.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

DUALIDAD


Verdaderamente disfruto de dos mundos diferentes que se funden al final del camino en una sola mujer

Embrujada o MARÌA.

Y soy calor y frìo
mar y rìo
Tempestad o calma
Anochecer y alborada
cantos y silencios
interès e indiferencia
certeza o Dudas
orgullo o humildad
Vanidad y modestia
Luz y oscuridad


En mi, predomina siempre el corazòn y el amor,me puede casi siempre màs mis sentimientos que pensar en lo que es acertado o no ,como una corriente o un vendaval me dejo llevar, soy transparente y aunque quisiera ocultarme no es dificil ver a travès de mis ojos,ver mi alma y traspasar mi corazòn. Muy pocos dejan huella y los que lo hacen seràn para la eternidad,ya que soy muy fiel a lo que siento.Aunque pueda parecer lo contrarìo,no me dejo impresionar tan facilmente,sin embargo no voy a negar que me gusta y mucho dejarme querer y ademàs tengo la suerte que quieren quererme...

Pero en mi, existe una dualidad que a veces es complicada de entender..tengo un mundo interior muy profundo e ìntimo,que tan solo conozco yo y que comparto cuando quiero, donde guardo sensaciones que me hacen sentir y me desbordan el corazòn, y al otro lado me espera una mujer màs superficial que comparte su vida con mucha gente ,màs aparente, en el que destapo tan sòlo una parte de mí,alocada,descarada,desfachatada a veces imprudente.
Y a pesar de que ya no soy una niña me gusta que me traten como si aun lo fuera, que me abracen fuertemente y sentirme protegida, que me mimen con ternura..que me sorprendan con detalles pequeñitos.


Ambas personas son la misma..es la suma de mi dualidad en mi ser.

EMBRUJADA =
MARÌA.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa, yo creo que a casi todos nos pasa que según el estado de ánimo podemos tener dos personalidades bien distintas... No te preocupes, me gusta como eres, siempre... Pásatelo bien y para cuando vuelvas, un beso muy dulce,
V.

EMBRUJADA dijo...

Hoy mi post va dedicado a mi amiga Jayja que me hacìa la siguiente pregunta ; ¿que predomina en mi brujita?... el amor, o la pasión?...yo creo brujita, que vos, aunque no lo aceptes, eres más amor, yo creo que en el amor de tu corazón debería estar toda esa pasión .._

Espero haberte sacado de Dudas..

Dulcemente tu amiga Embrujada.

Para Jayja

lovecats* dijo...

Embrujada, tu querida mimosa ha vuelto a las andadas,
espero estes muy bien.



Nuevo blog.


Te extrañé-

LUX AETERNA dijo...

Como para no quererte!!! y mimarte no solo por como escribís y como sentís sino encima el lunar! ¿sabias que es señal que sos una mujer muy sensual???
Que la pases lindo hermosa te vamos a estar esperando.
Besos hermosa

Susurros dijo...

simplemente somos...lo importante es siempre ser.
abrazos

Cemanaca dijo...

Eres combinación de color y sabor!

Saludos conversos.

lovecats* dijo...

Apenas regresé, quise escribirte y a aviadora tmb pero no puedo , no tengo invitacion y el otro blog no lo pude abrir.


Te quiero.

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amiga Mimosa....yo te extrañè muchisìmo , creì que me habìas olvidado y què alegrìa ! me has dado al tenerte de nuevo aquì conmigo.Gracias por quererme.

Te quiere tu amiga Embrujada.

CalidaSirena dijo...

Lo importante es la esencia y la esencia en tí es auténtica..
Mi niña te dejo muchos besitos y cariños para tu vuelta..
Muakkkssssssssssss

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Obvio que ambas son las mismas, y cuantas más son las que viven deambulando en ese ser con tanta magia para escribir.

Besos para ti querida amiga EMBRUJADA
Hernán{YOB}

Su dijo...

