.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

UN MUNDO NUEVO




Mis escritos.. siempre han tenido cierto aire
sensual,atrevido ,romàntico,sexual..
sugerente y lleno de deseos…
...
todo lo que me hace Vibrar...

He Querido sorprenderos!
sorprenderme...
Mis palabras, han querido mostraros
mi interior y vestir mi piel…mi cuerpo…
A CORAZÒN ABIERTO
vuestras letras han intentado adivinar
quien se escondìa bajo el satén de cada estrofa.
la pasión me ha enredado como hiedra y
a veces al leeros habèis escalado
cada centímetro de mi cuerpo vibrante...
Siempre he querido
que sintièrais un nuevo placer al leerme

he querido tentaros desde lejos
mostràndome en mil formas y colores
diferentes
he deseado desbordaros de emociones
en un mar incontenible de pasiones
y de arena caliente de mis versos...
He alimentado el pecado de amor
la lujuria y sed de pasiòn.
Me han preguntado;¿ porque tiento si estoy tan lejos?
han llamado a mis besos "Sabor agreste"
Dicen ....Soy Dama de noche
de aroma penetrante y sugestivo
mujer llena de Espuma de mar
la fruta, la tentaciòn
la mano que se tiende seductora..
locura serìa no beber cada palabra que escribo...
y dicen....que en un cantar me va la vida.

Quiero entregar un humilde presente a CORAZÒN ABIERTO
a los primero amigos que llegaron a mi:




Poeta;Por dibujar en el aire un corazòn y ser el primero que llegò con su viento suave
Pescador: Por traerme siempre arena de su playa
Càlidasirena; Por dibujar las olas conmigo
Fernando Sarrìa:,Por aprisionarme con sus poemas
Carlos Casellas;Mi poeta Argentino,lo llevo en la piel
Mikel;Por ser tan peculiar y los momentos de risas
Mar; La sensibilidad y ternura,una mujer de las de antes
Sentires;Por acariciarme el Alma y descubrir con poemas como amar de verdad
Yedra y Yago;Por "pervertirme" y yo dejarme..jeje
Arkantis; La niña Azul,la màs curiosa,un huracan
Mimosa; Yo no la òlvido,la màs dulce
Mònica: Por mantenernos al dìa de todo,al otro lado del charco
Max; Por venir siempre con su atuendo para Amar
Làgrimas de Mar;Por extrañarla desde que no està
Tiempo de Mareas;Por sentirme arrastrada en ocasiones por esa Marea
Alma de Angel; Sus letras te dan Alas...



Y al resto de los amig@s,los que poco a poco se han ido agregando
Todo mi cariño y mi agradecimiento.




Vuestra Embrujada















22 comentarios:

Anónimo dijo...

La otra cara de la Luna

Muchas felicidades por este tu primer año de bloguera.
Y deseo que te siga llenando tanto como hasta ahora y nos permita seguir disfrutando de ti, para que esto se siga cumpliendo te escribo este conjuro ....

¡LUNES 7 LUNA CRECIENTE!

Miro a la luna y le grito…..

¡Hechizos y conjuros!...
¡Hechizos a la luz de la luna!...
la luna de Graná,
fantasías, fantasías… remojá
de morbo en las playas,
en las playas de Cai, Almería y… Graná.

Que esta brujita bloguera convierta
sus fantasías en realidad y
sus vivencias diarias en fantasías
para que todos nosotros las podamos disfrutar.

Besos hechizados

Max dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEBLOG GUAPÍIIIISIMAAA!!!
Y mil gracias por el maravilloso regalo. siempre ha sido, es, y será un placer visitar tu casa embrujada y disfrutar de la compañia de una mujer encantadora.

Por cierto, he traído un poquito de TEQUILA para la fiesta ;-)

Un besazo muy fuerte para la guapa anfitriona

Anónimo dijo...

Estuve pensando en un regalo para tu primer año de bloggersy acudí al arcón de mis tesoros y encontré el que creo es el mejor de los presentes " MI AMISTAD SINCERA ".
No voy a decirte un feliz cumple como todos, sino que contigo he aprendido a ver detras de la cortina, detras de la Embrujada y he descubierto la calidez y la profundidad de MUJER así con mayúsculas que eres . Asi que nada . Más que un beso enorme y el sentirme honrado de ser tu amigo .
Mrbonkei .

