.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

DANZA MI VIENTRE




Me viste danzar adornada con velos y monedas
collares y pulseras descalza y el cabello suelto
enmarcando los movimièntos sensual y enigmàtica a golpe de mis caderas
la mùsica se apoderò de tus sentidos y tus ojos asombrados fascinado..
el encaje de mis caderas

contemplando mi pelvis de un lado a otro
oyèndo los platitos en mis dedos..
Por un momento eres mi Sultàn y yo tu Princesa
el deseo es brutal y el morbo asalta el laberinto de tu cuerpo
saqueando tus institos masculinos
apoderàndose de ti y retenièndome co
mo un talismàn



Bajo el ritmo de la mùsica
quedaste hipnotizado

por el movimiento sensual de mis caderas...




Sòlo pudiste decirme; Siempre logras sorprenderme princesa

35 comentarios:

Arkantis dijo...

A ver he leido que si quiero bailar????????? yo me apunto rápidoooooooo y más si es como en tu post para provocar un deseo imparable...

Un besazo princesa..y muy feliz finde

Víctor Hugo dijo...

uf! he quedado mareado con tanto meneo de caderas .. y qué caderas!
exquisitas curvas invitan al deseo la lujuria y la posesión

un abrazo
VH

Víctor Hugo dijo...

ah! y no olvides votar por tu PRINCIPE BLOG.. o sea yo jejejejej

anda a www.mujereschilenasde30.cl y vota por la opción VICTOR HUGO

jijiji

gracias

Anónimo dijo...

Vaya si lo logras, y no solo sorprender, logras que todo ese universo tan tuyo danze al ritmo que le imponen tus caderas y ese aroma final a madreselvas.

Te dejo un beso y un sentimiento.

Anónimo dijo...

Vaya si lo logras, y no solo sorprender, logras que todo ese universo tan tuyo danze al ritmo que le imponen tus caderas y ese aroma final a madreselvas.

Te dejo un beso y un sentimiento.

Jayja para tí... dijo...

SI que eres una brujita!!!, eh?, vaya, ya quisiera yo bailar asi...pero no, no me atrevo, puedo danzar suavemente tal vez...pero no creo que tanto como Shakira...no...pero me gustaría, cro que sí...ahora bien, creo que si, que si voy hoy a Cuba, después de 20 años quedaría bien colorada...me han dicho de cómo son algunas de nuestras mujeres allá...y creo que es demasiado para mi estilo...pero si mis compatriotas cubanas te hicieron danzar en un país ardiente y bello como mi Cuba, voto por ellas, tal vez, sería para mí más fácil ver las españolas danzar y admirarlas, que ver las mujeres de mi Patria en danzas desenfrenadas...creo que me entenderás... no, no creo que me hubiera sentido bien, han pasado muchos años... y Cuba tiene sus cambios...algunos para bien...otros para mal...de todas formas, mi sangre es cubana, eso no lo puedo ocultar...tal vez si viviera allí...sabría danzar así...
un beso, amiga "brujita"

Jayja

Rebecca dijo...

Ohhh, muy bello tu blog. Me has embrujado.
Qué bellas caderas sabes menear para él, que seguramente estará agradecido por ello.
Besos, princesa Embrujada!

Sirena dijo...

Diste en mi debilidad!!! el baile y la palabra princesa!!! con eso ya... jajaja

Muchos besos y feliz fin de semana!!!

MentesSueltas dijo...

el baile es la expresión de nuestra sangre y alegria.

Bellisimo.

Te abrazo, bailando.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Baila...baila princesa,mueve tus caderas de un lado a otro,fascina,encanta,maravilla con tus cuerpo ondulante y enigmàtico,seduce con el movimiènto de los velos y enamòrame a tu paso,Yo soy tu Sultàn y tù mi niña ...la princesa.

Simplemente un viaje al corazòn de la sensualidad femenina.

Sir Janius dijo...

Tu si que sabes sorprender y escribir. No solo escribir, sino llegar a los diferenets sentidos, la vista, el oido, y lo que cada uno complete en la imaginación. Una excelente combinación de lineas sensuales, imagenes y música. Excelente.
Un beso.

La brisa de la noche dijo...

seguro que lo dejaste tocado....

Víctor Hugo dijo...

HEY! Embrujada! HELP!

... ya votaste por tu PRINCIPE BLOG? o sea yo? jajajaja

anda a www.mujereschilenasde30.cl y vota opción VICTOR HUGO ok?
jijiji

chao mi princeso jijiji

Lydia dijo...

Has llevado el cuento de las mil y una noches para convertirlo en danza erótica... seguro que cae a tus pies... ya me gustaría a mí mover la pelvis y las caderas al estilo Beyoncé... jeje...

