.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

EL RUMBO DE MIS PASOS





.._A veces en la vida se toman decisiones equivocadas
el paso del tiempo te hace comprender que no es
lo màs elegante
pero una retirada a tiempo alivia el peso del
remordimiento..._




En silencio ,sin dejar rastro
no me busques,ya no encontraràs el rumbo de mis pasos
no hay necesidad de coincidir,ni es elegante, ni bonito habiendo tanto espacio

Podràs tenerme
en un suspiro, en el brillo de mis ojos
podràs encontrarme en un àlbum entre tus cosas
en el pliegue de un recuerdo
en la letra de una canciòn,entre cartas tan preciosas
en un sueño o en tu interior
estarè en cualquier lugar,donde no de un pellizco en el ombligo
donde no duela el momento
donde no adviertas remordimiento
Pero no me adivinaràs en cualquier sitìo
entre la gente, entre la multitud
descubrièndome en la silueta sombreada
de ese tacto sin olvido
contemplando los bordes de mi cuerpo..
dejèmos eso para los extraños
para quien no ha compartido tanto
que cada uno tome su camino.


No somos roca donde golpea la ola
somos de carne y hueso..


Ahora me voy tranquila,desahogada y limpia por dentro




Gracias a mi amiga querida M@r por compartir
su premio....

36 comentarios:

© Capri dijo...

Uff no sé que decirte, no lo sé realmente.
No me gusta opinar sin saber y sobre esto no tengo que saber nada.
Solo espero que estes bien, porque como dices "..no somos la roca que golpea la roca, todo el mundo es de carne y hueso y lo mas importante con sentimientos"
Decirte que entrar en tu blog me trae recuerdos, x la hermosa cancion de Rocio Durcal, la gata bajo la lluvia, con esa cancion cante y llore hace un tiempo, no muy lejano.
Y este escrito me vuelve a recordar tb ese tiempo no lejano.

En fin desearte que tu alma este limpia, y tu corazon sonriente.

Muchos besitos con todo mi cariño

Catman dijo...

yo solo puedo decirte que si me necesitas, aqui me tienes, para lo que haga falta
besitos amiga mia

Víctor Hugo dijo...

bobita liberación...

un abrazo

saludos!
VH

Víctor Hugo dijo...

quise escribir "bonita"

LUX AETERNA dijo...

Espero que sea un post poético y no que sea cierto que pensas irte.

Ultimamente estoy perdiendo muchas cosas y no querría perderte a vos también.

Te mando un beso y calmá mis dudas por favor.

Besos guapa

Dr.Mikel dijo...

No es que se tomen decisiones equivocadas, lo que pasa es que en cada momento actuamos según creemos que puede ser mejor.
Con el tiempo y fuera de contexto podemos pensar que erramos, pero en el momento de la decisión seguro hicimos lo que mejor creiemos
Besos.

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

A mis amigos;

Hola corazones,al ver vuestra preocupaciòn,que agradezco infinitamente,quiero deciros que al hablar en mi post de una " retirada a tiempo",no estoy hablando de mi blog,no te preocupes querido Lux que me quedo aquì contigo y con el resto de amigos que tantas satisfacciones me dais.Las cosas que uno vuelca en su blog, son situaciones personales dificiles de entender,tan sòlo las personas interesadas ,sabemos a que me estoy refieriendo.Pero en definitiva no todo en la vida hay que hacerlo a cara descubierta ,hay maneras màs respetusas de hacerlo,que de cara a la galerìa,sobre todo si esa actitud puede herir la sensibilidad de las personas que uno quiere,entonces es mejor retirarse a tiempo.Y es entonces cuando te liberas de remordimientos y estàs seguro que has hecho lo correcto al poner lìmites, a veces no nos damos cuenta siquiera que nos està haciendo daño,ni que herìmos a los demàs,pero yo no voy a sentarme a esperar a que eso suceda,prefiero cortar por lo sano,ya que hay situaciones que no se pueden ni se deben mezclar,son como el aceie y el agua.El respeto ,el amor,el cariño,el amor propio jamàs puede hacer " liga" con la impertinencia.Por lo tanto es mejor seguir caminos separados pero unidos hasta el fin.Alguien tenìa que hacerlo y me alegro de haber sido yo,y si por ello he perdìdo la batalla,no me importa,es màs lo que voy a percibir que lo que pierdo, como ha dicho acertadamente Victor me he liberado.

EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE.

DULCEMENTE EMBRUJADA

BESITOS A TODOS.

LUX AETERNA dijo...

Bueno se entiende, pero pensá estó mi hermosa embrujada, una mujer como vos nunca va a ser derrotada y mucho menos quedarse sola.

Besos guapa

© Capri dijo...

Tienes un cariño para ti en ME DEJO SEDUCIR 2, espero que lo recojas, va con todo mi corazon para ti.

besitos

Lydia dijo...

Yo también pensé en principio en una retirada del blog... pero después comprendí que es más directo con alguien en concreto... del que seguramente habrás tenido una decepción... no sé, algo que te ha hecho reflexionar y pasar página... ¿no?

EMBRUJADA dijo...

Claro, comprendo que os preguntèis y os hagàis càbalas sobre mi post,pero...serìa muy dificil explicaros con palabras y muy complicado de entender, entonces prefiero que cada uno piense lo que le dicte el sentimiento.Yo ,sòlo puedo decir ,que en esas palabras hay mucho amor.

Besitos de Embrujada.

Anónimo dijo...

Pirata de la Red
===============================

Me ha enternecido y a la vez entristecido tu post brujita, nunca te he visto como una persona que se rinde facilmente pero..... cada cual sabe sus limitaciones y sus pretenciones y los demas tenemos que aceptarlas aunque...... quizas no nos gusten, por eso te dejo estas reflexiones mias muy intimas:

Pero ese angel que un día conocí sigue vivo.., sigue aleteando cerca de mi.., en silencio pero constantemente alerta.. y en su angelical vigilia acude cuando mas siento su ausencia...pero ahora se vá.

Una voz.llega a mi.., una musical secuencia de letras que crean una melodía de palabras, una armonía de frases... Esa voz desde la distancia que me hace sentirla cercana.., esa voz desde la distancia que me hace saber que esta y que su distancia es muy cercana..., esa voz... que me hace soñar...pero los sueños se me acabarán.

Y ante mi..., la voz cobra forma... Mi angel tiene rostro, tiene movimientos, tiene gestos, tiene esencia viva...¡o quizás ya no!.

Un dulce rostro me mira y algo en mí palpita más rápido.., más fuerte..., más vivo... Porque ese rostro que veo me da lo que ella es..., me envuelve en la dulzura suave de sus líneas curvas y en la sensible sensualidad de su serena belleza...

Una sonrisa estalla entre sus labios.. Un corazón, dentro de mí ,vibra ante la sensación que eso me produce... Seduce con esa sonrisa..., cautiva con ella..., derrumba barreras con ella..., me hace sentir que el deseo junto a ella es algo que nace solo... porque hace que el deseo que siento sea por y para ella...

Una mirada franca.. que en su silencio me habla y me dice lo que nunca diría en palabras... Una mirada viva, intensa, apasionada y tierna a la vez...

Se mueve..., entre sonrisas y gestos.., entre mohínes y coqueteria.. Y yo embelesado dejo que mis ojos la busquen, que mis ojos la encuentren, que mis ojos den paso a mi mirada y que en mi mirada tan silenciosa como la suya.. se escuchen los gritos intensos de la ternura que me hace sentir, de la dulzura que me invita a compartir, del deseo que me hace vibrar...

El silencio se va.., la soledad se aleja... mi ser completo está conociendo al angel hecho imagen.., al angel hecho voz.., al angel hecho mujer.

Mi angel voló de nuevo hacia mi.., mi angel voló de nuevo a mi lado..., mi angel cruzó la luz que le envuelve.., rompió ese halo adorable que es parte de ella... y al hacerlo me hizo sentir que estaba conmigo y...ahora se marcha.

Un suave beso en los labios...

El mundo se detiene...Ella...Yo..Los dos...Y un suave beso en los labios...¿Se puede pedir más..?Momentos inolvidables.., instantes involvidables.., sensaciones e imagenes que retener, que atesorar, que sentir...¿y todo eso se acabo?.

Mejor que sea ella a ser yo la que decida esta separación, pues yo no podría sin romper a llorar por el dolor.

Besos con cava.

Húayat dijo...

Conocerte y compartir tu espacio debe ser esplendido y divino, yo quisiera tener esa fantástica facultad.
Salud-os desde mi ventisca floral.

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

su blog es muy bueno.................

EMBRUJADA dijo...