CalidaSirena dijo...

Todo lo que has querido mostrarnos con tus escritos, esas emociones, esa manera de hacernos vibrar, de descubrir tu interior a nosotros, todo absolutamente todo lo que has pretendido conseguir con este blog, te aseguro yo, que hasta ahora ya lo has hecho realidad, hemos visto tu sensualidad, tu dulzura, tu ternura, tu erotismo, tu corazón, todo lo que querías mostrarnos, lo hemos visto florecer en cada post y yo soy una de las persona que estoy encantada de haberte conocido y de haber vibrado con tus escritos, así que brindo contigo, y te felicito por este año y que espero que sigan siendo muchos más de vivencias, de sueños, de fantasías compartidas con todos nosotros...
Te Adoro mi dulce embrujada, como tu decías un día, sigamos incendiando este mundo entre tu y yo, jajajajaja..
Gracias por ese regalo, que me llevo encantada a mi orilla, eres un tesoro..
Besos grandes y achuchones muy tiernos preciosa

M@R dijo...

HOLA, AQUI ESTOY,,,
FELICIDADES,,,
QUE SEAN MUCHOS MAS POR ESTE MEDIO,,,
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,,,
ME ALEGRO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERTE,,,
F E L I Z C U M P L E B L O G

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

AHHHHH Y SE ME OLVIDO DECIRTE "GRACIAS"

CHIN-CHIN, SALUD,,,

MAS ABRAZOS,,,

Arkantis dijo...

Mi niñaaaaaa ¡¡pero que guapa eres!! FELICIDADESSSSSSSSSSS con mucho cariño espero leerte muchos años más...
Gracias por tu regalo lo pongo pero yaaaaa en mi paraíso azul

Un besazoooooooooo

Fernando dijo...

felicidades...gracias por quedarte presa de mis palabras ellas también te sienten...besos de sándalo..

AFRODITA dijo...

Aunque descubrí tu blog hace sólo unos meses,tengo que decirte que no he podido dejar de entrar en él...Para mí es más que palabras lo que admiro cuando leo lo que escribes...Es un mundo lleno de eroticidad,ternura,pasión,locura y desenfreno,sentimientos a flor de piel que bordas cada vez que quieres demostrar algo que sientes...Aunque sintamos el amor en mundos distintos,hay algo que sin duda nos une.

Porsupuesto no quería faltar en este dia tan especial que celebras junto a tod@s los que nos damos cita de alguna manera en tu blog...

Mi más sincera enhorabuena por el año que llevas compartiendo este maravilloso blog y brindo a tu salud para que sigas escribiendo así...No nos dejes nunca...

¡¡FELICIDADES!!

Con mucho cariño y muchos besos para tí, mi amiga Embrujada.

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

A mis amigos;

Mi Anònimo querido,he tenìdo tambièn durante estos meses algùn que otro comentario sin nombre,para mi igual de importantes....algunos quedaron en el camino y otros han seguido aqui entre mis cosas.
Agradezo el detalle de venir el primero para felicitarme,ese gesto me dice mucho de ti,ya que compruebo que a pesar de no saber quièn eres,visitas mi blog y sabìas que tal dìa como hoy celebrarìa un dìa especial.
Espero que el conjuro que me has dedicado,se haga realidad...ya que yo aùn sigo creyendo en los cuentos de hadas y en las fantasìas..

Gracias por haber estado hoy aquì acompañàndome,no he podido regalarte el "presente",por no saber a quèn dejàrselo, pero desde aquì te entrego un trocito de mi "Corazòn" abierto.
Besos hechizados.

Mi querido Max; Gracias tambièn a ti ,por venir tan ràpido a felcitarme,y por el Tequila ,te confieso que me encanta ,por ese sabor amargo y dulce a la vez,brido contigo con ese tequila..

Besos con la picardìa del Tequila.

