.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.


BUSCA EN MI INTERIOR


En los cajones de mi vida tengo
guardados recuerdos
en un rincòn de mi alma
la que nos duele
de vez en cuando
para decirnos que està aquì adentro
se amontonan en carpetas
en ficheros
a corazòn abierto

Un dìa de estos tengo que ordenarlos
archivar los que ya no quiero
volver a estrenar aquellos dormidos
y leerlos de nuevo.

Conservo detalles de toda una vida
y me siento en el suelo y los leo
abro cada fichero
desempolvando recuerdos..

una sonrisa desprende mi boca
! cuanto tiempo hace de todo esto !
retales de conversaciones
fotos y hasta sueños.

Paso pàgina
huelo los aromas
veo los colores
siento!

La carpeta sigue abierta
todos los dìas añado instantes nuevos
se escribe la vida en cada segundo..

21 comentarios:

Carlos dijo...

Dedicatoria: "Para María, mi niña andaluza, el sol de España.

Con el afecto de siempre.

Beso.

Yessi dijo...

La vida esta llena de recuerdos, y efectivamente querida amiga, cada instante escribimos una nueva historia para archivarla y recordarla cuando sea necesario.

Te dejo un abrazo enorme con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Cada vez más,y más inquietantes son cada una de las cosas que tan bien trasmites mi querida amiga,y cada vez más y más disfruto de ellas.(humildemente)

Anónimo dijo...

Mi querida Embrujada,como disfruto de las letras que nos escribes,me gustan todas las canciones que eliges para adornar tus versos,luego las escucho y me recuerdan a tì.

_Si me regalas lo que sobra de un beso,el segundo de un abrazo,podrìa tenerte a ti sin tener nada_


Feliz fin de semana
Besos Lobos.

CalidaSirena dijo...

Que lindo poema, desde luego, después hablas de inspiración cuando tu la tienes a raudales..
Es cierto que a veces deberiamos hacer limpieza de recuerdos y desechar los que no merezcan la pena y limpiar y guardar los que si la merezcan..
Besitos llenos de cariños amiga y muy buen fin de semana.
Sé muy feliz

Dr.Mikel dijo...

Dilen los auditores que los archivos auditables deben conservarse al menos durante 5 años.
Creo que tambien en nuestra vida deberiamos limpiar a veces muchos cajones de temas obsoletos.
Besos.

EMBRUJADA dijo...

Mi Argentino,Ummmm...jajaja !! que bonita dedicatoria ,gracias por pensar y acordarte de "la niña Andaluza" y tener el honor de una firma tuya en mi libro..
Besos dulces..

Yessi;yo soy de muuuuchossss recuerdos, toda una vida..hay personas que olvidan,o no le dan importancia a revivir algunos momentos,y para otros es una pèrdida de tiempo guardar cositas de cada cosa vivida y de experiencias.Pero yo he tenido la gran suerte de hacerlo desde niña ,con lo cual ,antes de existir el ordenador yo ya tenìa mi blog de mi puño y letra,ademàs de infinidad de recuerdos de todos mis momentos.

Besos querida Yessi.

Ay!...mi galàn caballero,no sabes como me alegras el dìa si me dices esas cosas tan bonitas !....

Besos humildemente Marìa.

Mi querido aNÒNIMO ,veo que una vez màs no faltas a tù cita,eres de los màs fieles,gracias por estar tan pendiente de mi casi...casi desde el principio .

Besos como no!...lobos.

Càlida;tenerte como amiga es fuente de inspiraciòn ....

Besos dulcemente Marìa.

Doctor; si, tienes razòn algunos deberian desaparecer del disco duro de la memoria ,pero yo siempre me he quedado con los mejores y màs satisfactorios.

Besos mi querido Doctor.

Besos a todos y feliz fin de semana.

Embrujada

Arkantis dijo...

Mi niña me alegro te guste también la música..
Un besazo y que tengas un estupendo feliz fin de semana..

Lágrimas de Mar dijo...

Embrujada preciosa, la vida tiene eso, que es un ir y venir de recuerdos instantes y momentos, cada uno en una etapa quizás distinta de nuestra vida

Muchos besos, pasa un finde precioso

Lágrimas de mar

AFRODITA dijo...

Yo también guardo esos recuerdos,pero en un sitio muy particular,en mi corazón.Admito que todos no son buenos...tiene que haber momentos agridulces en la vida,pero eso si,todos los momentos buenos que tuve,los guardo como el mayor de mis tesoros.De vez en cuando,me gusta buscar entre esos recuerdos y de esa forma seguir sumergida en aquello que una vez tuve,que quise y disfruté.
Con mucho cariño y un beso muy cálido para tí,"embrujada".

Alma dijo...

Intento guardar los buenos por supuesto, pero es inevitable que algunos se queden también en el fondo del cajón.

Besosos salados

M@R dijo...