Querido anònimo,como ya he comentado antes,es dificil de explicar tan sòlo con palabras y tambien he comentado que me entenderìan las personas que forman parte de este post.Si lees,palabra por palabra,mi publicaciòn veràs que te has equivocado de todas todas,y creo estar segura que no sabes a que se refiere Embrujada.Porque no me concuerda con tu comentario.Comprendo que tampoco tù puedes saber que " le quitaba la tranquilidad " a embrujada,porque pensaba que podìa hacer daño ,herir la sensibilidad de otros e incluso dolerle a ella.Pero te aseguro que estàs lejos de las razones.
A veces las personas somos tan " intuitivas " para algunas cosas y en otras ocasiones parece que no captamos.Pero, en fin...comprendo que es complicado.

La persona o personas,ya me habràn echado en falta y cuando comienzen a unir piezas sabràn " en que espacio he dejado el hueco" sabràn que no se puede mezclar con el amor propio y con el cariño, tambien puede que tan sòlo yo me sintiera afectada,pero creo que todos tenemos nuestro " coranzoncito".

Pero seguirè en sus vidas tal cual hasta ahora.Sòlo voy a desaparecer en donde nunca tuve que hacer acto de presencia.

No me he rendido,pero si creo que he perdido esa " batalla" creì que podrìa seguir adelante como si nada,pero me he dado cuenta de que no es asì.

Ahora corazòn,en otro contexto,tus dulces palabras me han sonado maravillosas,pero no para una despedida ya que nada se ha acabado ni hay separaciòn.

Besos sin dolor màs bien con tranquilidad en mi corazòn.

Huayat; Mi querido y dulce amigo , gracias a ti por estar conmigo y por las cosas tan bellas que me escribes,Voy a verte pronto...

Besitos de Embrujada.

Jennifer;Gracias corazòn, ven siempre que quieras ,aquì estarè entre mis cosas.

Muchos besos dulces.

Anónimo dijo...

No creo en la “importancia” de una decisión concreta que, “a toro pasado”, me haga pensar que erré. Lo hecho, hecho está; aunque nunca es tarde para intentar rectificar, tras analizar sosegada y objetivamente dicha decisión; y llegar a la conclusión de que efectivamente “la cagué”.

De todas formas… Soy de los que piensan que las decisiones tomadas a “bote pronto”, con el acaloramiento (impulsividad) de una circunstancia determinada y bajo el influjo de una intuición ó presentimiento (un pálpito); suelen ser, en la mayor parte de los casos, las acertadas.

Precioso post, he de decir.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Embrujada,es la primera vez que entro en tu blog, pero me ha llamado tanto la atenciòn que no he podido evitar dejar mi comentario.

Veo que hay una pequeña controversia,sobre el tema del que hablas.Bajo mi punto de vista,creo que le hablas a el valor de la amistad,que no todo vale,y que hay que tener parcelas privadas,aspectos de la vida que no se pueden compartir, porque puede afectar a la visiòn que los demàs tengan sobre tì.El hecho de actuar de una forma o de otra puede perjudicarte o favorecerte, entonces lo mas aconsejable es lo que creas que puede ser malo para engrandecer ese valor del cariño y el respeto,apartarlo y acercaros en las cosas que os puedan aportar lados positivos .

Tampoco, yo sè si es a lo que te refieres, pero leyèndo bien tu post y tus comentarios y respuetas,he ido descartando lo que otros blogueros han pensado sobre este tema,y me he quedado creyèndo que puede ser sobre la lealtad y de como en el cariño a veces no somos imparciales ni objetivos,nos pueden los sentimientos y el corazòn,siempre y cuando haya de por medio amor .


No sè si volverè a visitarte, ya que he llegado de casualidad,pero espero que todo te vaya bonito.

Pareces muy dulce y cariñosa.

Un saludo muy afectuoso.

almadeangel dijo...

disfruta de estos dias de Semana Santa...y si es posible peca¡¡¡
muakusss

Amantes dijo...

Un gran blosg,me encantado

Luna dijo...

Hoy me dejaste pensando en lo que escribes... cuantas veces hacemos cosas equivocadas... pero de ellas aprendemos...

Un abrazo :)

EMBRUJADA dijo...

Querido Touchè,gracias por estar de nuevo aquì conmigo,me ha encantado por cierto la forma de expresar las importancia de nuestros actos.Rectificar,dar un paso atràs cuando crees que la estàs " cagando ",retirarse a tiempo.Me alegro que te haya gustado.