Mr bonkei; Ay !...Mi querido amigo, todas tus palabras son tan acertadas, que tan sòlo tengo que darte mis felicitaciones yo a ti por escribir como escribes de bonito sobre el amor.Gracias por estar aqui conmigo y venir a verme, no podìa màs que corresponder tu amistad, con el humilde presente que define en poquitas letras lo que siento al leer tus poemas.

Calida sirena;Mi amiga del mar,hay sin duda una conexiòn especial entre ella y yo...no me preguntèis porquè....Gracias amiga Calidasirena,por aprender contigo sensaciones nuevas y por haberte encontrado entre olas en el mar repleto de sensaciones.Alguièn duda
que tù y yo incendiariamos juntas la noche?..
Besos muy dulces.

Mar;como bien dije ,la ternura y sensibilidad personificada en mujer,es que hay que quererte...y te doy un sin fin de gracias por estar aqui entre mis invitados..
Besos con amor.!CHIN,,,CHIN!

ARKANTIS;Te descubrì un dìa y has sido la màs fiel a mis escritos,siempre atenta y cariñosa,siempre dispuesta a venir a verme..!gracias por el piropo!,he querido poner una foto mìa para que me conozcais un poco mejor,y ademàs para que utilizar otra estando la verdadera..jeje

Besos dulces sabor a miel.

Fernando; Mi querido poeta Fernando,que suerte haberte encontrado entre tanta gente, me hubièrado dado mucha tristeza no haber llegado a leer tus poemas,pues me roban el corazòn y me siento muchas veces reflejada en ellos, mil besos corazòn..

Afrodita; ahhh! pues llevabas tanto tiemppo sin escribirme que pensè que no habìas vuelto a venir por aqui,a veces no se dejan huellas y no sabes quièn viene o no a verte,pero es muy grata mi sorpresa al leer que sigues vinièndo y te gusta lo que escribo,es muy gratificante para mi.Es cierto que puede que nos una algo...la pasiòn al escribir y destapar con palabras los sentimientos y los sentidos.

Me alegro de haberte conocido,Mi querida Afrodita.

Gracias y besos con sabor a la miel de mis labios.

Carlos dijo...

Toc, toc, se puede??

Vengo a la fiesta de aniversario y como corresponde traigo un regalo.

Porque lates en mí y en estas manos,
como un dulce puñal recién despierto,
liberto
en un latido cotidiano,
de arterias y de pulsos, cirujano,
a corazón abierto.

Un gran beso.

Yedra dijo...

Hola Hola Embrujada, te dije que pasaría a felicitarte y... oh sorpresa1 Primero, mil gracias por el premio. Qué ilusión!!! y me ha encantado tu post de aniversarios, nos muestras un poquito más tus adentros, que ya nos habían cautivado a muchísimos.
Nosotros te descubrimos hace poquito, pero ya te lo dije... ya no te soltamos.
Gracias por tu compañia y por tu calidez, tu erotismo, tu carisma, tu, tan tan tan.
Un besazo enorme y a por el segundo año!!
Yedra y Yago

Miguel dijo...

dibujamos trocitos en este tu aniversario lleno, de ... amistad, cual música acompañas mis viajes, cual regalo transmites tiernos y generosos abrazos.

Elentrompe dijo...

felices cumple primer año y los q vienen y faltaN... EXITO!!!! DE A DE VERAS... YYYYY cuando venia a tu espacio me salio un mensaje de google de q algunos cavernicolas (lease trogloditas) te han acusado de ser honesta contigo misma, q tal!!!, y yo me dije, caramba q pasa aqui y entre... ¡PAF! sorpresa... estimada primera q vengo y no puedo mas q quitarme el sombrero y ponerme de pie para aplaudirte, dale a los de la inquisicion mas cachetones donde mas les duele, en su doble moral y sigue escribiendo tal cual, autentica y sin tapujos... abrazos conspiradores por una blogesfera libre y sin censuras pues !!!

Cemanaca dijo...

...y nació desde el profundo mundo del erotismo.
Surgió llena de sexo y pasión para desbordar por cada uno de los cuerpos que hasta ellas lograran entrar sin romper su corazón... y miles de ellos no soportaban sus sexos altivos al pensar en rozarle sólo su piel y ella vigilante y altiva era siempre como un volcán en erupción.
A pasado un año y sigue aquí, desbordando lujuria y prodigando emoción llenando los cuerpos de quienes entramos de un suave y erótico sudor....asi es ella, embruja con sus letras... seduce y enloquese y nos brinda gota a letra todo su interior.

