...

Aunque el tiempo pase el amor verdadero perdura, quizá aveces, se atenue la pasión, pero es cosa de reavivar la llama, para volverse a encender...
Maravilloso, el amor!!
un beso con cariño.

Carlos dijo...

Siempre, cada tanto, surge alguna nube en el horizonte, hay que saber soplar juntos para disiparla.

Mientras el amor subsista vale la pena seguir luchando.

Un beso grande.

Jayja para tí... dijo...

Siempre supe, que tu corazón abierto era así... el llego al mio a través no ondas mágicas, me aventure a visitarte una y otra vez a pesar de tus excenas calientes, de tu despliegue de fuego, lo único que siempre ví en tí, fue tu alma de mujer...con ella sé cuánto amas a tu marido, ese que te ha sentido de la mano, imagino y agarrado y compensado con un beso, en lo bueno y en lo malo, e imagino, segura estoy que nunca otro corazón podrá ocupar el puesto que por derecho es tuyo, cuando un corazón abierto de una mujer se entrega así a un hombre, no hay forma de olvidar qué corazón ha logrado que el amor este vivo...sé que no caerás eres fuerte a pesar de ser mujer...la parte más latiente de esta historia de amor, la que pone alma, corazón y fuego...
mi corazón siempre a sentido el tuyo, un poco temeroso por lo distinta que a veces solemos parecer, pero nunca han existido dudas, que sé el corazón que habita tu cuerpo de mujer...
te doy cariños, bendiciones, y con ello, imagino, ayudo un poquito a que sientas el aire divino que te envuelve a ti y a tu "marido" el de las cosas buenas, el de las "cosas malas" el hombre de toda tu vida. Un beso, mi brujita.

Jayja para tí... dijo...

He leido las lágrimas son la sangre del alma, os pregunto es tuya esa expresión? de serlo así, deberías hacerla copyright, porque si..., me parece que sí, por eso imagino que los que no lloran parecere no tener sangre corriendo por las venas, y ahora me he dado cuenta que la tienen por las venas, las que les falta tal vez, es las del alma, vaya y eso si debe ser triste!!! Soy llorona desde que existo, desde que tengo uso de razón torpe, torpe, con pucheros, con sollozos, una y otra vez, mi alma deja verter el líquido de su interior, sus lágrimas, por cualquier cosa, por cualquier sensación que la haga vibrar, incontrolables ella dejan ver que tengo un corazón abierto como el tuyo, entonces quedan allí a mares y lluvias expuestas a la crítica muchas veces injusta otras "estúpidas" de los que no saben sentir este mar de sensaciones, demasiado mar para aguantarlo en el alma y que este no se desborde en inundaciones de lágrimas, llorosa, incontrolablemente llorosa sin depender de mis situaciones, incontroloble el alma mia llora, habla, por las cosas buenas, por las cosas malas, ella llora, por las manitas de un niño cogiendo una lagartijita, por las manitas arrugadas de un anciano aguantando su bastón, por las manos poderosas de mi marino apretando toscamente mis manos, por la salida del arcoiris, por la explosión de las bombas, por la puesta del Sol o el eclipse de la Luna, mi alma llora por cualquier cosa, sin embargo a pesar de las inmensas criticas de los que tal vez les falte el fluído divino del corazón ellas mismas reflejan lo inmenso de mi sentir, lo inmenso de mi vivir, cada día mientras existo y renunciar a ellas nunca he podido e imagino que ni he querido, porque sería renunciar al Don divino de poder sentir el amor dentro del pecho mio.
Como si fuesen mías tus palabras, como si en estas distancias las he recibido, al final las he hecho mia, porque sé que mejor no las hubiera yo escrito! las recogo, las devuelvo, las dejo sobre espuma de algodón, las pongo al Sol, al aire divino, las respeto, las venero, las agarro, las beso, en fin, las hago mia, dentro del alma como salidas el corazón mio, y os asqguro que llorar, es una maravillosa bendición que deja seguir latiendo al corazón de los que hemos nacido para sentir que por un momento de alegría, sólo por uno, vale la pena vivir la vida...

Te pido permiso para poner tu solloso en mi blog... para que sepán que en cualquier parte del Mundo, el corazón de una mujer puede ser el mismo...

te beso brujita, si lloramos hoy, son sólo gotas de rocio...