RECUERDOS,,,
UNOS BUENOS OTROS NO TANTO,,,

BORRON Y CUENTA NUEVA,,,
O SIEMPRE RECORDAR LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE,,,

UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Hechizado, sigo los pasos encantado hacia mi bruja, la embrujada que revuelve los cajones. La embrujada hermosa que me ofrece sus encantos, allí, donde la espalda pierde su nombre, le escribo con la yema de mi dedo mi nombre; mi llegada, mi beso. Ella, sin perder el equilibrio, gira su cabeza, moviendo sus piernas en giro de ciento ochenta grados. Me ofrece sus labios dejando en mi boca el beso escrito en sus nalgas.
Descanso mis manos en sus caderas, la alzo, no al vuelo, y sí unos centímetros del suelo para acoplar mi llegada en la hendidura de su valle, el que encierra las hermosas lomas de sus muslos.
Sigue abierta, como la carpeta que descansa en el suelo, quedamos abiertos sobre la cama, la que escribirá y callará nuestra danza este fin de semana.

Marta (Tuki) dijo...

En los cajones de mi vida hay taaaantas cosas: cosas buenas que merece la pena guardar; cosas malas que nunca encuentro el momento de tirar.

Estoy enamorada de la voz de Pasión Vega...qué maravilla

Tú también tienes la puerta abierta del quinto anillo de Saturno.Vente cuando quieras.Te espero

Me ha encantado encontrarme con tu blog

Un besazo muy grande

*TUKI

Max dijo...

Cuantas cositas guardas, y que bién ordenadas!

Espero que estés felíz y contenta guapa

Besos sabatinos

Unknown dijo...

Me gusta como detallas los recuerdos en tu interior...

...a corazón abierto

Muy lindo

Saludos

Pescador dijo...

Mi cálida amiga, paso a dejar un abrazo fraterno, no pienses que te he olvidado...He navegado en otros mares que me han tenido ocupado.
Un abrazo fraterno.

Maya dijo...

Que hermosa manera de describir nuestras historias. Esas que guardamos en nuestra memoria, y como bien dices en esos cajones tan personales donde uno archiva loas fotos, los aromas, los personajes, las sensaciones, las emociones y las pasiones. Siempre es bueno entrar a esos cajones y ordenar los ficheros, sacar lo que no queremos y volver a levantar lo que anhelamos.

Lo mejor y suerte con el orden.

EMBRUJADA dijo...

Arkantis;Sin mùsica no soy nada,la llevo siempre conmigo y muy presnete en mi vida.
Besitos corazòn.

Làgrimas;si ,todos guardamos recuerdos,la vida està llena de momentos màgicos..y nos hace feliz recordarlos,otros no son tan bonitos,pero tambièn formam parte de nuestra historia.
Besitos preciosa.

Afrodita; Bueno,tambièn es muy buen sitio guardarlos y conservarlos en el corazòn,te devuelvo con placer ese beso càlido corazòn.

Alma;Veo que ya has regresado de tu retiro por moetivos personales y eso me hace feliz,en cuanto pueda voy a verte.
Besitos Alma.

Mar:Si,Mar a veces pensamos en lo que pudo haber sido y no fuè, en nosotros estaba seguir escrbièndo la historia y que quedara tal cual,pero ....la vida es asì de dura.
Besitos Linda.

Cartero; Cuanta intensidad en tu comentario y en tus palabras, andas inspirado siempre y es digno de admirar...el fin de semana es para eso para danzar y disfrutar a corazòn abierto ..
Besos con mis labios.

Tuki; Bienvenida a mi blog, ya estuve en el tuyo y me ha parecido muy inteligente para venir de una chica tan joven como tù,garcias por tus elogios y por venir a verme,tenemos muchas cosas en comùn ,somos Sagitarios, apasionadas de la Mùsica,entre ellas la de Pasiòn Vega,nos gusta viajar,leer y escribir,para empezar no està nada mal ,,,jeje, espero verte de nuevo por aqui amiga.
Besitos dulces.

Max; Mi querido Max,siempre vienes vestido para Amar, y eso me encanta!...si ,soy muy ordenada y organizada con mis cosas, recuerdos y demàs....
Besos ya de Domingo..

Cyber-poeta; ufff ya de entrada tu fotografia me impacto,luego fuì a visitarte ,ya que me gusta corresponder a la gente que me visita,pero ........tù pàgina es muy fuerte para mi ,tiene un contenido muy "oscuro" que me da cierto temor,aùn asì agradezco tu visita y espero volver a verte ,entre todos y con cada uno de nuestros gustos hacemos la mezcla de Blog,cada uno con su esencia y sin duda la tuya tenebrosa.
Besos

Pescador ;Estoy segura que no me olvidas,pero ya sabemos que todos tenemos nuestras obligaciones que a veces nos impiden corresponder en la medida que queremos, no te preocupes Marinero ,para mi estàs justificado con tus poemas...
Besos Bravìos.

Querida Maya ;Encantada de que estos mundos te hayan traido hasta aqui ,un placer conocerte y es muy misteriosa tu pàgina, me ha gustado bastante.
Besitos

Besos a todos y gracias por venir a verme ...

Profedeciencias dijo...

Embrujada ya eres parte de mi castillo amiga mia
asi es cada minuto la historia se sigue escribiendo nuevas aventurar y gavetas en el closet de tu vida se agregan para depsues urgar y buscar sueños deseos para revivilos
te deseo una feliz semana
besos preciosa

Fabricio dijo...

Me regosijo en tu mundo, tu blog es exquisito!!