.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

DONDE CABEN DOS ..CABEN TRES

¿ Que es la tentación? La tentación es el pensamiento de algo que se desea, pero que no se tiene. A su vez, no sólo quema su ausencia, sino que ella esta presente, te seduce, aunque su adquisición sea perjudicial para tí. Por así decirlo, es la " seducción del mal": Algo que puede llegar a ser contraproducente para uno pero que, sin embargo, no puedes negarlo, pues te llama, no se olvida, te insta y atrae, hasta que te atrapa.

TE
INVITA
A
PECAR




" NUNCA
DIGAS
DE ESTE AGUA
NO BEBERÈ"

14 comentarios:

Unknown dijo...

La tentación es aquello que provoca el deseo y seguir nuestros deseos es honrar nuestra alma y nuestro cuerpo. Caer en la tentación es tan sólo hacer lo que realmente quieres y olvidar las convenciones y las reglas que nos imponen... Tiéntame, corazón, que quiero darte mis más dulces caricias y mis besos,
V.

Rubén Darío dijo...

"La mejor manera de librarse de la tentacion, es caer en ella..."
Oscar Wilde...
Quienes somos nosotros humildes mortales para luchar contra algo tan fuerte..?
Darío.
Un beso y otro...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con esto, ya que lo he probado y creanme, no todos los que son estan y no todos los que estan son...jajajaja. Magnifico blog, lo añadire a mis blogs favoritos.

Espero tu visita por el mio.

Dr.Mikel dijo...

Es cierto, nunca digas en esta vida de esta agua no bebere, ni este cura no es mi padre.
Bsos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Cuánta razón tiene madeimoselle, nunca decir “ De esta agua no he de beber”
Siempre uno corre alguno de sus límites, un poco más, siempre yendo por más.
Ni hablar si encuentramos el partenaire que acompañe estos corrimientos, haciendo que estos sean más jugados, más profundos.

Saludos

Hernan{YOB}

Anónimo dijo...

Si no se bebe, se guarda para cuando haya sed... ;)

Alma dijo...

A veces la tentación es tan fuerte que no podemos evitar caer en ella.
UN BESO

JuanK dijo...

Y si la bebes saciate hasta más no poder !!!!

Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

Jorge Luis Jaimes dijo...

La tentación, el deseo, el placer, la sensualidad y provocación, siempre se conjugan y nos llama, nos invita, nos atrae, nos insita, y siempre esta latente. Sólo somos humanos y muchas veces sucumbimos a ellas.

Un beso intenso para ti.

Cemanaca dijo...

Consejo aceptado...
Hay tentaciones que nos superan y nos arrastran y nos enagenan y son las mejores XD.

Buena y tentadora semana.
saludos conversos.

Carlos dijo...

Así como en tu caso ha sido el verano y los chiringuitos, en el mío un delicado temita de salud ha distanciado mi paso de tu blog. :(

Un beso.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola, saludos y muchos besos para ti.
Feliz semana.

Jayja para tí... dijo...

ay barujita...

Max dijo...

Ni "Este cura no es mi padre"
:-D

Besoss