.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

No me olvides

No te olvides de mi olor que tanto añoras.
.
No te olvides de mi nombre al nombrarlo.. no me olvides al despertar cada mañana..ni me olvides al domirte.
No olvides el tacto de mis dedos por tu sexo..
ni el calor de mi piel
en tus entrañas.. No te olvides de aquel día
que nos sedujimos en el coche..
No olvides los desayunos que te preparè en mi casa..

No puedes olvidar todos los amaneceres a mi lado..yo no he podido olvidarlos
No te olvides de desearme como a nadie.. .. ni el sabor de mis besos apasionados.. No olvides las caricias en mi cama.. no te olvides de mis palabras dulces.. ni de aquellas noches salvajes.. No te olvides que Te amo.Ni te olvides de soñar con el futuro.No te olvides que te quiero.No me olvides mi amor.. desearìa estar siempre en tus recuerdos.
siempre a tu lado...

2 comentarios:

Lydia dijo...

Es imposible que se olvide de algo así... ;)

Jesus dijo...

Tenerte una plegaria...
Olvidarte una maldición...