.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

JUGLAR DE ANDALUCÌA...

... _ Me disfrazo de poeta
de Juglar de Andalucìa
brotando por mi selva en eternas primaveras.._



Yo te busco entre la gente o a la vuelta de la esquina
como el dìa y la noche siempre juntos
pero nunca se unen al final del dìa..


Y quisiera atreverme desde cero
sin temores ni mentiras

tropezarnos cara a cara
retomar desde la vida
y entregarme a un nuevo dìa..

Pero me encuentro cada noche
en mi cama muy vacìa

y la lleno de ilusiones de locuras
aventuras y fantasìas
..


Cada mañana me despierto
y desayuno un nuevo dìa
y lo pinto de arcoiris
por si llegas Vida mia
me disfrazo de poeta
de Juglar de Andalucìa

pero lo cierto es que me encuentro
en el mismo Punto de Partida.

21 comentarios:

Eros dijo...

Hola corazon, hoy vine para quedarme contigo, abrazarte y ahogarte de placer y pasion..

No me busques mas entre la gente o a la vuelta de la esquina, ya somos
como el dìa y la noche siempre juntos..

Atrevete desde cero sin temores ni
reservas, cara a cara y entregada a
un nuevo dìa, asi poder bebernos la
miel de nuestros cuerpos..

En tu cama o en la mia la llenaremos de ilusiones de locuras,
y dulces fantasìas, para luego despertarnos, y volver al punto de partida, para comenzar a amarnos nuevamente..

Asi sera cada mañana, desayuno juntos y un arcoiris de aMor sin final, solo para los dos en tu juglar de Andalucia..
Eros......

Peniel Ramirez dijo...

Al llegar, vino una aroma desde tu felicidad hasta mi alma.

He dado dos pasos y andar aquí, es poesia, belleza..

Es un lugar...
Es un único lugar.

Me quedo?

Anónimo dijo...

Erotismo sublime
Morir en el estar
Querer pasar y no poder..

Todo ello provocas

Un beso desde Medellín

Hugo dijo...

No se si alguien ha llegado a tu rinconcito, pero a mi me gustaria.
Disfrutaria tu rinconcito y te lo haria disfrutar tambien. Un beso

Jayja para tí... dijo...

brujita eres demasiado para mí!!!! ni remotamente he llegado a tu desarrollo, más os quiero, y sí, muchas de tus cosas son lindas, muy superiores a mi alcance...de todas formas no cabe duda que eres una brujita...y mia, eres mi dulce amiga...no la paso bien, estoy con problemas de trabajo, y estoy algo depress, lo siento, sin embargo, os mando un beso...

LUX AETERNA dijo...

Bueno hermosa si lo decís así ya mismo me tiro al Río de la Plata, voy nadando para el noreste un buen rato y en una de esas llego a Andalucía, el esfuerzo lo vale.
Besos guapa

Gustab dijo...

"... sentí el arruyo de la luna al mirar por tu ventana.Tendida en el diván, tus senos recibiendo el aire que entraba junto con la noche. Con detención guarde silencio para que no despertaras. Pude ver como tus pezones se ergían como los ligeros casquillos de ejercitos rendidos, tu piel brotaba en difusos granos que se iban formando conforme recibìan la brisa que esa noche corría sin rumbo. El vello que cubria el templo de deseo se enroscaba soltando ligeras gota de sudor, las que al ser atravesadas por la tenue luz que entraba por la ventana, destellaban lujuria y rayos de luz cristalina. Tus cabellos desordenados se batían con el viento despertando tus sueños, los que invocaban caricias desprejuiciadas y no pude esperar màs... entre por el dintel para cubrirte de besos golozos... mientras tu piel definia los granos que se proyectaban en tu cuerpo, encendida como el fuego, sentí brotar el deseo, y lo que hasta entonces era sudor, se volvio néctar biscoso y furtivo, los que abrìan las puerta del templo formandose como blancas y transparentes telarañas suspendidas en la piel que lo cubría. Bebí como un loco sorbiendo tus jugos de deseo, dibujé con mis dedos la forma de tus senos, gire cada uno de ellos hasta erguirlos sobre tu piel soltando las tranparentes gotas que los humedecían... tu vientre buscó el cielo alcanzandolo todo y corrí hecho agua por tus venas ..."