Muchos besos para tì corazòn.

Anònimo;Hola, te doy la bienvenida a mi blog,y espero que no sea la ùltima vez que vengas a verme.Tengo que decirte que me has sosprendido,has definido perfectamente mi post,y eres el que màs te has acercado a lo que he querido transmitir con mis palabras, yo sè que parece un acertijo ,sin embargo como bien nos dices; leyèndo y analizando las frases,puedes acercarte bastante a descifrarlo.

Besos afectuosos.

Gracias a Alma de angel,Amantes y Luna.

Por venir hasta aquì y dejarme sus agradables comentarios.

Besos a todos muy dulces.

Vuestra Embrujada.

Miguel dijo...

bonito rumbo siguen estos tus pasos...
guias de forma dulce y delicada como si fuese apenas un roce una caricia y si me lo permites un pequeño abrazo.

lilou[M] dijo...

hola preciosa,te noto triste,si me necesitas sabes donde encontrarme,te dejo un gran beso.

Yedra dijo...

Bueno, Embrujadilla, vengo a visitarte y me quedo de piedra, no entiendo muy bien todo esto, pero veo que te hace sufrir, y eso no me gusta nada. Pero si eres la alegria de la huerta, los faralaes del mundibloguer!!!.Se que tienes la fuerza suficiente para haber escrito todo esto, para haberlo pensado y haberlo sentido antes.
Solo deseo que se te vayan disipando los sinsabores, y.... para cualquier cosas, sabes donde encontrarme.
Un besazo enorme teñido de Semana Santa!
Tu amiga Yedra

Rebecca dijo...

Somos de carne y hueso...! Bien lo dices, mi querida Embrujada.
Eres muy valiente al apartar de ti lo que te hace sufrir, no quiero que sufras, amiga.
Quiero que sonrías como siempre lo has hecho, sí?
Un beso gigantesco para estas Pascuas!

MentesSueltas dijo...

Los senderos que tomamos y nos dejan meditando el pasado... tristes tus letras.

Te envio mi mejor nergia, para que ayude.

MentesSueltas

PD: Las fotos en general de tu espacio son hermosas... pero las tuyas, infartantes.
Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hoy necesitaba unos versos así...
Felicidades por los premios.
Saludos!

Arkantis dijo...

No lo dudes mi niña una retirada a tiempo siempre es una victoria..

Un besazoooooooo bien grande

Húayat dijo...

Que tengas mucha paz en esta fecha importante para el mundo "Cristiano" y cuidado con los curas, me acorde de una de tus publicaciones anteriores, te acuerdas?. Besos para ti mi embrujada caprichosa.
Salud-os desde mi calvario.

Catman dijo...

Mucho más tranquilo me quedo despues de leer todos lso comentarios querida amiga, pensaba que me iba a quedar sin tus palabras, sin tu musica sin tu presencia, y ultimamente con tanta problematica por todas partes, si todos los que aprecio se callan o se van, me quedo sin ganas de nada, pero ahora ya mas tranquilo, con todo mi cariño, te mando un beso enorme, para ti

Toni

Unknown dijo...

Preciosa, tú conoces mi cariño, así que no hay mucho que añadir... Me quedo con el final y me alegra que te sientas tranquila, desahogada y limpia. Un beso enorme,
V.

Jayja para tí... dijo...

el rumbo de tus pasos ha de llevarte algún día al lugar justo donde deseas estar...con los años...mi caminos se han ido encargando de descansar mis pies...de descansar mi alma vertiginosa y alterada...de llevarme a la cima de mi tranquilidad...y allí, para nada he dejado de la mano...llevar a cuestas mis sueños, y mi esencia...allí, cuando te aproximes a mis años, brujita, sentirás que los caminos muchos, quedarón atrás y os aseguro que no se extrañan porque los que darás entonces te llevarán a tu destino...

almadeangel dijo...

Como tu dices...dejamos huellas,imborrables muchas veces en las personas,pero hay que seguir el camino y seguir bien,feliz,caminar,mirando atras pero nada mas
muakussss

Anónimo dijo...

Vaya tela!

Como me estás poniendo.

Indra dijo...

Una retirada a tiempo, pero con la elegancia que solo tu podias hacerlo.
Perdoname no haber estado a tu lado Embrujada...mi vida en este último mes ha sido y es un caos.
Un abrazo enorme,amiga.