.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

beber de mi







Dejarè caer mi jugo sobre tu boca,intenso

se empaparàn tus labios
del sabor de mi cuerpo,apretado
resbalarà entre mis pechos
el zumo sabor hembra,produndo
el licor se diluirà en tu lengua,cremoso
atravesàndote despacio ....acompasado..

Tu dulce Embrujada

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y qué hago yo con esta voluntad de encontrarte, amor?