Gustab, ligera anatomía...

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arkantis dijo...

Mi niña eres todo pasión..me ha encantado..como siempre..

Un besazo preciosa

EMBRUJADA dijo...

A mis amigos;

Hoy,no sè que escribiros,me habèis dejado impresionada,la verdad no esperaba esta correspondencia tan entregada,ofreciendome tanto en vuestros comentarios,habèis traspasado mis sentidos con tanta poesìa.

Eros; Has llegado con fuerza, con mucha fuerza a mi blog, con el vigor y el impulso de algo nuevo ,con ganas de captar la atenciòn por algo te llamas EROS EL DIOS GRIEGO responsable de la atracciòn sexual,el amor y el sexo.
Gracias cielo por dejarme sin palabras.

Besos dulces.

Peniel;El aroma y la esencia de una mujer,que desprende amor,que tiene el corazòn repleto y colmado de sensaciones nuevas, no le queda màs que inundar los sentidos de los que pueden y quieren sentirlo,contàgiate de mi felicidad en èste mi lugar.

Por favor Quèdate.

Besos dulces.

Francisco ;Me gusta el juego de la seducciòn ,y el querer y no poder lo he ido agudizando con el paso de los años,con situaciones que jamàs creì que iba a vivir,y en las que tuve que tomar desiciones muy tentadoras,y en las que me vì envuelta de alguna forma en ese querer y no poder.

Besos cariñosos y gracias por tu visita .

HUGOS; No acostumbro a estar sola,suelo estar siempre bastante bien acompañada,pero gracias por el ofrecimiento corazòn.

Besos dulces.

Jayja; Ay ..amiga,me haces reir,que soy demasiado para tì ? comprendo que por tus circunstacias en la vida te sientas como en el aspecto personal fuera de lugar al leer mis cosas,pero no estàn fuera de tu alcance,estàn ahì esperàndote...sòlo tienes que atreverte.Quizàs yo soy una mujer demasiado osada,y atrevida,pero sabes una cosa?...aùn asì creyèndo tù que estoy fuera de tu alcance por mi forma de pensar,aùn asì,para mi creo que me estoy perdiendo cosas,cosas increiblemente y poderosamente fascinante,y creo que soy cobarde por no ser capaz de hacerlas realidad.

Espero que pronto te sientas bien,y no entiendo que te tiene deprimida cielo,eres una mujer tan linda y bella.En fin amiguita mia te dejo muchos besitos y cariñitos y mimitos.
Tu brujita de dìa y de noche.

Lux; Eres un encanto,un cielo y un maravilloso hombre, serìa un honor que aparecieras por esta orilla ...yo te llevarìa a conocer sitìos preciosos de Andalucìa,a comer pescaito y por supuesto una cervecita .

Besitos dulces.

Rodrigo; Ay...Rodrigo, Rodrigo,Rodrigo,ni te imaginas lo impresionable que yo soy ,me dejo llevar por detalles que invaden mi cuerpo en un momento determinado y la verdad leer lo que me has escrito me ha dejado fuera de juego,hacìa tiempo que nadie escribia en mi blog algo tan sumamente atrayente a mis sentidos...
tendrè que leerlo varias veces para poder nutrirme de cada una de tus palabras.

Gracias corazòn por el rato que has estado aquì para escribìrmelo ..es todo un detalle .

Bueno...de verdad que ademàs que que llega la primavera,me dejàis estos comentarios pues nada màs me queda suspirar ,tomar un soplo de aire y sentirme bien.

Dulcemente vuestra Embrujada.

Anónimo dijo...

Hola Embru-amiga...
como siempre dejando la estela de tu emocion, que raudamente se transforma en pasion besos y feliz día
Blue

EMBRUJADA dijo...