365mil felicidades.
Saludos conversos.

Dr.Mikel dijo...

Mi querida amiga tambien como yo de dudoso contenido, jajaja, recibe mis mas cordiales felicitaciones. Animo.
Besitos.

almadeangel dijo...

felizzzz felizzz cumpleblogggg.Ya se que es topico..pero parece q fue ayer cuando se encontraban nuestros caminos,jaja o mejor dicho nuestros blogs.Espero que sean muxos mas los años que sigan cruzandose.
muauuukuussss

Anónimo dijo...

Pirata de la Red

Vuelve a ser tu cumpleaños
esta vez en el blog
y aunque se que a la celebración yo no iré
sólo quiero regalarte dar la vuelta al calendario
para que estos años pasen hacia atrás
tu cumplirías un año menos y al soplar darías vida a los poemas y fantasias que plasmas en el.

Tras invierno vendrá otoño tras septiembre vendrá agosto
y mañana será un poco más ayer

¡Felicidades brujita!
Recibe mis besos y en esta ocasión,doblemente, bañados con caba.

EMBRUJADA dijo...

Al resto de amigos;

Carlos; Mi poeta Argentino,claro que puedes pasar,a ti no te hace falta invitaciòn para estar en mi casa acompañàndome.
Gracias por el regalo,lo guardarè como un tesoro con mis cosas màs preciadas,no todos los dìas un Poeta de prestigio le dedica uno a su admiradora y lectora.

Un sin fin de Besos.

Querida Yedra y Yago,yo sabia que estarìais aqui en este dìa,lo del presente,es lo menos que podìa regalaros a todos mis amigos,yo me alegro que os guste el regalito.

Besos muy perversos..jeje

Miguel; siempre me has regalado abrazos y cariños...garcias por venir corazòn.

Besos dulces.

El Entrompe; Uff que apodo màs peculiar jaja...bueno , pues si!,,,me ha censurado, no? ...de todas formas a las persona como yo ,que nos atrevemos a decir lo que sentimos,sin tapujos,incluso por ser demasiado claros podemos molestar, ala gente de doble moral,es normal esa "censura",ya estoy acostumbrada..pero no doy un paso atràs y no cambiarè nunca.jeje

BeSOS ! Sin censura !

Cemanaca; Eres uno de mis ùltimos descubrimièntos, eres un hombre muy atento,y tus poesìas me apasionan,eres muy claro al escribir,lo que da piè a que entendamos sin confusiones lo que quieres transmitirnos.
Gracias por venir, no nos conocemos desde hace tanto ,pero ha sido todo un detalle que te hayas acordado.

El poema lo guardarè en mi baùl de los recuerdos..

Besos muy dulces.

Doctor Mikel;Con ese toque a lo Doctor House que intuyo que tienes..jeje,es un honor que estès aquì ,,,jajaja

Gracias mi Doctor particular.y besitos , no tan amargos como la Tònica..

Alma; Mi querida amiga Alma, la verdad es que tienes razòn,parece que fuè ayer que entraste en mi blog y de ahì surgiò un contacto y un seguimiènto por ambas partes .Espero que siga siendo asì....

Besos con Alas de angel.

DEDOS QUIETOS dijo...

¡Tarde pero sin sueño!
Embrujada Linda, muchas felicidades por este primer año bloguero, que cumplas más y sigas embrujando a más lectores con la sensualidad de tus letras.
El tiempo pasa volando, no imaginé también llegar a un año, veamos que sigue!
Te dejo muchos besos, abrazzos y buenos deseos.

DEDOS QUIETOS

P.D. Muchas felicidades a los pemiados, saludos para todos.

Mónica dijo...

Si, tenías razón como llegué tarde, leí el último post, donde te felicité y sabía de tu primer año xq me lo dijiste en mi blog!!! perdón por la distracción, pero sabés que te aprecio y que siempre nos visitamos.

bsss.Nos vemos...