Lágrimas de Mar dijo...

Preciosa embrujada, mi querida amiga, gracias por recordarme siempre y dejarme tu cariño

tu blog sigue siendo el sueño de las mil y una noches

muchos besos preciosa

AriaDna dijo...

Bailamos contigo la danza del vientre y nos dejamos llevar por tu maravillosa pasión

Un beso preciosa embrujada

Yedra dijo...

Ay nuestra Embrujadilla! Alma de la sensualidad, como que eres su princesa por un instante? dirás por toda la eternidad. Si con tu danza le tienes embelesado de por vida! y NO ME EXTRAÑA EH!
Un beso muy fuerte
Yedra
PD: No se por qué me cuesta mucho entrar a dejarte comentarios. Pero leerte te leemos religiosamente, no nos eches de menos que estamos siempre contigo!

Carlos dijo...

Al ritmo de tus caderas, las mil y una noches, se multiplican por cuatro. :)

Un beso.

Diang Lugo dijo...

Me gustó muchísimo tu blog y ese post en particular, además que me parece que las imágenes que utilizas para adornar tu rinconcito especial, son muy atrayentes...

Besitos, cuidate brujita...

Lycans Laqueus dijo...

Qué ganas me han dado de quedarme hipnotizado mirando el contoneo!

un lobo preparando te.

CalidaSirena dijo...

Nunca dejes de sorprenderlo, porque esa es la sal de la vida...
Esa es una de mis deudas pendientes, aprender a bailar la danza del vientre...espero llegar a conseguirlo algún día...
Me enseñarías??, jajajaja..
Besos muy dulces, mi preciosa Embrujada

Anónimo dijo...

muito bonito

besos

Fernando

Anónimo dijo...

al ritmo candencioso de tus caderas..la musica vibra..
abrazos
Blue

Anónimo dijo...

Pirata de la Red
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola brujita, leyendo tu post se me ha ocurrido contarte esta historia.

Habia una vez una maravillosa Princesa a la que le gustaba estar soñando continuamente, era una una aventurera aunque ella aún no lo sabia y soñaba noche tras noche en...
Aventuras en las que un apuesto y poderoso sultán la convertía en su princesa; historias, que la ayudaron a crear otro mundo, el mundo de sus sueños, donde se convertía en la más bella Sherezade que bailaba engalanada con una hermosa serpiente la danza del vientre...

Una mañana en la que distraídamente miraba los anuncios del periódico, los ojos de Calista quedaron hipnotizados:
"¿Desea aprender a bailar la danza del vientre?, llame al 57069. La danza oriental enriquecerá su vida sexual".
Tomó nota del número, ya no para enriquecer lo que era inexistente a sus treinta y tantos años años, salvo aquel novio con el que supo perdió la virginidad sólo porque encontró sangre en su tanga después de un agudo dolor, sino para enriquecer su mundo de sueños.

La danza del vientre no es solo un movimiento de caderas -decía Yhasmina, la instructora, en su primera clase-, es el encuentro con vuestra feminidad.
Sólo había mujeres allí, aunque según dijo, también los hombres la bailaban. Después hizo una demostración. Con la diminuta cintura al descubierto, moviendo rítmicamente el vientre, las manos, el cuello... Calista quedó extasiada.
En la segunda clase todas fueron con pantalón de cintura baja. De algunas compañeras, junto con su cintura, quedaban al aire algunos kilos de más pero eso no importaba, sólo el movimiento. Empezó la música. Muchas risas la siguieron, aquello no era tan fácil. Yhasmina les pedía que bascularan su pelvis, que se acordaran de cuando hacían el amor. Las carcajadas aumentaban pero alguna lo empezaba a conseguir. Para Calista era un imposible. Sus caderas estaban rígidas. Cerró los ojos e intento imaginarse sola, pero nada, sólo movía sus caderas de lado a lado. Se acordó de sus sueños: ¡la serpiente!, mas, lo único que consiguió fue un aumento de carcajadas, dos palmaditas en el hombro y la voz de Yhasmina que le preguntaba : -¿qué haces ?-.

La noche siguiente había luna llena. Siguiendo los consejos de Yhasmina buscó un lugar solitario donde fusionar su cuerpo y alma; llevaba consigo un casstte con música instrumental de la danza del vientre. Aunque casi estaban en otoño Calista se dirigió a la playa, sabía que el agua facilitaba los movimientos y conocía un lugar como salido de sus sueños: un calita cerca de un pequeño pueblo donde el agua era tan nítida como un espejo.
Puso la música. Se quitó la ropa, las gafas, soltó su pelo y hechizada por una pálida desnudez que apenas conocía, se adentró en el río. El agua le cubría poco más de la cadera y sin saber cómo, la música se fue apoderando de su cuerpo, empezó a moverse rítmica y cadenciosamente. El agua helada le acariciaba entre las piernas; alzó los brazos e irguió sus pechos, juntó las muñecas y acariciando un rayo de luna, empezó a girar. Su respiración se agitaba...

