.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

ME LLAMAS CAPRICHOSA



Me llamas caprichosa
consentida....
con pataletas de niña mimada

Dices que me enfado
si no tengo lo que quiero
y ...que aùn creo en los cuentos de Hadas..

Soy para ti una princesa
a quièn quieres concederle sueños
caprichos...locuras que nunca se acaban....
y siempre me adviertes ; ! Tomatelo bien si al final no sale ,lo que esperabas!..
e intento convencerte de que he cambiado
soy màs madura,serena...
pero ...siempre termino enfandada...

Dime .. caprichosa! consentida! ..... niña Mimada
y dime cariño que siga creyèndo en los cuentos de hadas..

1 comentario:

Lydia dijo...

A veces es imposible no comportarse así... pero tampoco es negativo hacerlo, quiero decir que ese espíritu de niña en todos los sentidos, también se tendrá que agradecer, por todo lo demás, no solo recordarlo por lo malo...