.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

ENTRE SABANAS DE SEDA




Ella me contò una de estas tardes que abres el corazòn ,que necesitas contarlo. Me confesò que reuniò el suficiente valor para encontrarse con èl ,en un ùnico y ùltimo encuentro.

Aquel dìa la lluvìa caìa lentamente y los dìas previos a la cita no tuvo apetito màs que de su cuerpo.

De camino, tuvo mil razones para dar la vuelta ,pero no lo hizo,cada vez se alejaba màs de su rutina y estaba màs cerca de su destino.No pretendìa estar con èl,y asì se lo dejò saber, tan sòlo querìa verlo,sentirlo cerca,inyectarse su amor en vena.

Las horas pasaron como segundos,se otorgaron miradas y caricias,hasta entonces prohibidas, allì no habìa temor estaban lejos de sus vidas.

Ella me contò que el corazòn le latìa fuertemente y mientras lo miraba , ya sabìa que aquella tarde se entregarìa, y le dirìa ;"_ haz lo que quieras de mi, hoy te regalo mi vida,hoy te lo puedo decir,hoy que me siento tan viva _"

Me cuenta que recuerda cada detalle de aquella habitaciòn ,el aroma que desprendia el suelo mojado por la gotas de la lluvìa,el volar de los visillos entre las ventanas , el sonido del agua sobre los cristales.Pero sobre todo .......el calor de su cuerpo,sus caricias y sus besos.

...Se amaron despacito...a fuego lento,deslizàndose sus manos por sàbanas de seda.

Ella me contò ....ella me confesò ..............que una tarde de lluvia se perdiò entre sus brazos,olvidàndose del tiempo.

17 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Preciosa manera de perderse entre sus brazos, de no tener en cuenta el tiempo, ni el espacio, sólo deseaba su contacto y sentir cada una de sus caricias y sus abrazos..
Me ha encantado tu post, preciosa.
Un besito muy cálido amiga Embrujada

Yessi dijo...

El amor nos hace perder no solo el tiempo, nos hace perder la razón, hacemos locuras por el amor, nos pone de cabeza a su antojo.

Hermoso poema querida amiga...un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Quièn no estarìa dispuesto a cometer una locura por un "capricho" de amor?...perder por unas horas la cordura y dejarte llevar por la pasiòn.

Besos lobos,mi querida Embrujada.

Lágrimas de Mar dijo...

Sólo una vez sólo una tarde, después que da el sabor en los labios por mucho tiempo

Besos, preciosa embrujada

Lágrimas de mar

AFRODITA dijo...

A través de tus letras,me viene al recuerdo cierto momento en el que todo empezó.Ya llevabamos tiempo juntas pero sólo en una relación de amistad,aunque en el fondo intuía de que había algo más que eso entre nosotras.Aquella noche fue especial y perfecta,ojalá no hubiera acabado nunca.La invité a cenar a casa,puse un buen vino y música romántica en un ambiente a la luz de las velas.Ella se quedó sorprendida al ver la situación,pero no dio un paso atrás.Mientras cenabamos,nuestras miradas se cruzaban mas que nunca,nuestras manos llegaron a tocarse en gestos de cariño,y cuando terminamos la invité a bailar una canción lenta conmigo;me miró,me sonrió y me dio la mano.Entonces agarré con deseo su cintura,luego acaricié su pelo y en ese momento nos miramos nerviosas y nos besamos apasionadamente,ya nada importaba....

Queridísima Embrujada,nunca dejes de escribir así,de verdad te lo digo.Despiertas en mí toda la pasíon que llevo dentro.
Un beso con amor para tí.

Anónimo dijo...

Las tardes de lluvia pueden propiciar momentos muy intensos y llenos de calor.
Un beso

Maya dijo...

Entre sábanas de seda, en una tarde de lluvia, las mejores historias de pasión y amor absoluto pueden suceder. Y suceden!!!

Bella manera de narrar un encuentro de deseos y anhelos.

Un beso,

M.M.

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amiga Sirena,a las personas apasionadas y que nos dejamos llevar en ocasiones por el arrebato de un impulso,nos cuesta trabajo renunciar a ciertos momentos que la vida te puede otorgar ,a pesar de los problemas que luego te pueda ocasionar esa pequeña "locura",y a esta amiga eso le sucediò ,se dejò llevar por un deseo ya dificil de controlar,pero jamàs olvidarà esa tarde entre sus brazos ...

Besos Sirena càlida .

Yessi; Querida amiga,tù tambièn me entiendes bien ,siento que eres una mujer muy romàntica y seguro el corazòn te podrìa màs que la razòn.

Te dejo un abrazo intenso y besitos.

Lobo; pues si!, tienes razòn creo que la vida a todos nos ha puesto en alguna ocasiòn un tentaciòn dificil de apaciguar,un impulso complicado de frenar..

Besos con caprichos (me ha gustado esa expresiòn ).

EMBRUJADA dijo...

Làgrimas; Si , sòlo un encuentro,tan sòlo una tarde,pero ..............que maravillosas horas querida.

Besos muy dulces.

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amiga Afrodita,la pasiòn no entiende de sexo,de edad o de tiempo,cuando llega es "Brava" y nos hace sentir esas mariposas en el corazòn ,su presencia nos llena de vida ,se vuelve la razòn de existir,el impulso que te llena de sueños,el que llena tus pensamientos,las ganas de vivir..todos los que hemos y estamos enamorados te entendemos ,sabemos ,sè de lo que me hablas,Sin duda fuiste una buena anfitriona con tu enamorada,invitàndola a cenar con buen vino y buena mùsica ,ideal para una velada que promete llena de "mariposas!suspiros y vuelcos en el corazòn.
Me alegro que tuvièras la oportunidad de vivir ese momento especial con ella,tenerla entre tus brazos,agarrando su cintura y sintièndo sus besos en tu boca.

Mientras estè viva!..seguirè escribiendo de la pasiòn en la vida, de enamorarse,de esos pequeños detalles,que nos hacen respirar a todo pulmòn, de las historias que siento mias,las que me confiesan,las que vivo en mi propia carne ,en carne Viva !...

Besos a corazòn abierto, como tù has abierto el tuyo al contarme algo tan ìntimo.

EMBRUJADA dijo...

Maya; Las tardes y las noches envueltas en lluvì pueden tener la magia necesaria para convertir un encuentro en un ritual de amor y sexo...
Besos embrujados.

Alma dijo...

Tienes un regalito en mi faro.

Besos salados

CDS dijo...

Precioso. Lluvia y amor a la vez; y todo despacito. ¿Qué más se puede pedir? Un beso de Fuego Húmedo.

Fernando dijo...

besos certeros preciosa...

EMBRUJADA dijo...

Alma:Voy de seguida a ver tù regalito,de antemano te doy mil gracias por tu generosidad conmigo.

Besitos a corazòn abierto.

Bombero; La lluvìa cae sobre el cuerpo que se va humedeciendo,de sus besos ,de su cuerpo...

Besos muy dulces.

Fernando ;Vinièndo de tì esos besos son certeros...

bESITOS...

almadeangel dijo...

tiene algo especial los dias de lluvia..verdad? y si encima es entre sabanas de seda...mmm aun mejor
muakuuusss

Arkantis dijo...

La mejor manera de pasar una tarde lluviosa,sin duda...

Besitos niña