Daniel había acudido, como siempre a finales de verano, a pescar. La música le había paralizado y el baile de la inusitada diosa y su figura reflejada por la luna en el mar, le habia abultado el pantalón. Calista, en la oscuridad de la noche, vio en una sombra a su sultán,el vio a la princesa de sus sueños y ambos esa noche vieron cumplida su maxima fantasia paladeando el onanismo mutuo más generoso que podian haber imaginado.

Espero que te haya gustado.

Besos con cava

CalidaSirena dijo...

MI niñaaaaaa, tengo una página de amigos que he creado y quiero invitarte a ella, pero para eso necesito tu correo, así que si quieres, me lo dejas en mi orilla, vale??..
Te adoro preciosaaaaaaaaaaa

Eria.. dijo...

¡Me pido sultám me pido sultán! Jajajaj. Tan grande como siempre MIguel Hernandez..
Besitos varios.

EMBRUJADA dijo...

A mis amigos...

De sueños se vive...

Besos a todos..Arkantis,Victor,Mr Bonkei,Calidasirena,TIgris,Sirena,Yedra
yago,Eria,Jayja,Rebeca,Mentes sueltas,Brisa de la noche,Lidya,Làgrimas de mar,Ariadna,Carlos,Onix,Lobo ,Fernando,Blue....Besos especiales para todos.

Vuestra Embrujada.

EMBRUJADA dijo...

Pirata en la Red;

Siempre me gustaron los relatos,desde niña he leìdo novelas de amor,con final feliz.

La historia de Sherezade esperando a su Sultàn,me ha hecho soñar..he sentido el agua helada hasta las caderas,el movimiènto de los brazos, la respiraciòn agitada...todo lo que esa noche de luna llena juntos vivieron y soñaron.

Por muy dificil que fuera las ondulaciones de las caderas en la danza,y por muy rìgida que estuviera su pelvis,nada se resistirìa a la princesa,soñadora y constante,incansable y persistente..volverìa dìa tras dìa a sus clases de baile.

Moraleja de tu cuento;

La Vida te reserva historias inimaginables,ni en sueños ni en fantasìas,puedes llegar a pensar lo que el destino te esconde.Cuando los años pasan ya piensas haberlo vivido todo,crees imposible sentir emociones nuevas,imaginas que nada te sorprenderà o te impresionarà.Sin embargo,cuando menos te lo esperas ,algo te hace estremecer y te sièntes turbado y excitado y cualquier es el tiempo en el que llega lo inesperado, no hay nada tardio,todo tiene su momento...

Besos de una Princesa.

Anónimo dijo...

No participo en tus gustos musicales, pero si me gusta tu voz escrita y tu imagen (y tu vientre) ¿qué más da, no?
Besos

Jayja para tí... dijo...

Vaya!!! no pensaba estar danzando en un blog, lleno de mujeres hermosas, donde la dueña es una reyna...llegué y he quedado impresionada? Soy yo? me pregunté?
Si, me dijeron los ojos, eres vos...mujer!!!
Amiga hermosa, hermosa, amiga, amiga linda, cuánto amor me mandastes en tus bellas palabras...todas yo las entiendo...y las comparto..estaré...trataré...volveré...ves?, no he podido pasar sin deciros os amo...un beso, amiga "brujita" que embrujas con tu amor...al mundo humano...
un beso, dos, tres...mil, te quiere Jayja

Dr.Mikel dijo...

Y la danza del vientre natural o de academia???
Bso.

EMBRUJADA dijo...

JAYJA, Si...eres vos,tu presència me ha dejado una huella imborrable en mi corazòn.Es cierto que he conocido aqui mucha gente,tengo amigas blogeras desde eñ inicio de mi blog.Todas son maravillosas,y a todas las aprecio,pero.....especialmente a tì,tù tocas mi corazòn.

1,2,3,4,5,6,7,8,....hasta mil

Besos dulces te envio con la brisa del viènto.

Tu amiga Embrujada.

Anónimo dijo...

Mi embrujada, como me gusto el poema que me dejaste, se me saltarón hasta las lagrimas pero es que relata mi verdad, mi vida, mi tesoro...
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!!

DE CORAZÓN UN BESO ENORME **cadeca**

Arkantis dijo...

Te dejo un besazo preciosa
:-)

Mónica dijo...

Hola mi querida embrujada, pasé a dejarte un beso.

Lindo el post con el baile sensual de caderas... estoy segura que embrujás a todos los hombres.

nos vemos. bss