Amiga BLUE,Còmo puedes decirme eso si tù eres ùnica escribiendo poemas de amor,eres de las privilegiadas en el blog ,al menos para mi ehh?,que dan sentido a tus letras, que despiertan el corazòn, te leo y quiero seguir leyèndo,tus poemas se hacen cortos muy cortos,de lo bonitos que son.

Besitos de Fin de semana y cariñitos de Embrujada.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"desde el naufragio
recuerdo de tu voz todas las canciones "


Una sonrisa al levantarse, es la mejor medicina, cuando menos, para seguir viviendo...
Saludos y buen fin de semana.

Carlos dijo...

Los buenos amores saben esperar, la paciencia es una de sus grandes cualidades; ya verás que una mañana cualquiera, despertarás con alguien a tu lado.

Un beso.

EMBRUJADA dijo...

Querido Carlos;Lo amores buenos y verdaderos saben esperar,tener paciencia,saben querer a cambio de nada,aun pasando el tiempo por encima inevitablemente,parece que fue ayer que todo comenzò.Sin embargo, a veces tiene la sensaciòn de encontrarte una y otra vez en el punto de partida,como si no hubièras avanzado nada.

Es un honor para mi tenerte aquì Poeta.

Dulcemente tu amiga Marìa.

Indra dijo...

Es precioso Embrujada...pero tan triste, el amor en la distancia, si algún día lo puedes hacer realidad, pues como bien dices paciencia y alimentando la ilusión dia a dia...pero si solo es una fantasía y cada una de tus mañanas van a seguir estan solas y vacías...pues...
Ultimamente le doy yo muchas vueltas a esto del amor a la distancia...(ni caso me hagas)
Deseo que estes bien mi querida María.
Besos

Anónimo dijo...

Si a mi rinconcito no llegara nadie, si no hubiese un solo comentario oara acompañarme, yo me sentiría colmada si tan solo tú estuvieras aquí conmigo . . .Hace ya mucho tiempo un viejo maestro tibetano ( cuando hacía mis primeros pininos de Zen ), nos enseñaba diciendo ustedes los occidentales están o no están.Y el estar no es solo la presencia sino tambien el sentimiento,y es a vosotros a los que quiero trasmitir un antiquísimo arte," el de estar sin estar." Y fíjate como a veces echamos a volar nuestras almas al cielo sin pensar siquiera que ellas puedan encontrarse sin saberlo, y compatir algo con las palabras escritas y los sentimientos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Etèria dijo...

Uisss que primavera mas bonita y alterada.

Sigue pintando hermosos arcoiris bonita.

Besos

Mónica dijo...

hola embrujada! Tanto tiempo, el otro día cumplí dos años con el blog, me gustaría que dejara un comentario de recuerdo para mi, sabes que te aprecio un montón.

bss. y gracias. Feliz primavera para ti.

Anónimo dijo...

Creo sin temor a equivocarme que tu lo mereces todo en tu blog, por poseer la audacia y el carisma que solo una mujer como tú puede tener .
Por ello amiga mia, me sumo a este homenaje y lluvia de premios, que no es más que la simple cosecha de todo lo que siembras cada día .
Pero a tí, un solo día de la mujer no te basta, por eso Dios te ha regalado todo el SOL DE ANDALUCÍA .

te dejo un beso y un sentimiento .

eli mendez dijo...

hoy tempranito me he venido a vivitarte y a quedarme con tus versos, no he podido dejate comentario en el último pero lo he leído y ya sabes que soy tu ferviente admiradora a la dstancia mi querida desfachatada,y me alegro que estés muy bien!!!!! me llegó el mensaje y no se si te habrá llegado el mío.....te dejo un beso enorme de lunes, comenzando el otoño aqui....y vos con la primavera....mmmmmmmmm...como siempre a flor de piel.....te espero donde siempre...y si querés llegate hasta hadas o demonios que vas a ver que no soy tan santa!!!! jajajajajajaja vengo tomando tus lecciones!!!!!!!!! jajaajaj un abrazo gigante y gracias amiga x estar siempre!!!!!!!! es un placer estar aqui, leerte ,visitarte.