.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.


AQUELLA GRACIA MÌA



Recuerdas muy bien mi lengua.
Aquella suavidad, aquella forma dulce y delicada de acariciar la verga, de acunarla. Amabas mucho aquella gracia mia
aquellos labios diestros y carnales, sonrientes.

Al cabo de los años, has olvidado los ojos,
los senos, los tobillos, aquel cuerpo
de belleza común. Fueron pasto del tiempo.
Pero recuerdas bien aquella lengua.
Tu memoria resulta agradecida.
De "Andén de cercanías"

SIN LLAVE

Me tienes y soy tuya. Tan cerca uno del otro
como la carne de los huesos.
Tan cerca uno del otro y, a menudo, ¡tan lejos!...

Tú me dices a veces que me encuentras cerrada, como de piedra dura, como envuelta en secretos, impasible, remota... Y tú quisieras tuya
la llave del misterio...

Si no la tiene nadie... No hay llave. Ni yo misma, ¡ni yo misma la tengo!

( Àngela figueroa)

19 comentarios:

Leo dijo...

Da igual que no tenga la llave, voy a abrir sin ella los secretos más ocultos que esconde ese misterio.

Besos calientes.

Fernando dijo...

nada que no guarde un sueño valdrá como llave...pero seguro que entre tus labios hay más humedad que en una playa un día cualquiera por la tarde..besos.

Anónimo dijo...

Cerrada y sin llave yo te quisièra...para abrir yo la puerta de tu flor secreta.Tu lengua no la he olvidado,es mi penitencia ,se mantiene viva en mi memorìa muy fresca..

Besos Lobos...Dulce nombre de Marìa

Zârck. dijo...

Esa misma foto la use yo y no recuerdo para que poema.
Me ha gustado entrar en tu casa, quedas invitada a mi Jardín.
Un saludo.

CalidaSirena dijo...

Ardientes poemas, tanto los recuerdos no se olvidan, como algunas llaves no deberían existir.
Me gustan además las fotos.
Besitos preciosa amiga

Lágrimas de Mar dijo...

tremendas fotos y sensual poema

besos, bonita

lágrimas de mar

Carlos dijo...

Mi querida niña andaluza, la cercanía y la distancia son simples estados de ánimo.

Dichoso quien encuentre esa llave.

Besos de cerrajero experto. :)

Víctor Hugo dijo...

mmmmm.. no sería nada malo encontrar esa llavecita ah!

exquisitas las fotos que colocas uf!

un abrazooooooooooooo

Pipiolex dijo...

De poesía sé poco, pero las fotos me dejaron caliente.

Saludos

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm...nuevo look...te oue el post en delikatessen...gracias
y besos

http://delikatesendevoxy.blogspot.com/2008/03/recetas-de-embrujada-para-delikatessen.html

Además has puesto una maja aqui (aunque lleva un escudito debajo, como si fuera de Wagon.Lits (o de la Diputación Provincial)

Besos María...

M.

CDS dijo...

Estoy impresionado. Post caliente, caliente. Si éste era tu objetivo, te felicito. Sigue así. Un beso... de fuego húmedo. Ummm..

Max dijo...

¿Cómo no va a ser agradecida la evocación de instantes cómo los que describes?

Bssssss y felíz fín de semana guapa

Alas de Mariposa dijo...

Tienes versos eroticos de una manera delicada y muy sensual...Me gustaron
Eres de las mujeres que se atreve...

Besos de mariposa

Anónimo dijo...

Todo lo tuyo,está como resumido en el tema que tan bien manejas,la sedución,y vaya si lo logras.(humildemente)
Un fuerte abrazo.

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

A mis amigos;
LEO: si tienes la llave de mis secreto...serìa un placer que me la dèjaras podrìamos abrir juntos los màs secretos y ocultos misterios..Besos ocultos.

Fernando;Mis labios estàn siempre humedecidos por la brisa del mar como buena Andaluza que soy.Como mujer , la humedad tanbièn acompaña mi piel,las tardes de primaveras que ahora llegan me dicen que las playas me esperan y la arena del mar..Besos dulces

Anònimo:Ya lo he escrito mi querido Lobo, no tengo la llave ,està cerrado ,sin llave..y ni yo misma sè dònde està.Es un buena penitencia sobre todo ahora en Semana Santa ,una "lengua", puedes pasar unos dìas inolvidables de vacaciones ...Besos Lobos ,dulcemente Marìa.

Zarck: he ido muchas veces a visitarte y es una autèntica maravilla tu blog,ademàs me ha sorprendido por que al ser un hombre no me esperaba tan cuìdada y coqueto tu jardìn.Felicidades corazòn.

Calidasirena;Amiga sirena ,tus palabras me encantan ya lo sabes ...tu me entiendes muy bien ,eres màs sensual y sexy que una Embrujada servidora.Besos apsionados.