Todas necesitamos a veces cuando nos sentimos fragiles que nos protejan entre los brazos, que nos mimen, que nos consientan....
Besos dulces querida Embrujada...

Señor Ocre dijo...

suele ser

Susurros dijo...

la amistad solo florece en el jardin del corazón
Feliz San Valentín
abrazos Blue

M@R dijo...

HOLA,,,
YA VOLVI,,,
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD,,,

ABRAZOS,,,

Yedra dijo...

Yo creo, que en cierto modo todos tenemos cierta dualidad, o trialidad, o más jejeje.
Un besote y si se te echa de menossss
Yedra

La brisa de la noche dijo...

Como brisa te dejo la suavidad de una noche de verano.

Anónimo dijo...

Ufff mi niña como me he encontrado acá leyendote... aquella dualidad me trae estragos siempre la impulsiva me lía.. dejando mi lado sereno siempre disculpándose.
Estoy cariño... siempre los leo... solo que en silencio.

Muah

Sos un amore

Poet.

Anónimo dijo...

Hola amiga. promero te mando una caja cerrada para eoso días que vais a estar fuera. Para que cuando la abras encuentres en ella todos los dulces recuerdos y todo lo mejor de mi hacia ti cada día, porque tan dulce amistad solo se alimenta de dulces momentos .
En cuanto a esa dualidad que todos tenemos un poco en diferente medida y forma, creo que forma parte de esa mescla divina que hace que seas como eres realmente. Aunque se que todos conocen a Embrujada, pero pocos a la verdadera María . Me gusta en realidad ser amigo de las dos al mismo tiempo, de la que me hace soñar, reir, amar y gozar detodo , y al mismo tiempo . Pero tambien amo profundamente a María por tener cada día la valentía en su vida se ser como es una MUJER con mayúscula . O sea que las dos me traen con su amistad y su ternura en una amistad ya sellada para siempre .

Te dejo mis besos y mis sentimientos .

Oso conocido dijo...

Creo que la mayoría tenemos esa dualidad,
a veces andan en armonía y
otras no
como bien lo explicas tú.
Creo que lo importante es no hacer daño y no hacérnoslos.

Que estés bien mi querida Amiga!

Oso

Erotismo dijo...

es una dualidad muy sana... misma esencia, dos matices personales!!!

El resultado: encantador sea cual sea el perfil

Anónimo dijo...

Brujita: He estado muy liada por motivos de curro pero te sigo leyendo...un besote enorme!!
**CADECA**

eli mendez dijo...

Ahhhhhhhhh!!!!!! que trabajo me das!!!!! con esto de la dualidad....pero pienso que tendríamos que hacernos un ADN...serás mi hermanita desfachatada.....o sos de cancer??? mmmmmmmm......muy bueno....me encantó....un beso y espero que no te quedes toda la vida x alli trabajando!!! se te extraña!!!!!

Jayja para tí... dijo...

gracias brujita, pro dedicarme un post, donde hablas de tí profundamente, sin emabrgo, yo tu lectora, pese a tu dualidad...aaaa tu a veces "atrevimiento" y desafío...pienso, digo, siento...que eres más amor...no creo equivocarme...si, dualidad tenemos casi todos los seres, unos más que otros, más debe predominar algo entre los dos...y aunque embrujada, "embruje", yo creo más en el amor de tu corazón...estoy segura que un piropo te conquista por un día, un sentimiento de amor...la vida...un ebso, brujita, no obstante, es sólo mi parecer...no es ley...soy sólo eso, una amiga, que te lee...vos...eres tu guía...y tu verdad...me dedico sólo a decirte que deseo para vos, lo mejor...lo mejor de tu dualidad!!!

lovecats* dijo...

Tu blog tiene muchisimos seguidores.!

debe despertar pasiones!

EMBRUJADA dijo...

Gracias a todos los que me habèis acompañado en mi ausencìa,prometo ponerme al dìa con vosotros..

Mil besos muy dulces

Vuestra Embrujada.