.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

ENTRE DOS AGUAS..

"No saber quien es dueño…el nombre…de ese tacto que invade tu deseo, no saber cuantas caricias pueden saturar una piel, el desorden de tres bocas que no hablan y sin embargo son volcanes incesantes…el agua como lecho de tres cuerpos que rechazan el cansancio…momento y lugar hambriento, de una sola voz mientras las manos trazan senderos húmedos que desafían el vigor del deseo."(Introducciòn de Havier)

Entre dos aguas...
se invitan a unos besos de una ruta humedecìda
prestàndose sus cuerpos
reiterando una y otra vez el acto..

Manos desconocidas
caricias ..roces en una
esperàndo otro cuerpo
la tercera parte en el abrazo..


El encanto sensual de dos mujeres
dulces ,lascivas y amantes...
mientras el agua se cuela
inundando mil placeres e instantes..


Tres amantes y muchas caricias...
el sabor de boca en boca
bañando el placer de dos cuerpos
compartièndo el lugar y el momento

Entre dos aguas...
Gozando
Entre dos aguas amando..


13 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Nadar y disfrutar entre dos aguas es una experiencia única y muy placentera..
Besos muy dulces, mi dulce Embrujada

Víctor Hugo dijo...

uf! ... eso quisiera yo nadar entre dos aguas ...

un abrazo
VH

Anónimo dijo...

querida amiga, contigo he descubierto tantas cosas,tantos sentimientos . Pero aunque de seguro pensarás que estoy medio loco, en el amor jamas me ha gustado la sensación de vivirla al mismo tiempo con dos personas, lo veo y siento más como juego de pasiones vanas, más que como sentimientos profundos.
Un sentimiento .

Javier Herque dijo...

No saber quien es dueño…el nombre…de ese tacto que invade tu deseo, no saber cuantas caricias pueden saturar una piel, el desorden de tres bocas que no hablan y sin embargo son volcanes incesantes…el agua como lecho de tres cuerpos que rechazan el cansancio…momento y lugar hambriento, de una sola voz mientras las manos trazan senderos húmedos que desafían el vigor del deseo.

Siempre es grato unirse a tu, esta vez liquida, sensualidad.

Un beso.

Danielle dijo...

Muy excitante...
Un abrazo,

Danielle

Danielle dijo...

muy...

EMBRUJADA dijo...

Querido Havier:
Gracias, por el comentario que me has dejado " Entre dos aguas",lo he puesto como introduciòn a mi post...me ha parecido la interpretaciòn màs clara de lo que he querido expresar con mi fantasìa.

Te dejos algunos besos muy dulces.

Arkantis dijo...

Pues no me veo yo así..me gusta todooooooo para mí..egoista que soy...
Un besazo mi niña y feliz finde

DEDOS QUIETOS dijo...

Dos aguas, tres sabores, dos aguas que su cauce converge a una tercera.

Besos, saludos y buen finde wapa.

DEDOS QUEITOS

EMBRUJADA dijo...

Mr Bonkei; Yo ,imaginaba que a ti no te atraerìa amar entre dos aguas..querido amigo.Sin embargo las fantasìas Jose,tiene rutas y caminos insospechables e inimaginables...y cuanto màs joven eres màs inventiva e imaginaciòn se puede echar,Yo es que aùn estoy en "construcciòn"..jeje y seguramente seguirè Sorprendièndote,hacièndo alusiòn a tu post de hoy que es preciosos como todo lo que escribes con tu pluma y creas con tu pensamiènto.

Muchos besos muy dulces de tu amiga Marìa.

Dr.Mikel dijo...

Siempre que esas aguas sean serenas, apacibles, placenteras y no torrenciales que puedan precipitarse en una catarata, a disfrutarlas bonita.

Lycans Laqueus dijo...

si me recibes con Amy Winehouse ya soy tuyo jajaja. Me quedo en la orilla viendo chocar las dos aguas, una contra otra, que vengo de vuelta y toy cansado, vengo de Back to Black.

un lobo black

Cemanaca dijo...

Tres veces exxxcitante!!!
Más bocas de sensualidad...
Más piel para saborear...
Más sexo para disfrutar...

Triplesaludos conversos.