Làgrimas; otra de mis amigas seductoras del Blog,si vienen de tus palabras estos halagos y piropos ,me los creo !Besos con sabor a Mar.

Carlos ; Mi Argentino preferido,he descubierto contigo lo desgarrador de un Soneto,en carne viva y me siento embrujada con tus comentarios.Besos de tu niña Andaluza.

Victor; me alegro que te gusten y volver a verte aqui de nuevo..sè que estàs melancòlico por la llegada allà del Otoño,las hojas secas y el sonìdo el viento.Desde aquì yo te inundo de Primavera que ha llegado bonita y flòrida.Besos frutales.

Variopaint,gracias por ser tan generoso conmigo ,por enviarme los poster,,jeje.Delikatessen de palbras tuyas..besos Manuel.

Bombero ; para impresionarte a ti hay que estar muy alto..ya que tus relatos son una aùtentica "traca sexual"...y nada menos que Bombero!
con lo que a mi me gusta un cuerpo. besos con fuego en la piel.

Max:Tambièn te deseo buen fin de semana y mucha inspiraciòn para seguir disfrutando de tus historias ,de tu mùsica y de ti.Besos con instantes de mi.

Alas de mariposa;Si,soy una mujer atrevìda,me gusta el filo del abìsmo,tentar al suerte y disfrutar del momento. Es la primera vez que te veo por mi blog, pasarè a visitarte.BESOS ALADOS.

MR,BONKEI:vuestras lecturas,de todos mis chicos ,entre ellos tù, me inspirais estos sonetos de aùtores maravillosos que estoy descubriendo cada dìa.Besos humildemente dulces .

Gracias a todos...me falta algùn que otro comentario,de gente que espero...quizàs pronto llegue.

Besos dulcemente MARÌA.

Anónimo dijo...

NUSUTRAS VINIMUS INOCENTEMENTE PA' CONOCERTE,,,,,, AYYYYYYYYY
TENDRIAMUS QUE HABER ENTRA'O POR DEBAJO DEL BLOS

ALLI ESTÁ NERUDA Y UNOS TANGOS Y TO'O MAS TRANQUILU

PERU, NUUUU NUUUUUU,,,,, TENIAMUS QUE ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE,,,,, Y CASI NUS CAEMUS DE ESPALDA,,,,,,,, PEGAMUS UNAS FRENADAS

YA NUMAS DE ARRANCÓN CON EL POLVO
LUEGO TU LENGUA
Y TERMINAMUS CON LA LLAVE

MAMAAAAAAAAAA
NUSUTRAS NO LA ROBAMUS LA LLAVE ¿EHHH?
NI LA TENEMUS TAMPOCO
SOMO VIEJAS SIIIIIII
SOMOS LOCAS SIIIIIIII
PERO SOMO DECENTES Y HONRADAS

TU HAS PERDIO LA LLAVE Y NUSUTRAS NO LA TENEMUS NIÑA
JODERRRRRR
NU LA TENEMUS

ALAAAA
PUES A LU NUESTRO
QUE HEMUS VENI'O PA CONOCERTE Y SER TUS AMIGAS,,,CLAAARO SI TU QUIERES,,,
OS GUSTARIA????

ESTAMUS EN NUESTRO BLOS, VAN MUCHOS AMIGUS CONOCIDUS ALLÍ, QUE LOS HEMUS ENCONTRAO AQUÍ CONTIGO GUAPA, PERO QUE VA, TU BLOS ESTÁ BIEN PICANTE, TIENE SALERO, SI SEÑOÓ,,,,, EL UNICO PROBLEMITA ES QUE LA CHELA SE ME PIERDE EN LA USCURIDA DE LOS BLOS Y LE TIENE MIEDO A LOS LOBOS, LAS BRUJAS, LOS QUELETUS, TO'O ESO, Y CUANDU SE ME DESCOMPONE LA TENGU QUE LLEVAR AL DOTOR, SI, ELLA ES PACIENTE DEL DR. MIKEL, EL LE ARREGLA LOS DESPERFECTUS.
YO SOY LA CHOLA, Y NUS ESTAMUS LLIENDO, SABEIS? PERO QUISIERAMUS VERTE DE NUEVO ¿OS GUSTARIA IR DE VISITA POR ESOS LA'OS?
TE DEJAMUS UN RAMITO DE VIOLETAS.
BESITUS PA TI BELLA RUBIA !!!

Dr.Mikel dijo...

Donde estan las llaves matarile, rile, rile, donde estan las llaves matarile,lire, lon.
En el fondo del mar matarile, rile, rile, en el fondo del mar matarile,lire, lon.

almassueltas dijo...

Ufffffffff que fuerte...

ja,ja..muy bueno...

Besho