.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

HE SOÑADO CON EL



Los sueños ,no entienden de trances
de momentos,de circunstancias
se comienza a soñar
y no eres dueño de tus actos
al fin y al cabo eso son
los sueños ...
una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma...

Anoche soñè èl
y no es el momento
pero soñè con él
Y
me hacìa suya
sentì sus manos fuertes agarrandome las caderas
y sus apasionados besos
con su boca tan jugosa
en el sueño cerrè los ojos
y su lengua traspasaba mis sentidos
jugaba con mis labios y los mordia
el aroma de su cuerpo se mezclaba con el mìo
fueron horas entregàndonos como fieras
mordièndome con palabras al rojo vivo
sentì el peso de su cuerpo sobre el mìo
mis piernas rodeando las suyas
en esa postura que me dejò sin aliento
hasta el punto de beber de su boca
para calmar mi sed y remojar mi piel
para volver a comenzar de nuevo
en la cama ya deshecha y mojada
gimiendo al sentir tanto placer


Esta noche sin querer he soñado con èl
las fantasias me han jugado una mala pasada
no es el momento ,ni el tiempo
ni la circunstancias ,pero
esta noche he soñado èl.




Gracias a Brisa de Angel
y Janius Castle

Por otorgarme un premio tan Bonito que acepto con mucho cariño

18 comentarios:

La brisa de la noche dijo...

Soñar...dormir..vivir..acaso las diferencias son tan sólo uno más de los sentidos...besos.

Anónimo dijo...

Sueños que son tan reales en cuerpo y sensacion....
A veces es tan solo el desdoble de nuestro espiritu y lo soñado es vivido en otros planos, en otra dimension.

Vive y sueña mi bella brujita
Mil besos para ti con todo cariño

Jayja para tí... dijo...

eres una brujita halagadora, mira que fijarte en que estoy linda!!! mis ojos son mi segundo tesoro, no por feos o bonitos pero después de mis letras para desahogar el alma, mis ojos me dejan ver cuánta cosa hermosa hay que me hace brivar, un beso "brujita española" algún día aunque este ya viejita iré a visitar tus tierras, y conocerte en persona!!!

Silencios dijo...

Soñar es acariciar las distancias y los nuevos y pasados recuerdos ... Sueña siempre aunque sea así

Besos corazón...

Sir Janius dijo...

Tan poetica y sensual como siempre. Espero que estes comenzando un feliz 2010. Hay un premio para ti en mi nuevo blog si lo deseas. Saludos desde Letras Sensuales y desde mi castillo.
Tigris / Janius

Jesus dijo...

Ainsss... Si no fuera por los sueños... Preciosa entrada Embru...

Rubén Darío dijo...

Los sueños son la puerta de hermosas realidades y siempre es momento para soñar....

me gusto mucho tu entrada, de soñador a soñadora!

besos miles.

Darío.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Soñar!!! Realmente es un placer divino y más cuando los sueños nos hacen llegar a donde queremos y deseamos, nunca que que dejar de soñar, porque los sueños se hacen realidad.
Me encanto está hermoso. Siempre es un placer venir a tu refugio y sentir cada una de tus latras.
Un beso enorme.
Jorge L.

LUX AETERNA dijo...

Que linda forma de soñar, que lindo que una mujer como vos lo sueñe a uno.

Beso

Eli Mendez dijo...

"embrujadita sos un sol!!!!! y tu poesía es una maravilla que muestra tu interior.....jajajajajaj menos mal que no en todos lados lo ven!!!!! jajajajaaj sino....estás en el horno como decimos los argentinos!!!!!"

Anónimo dijo...

Ay ! esos sueños traicioneros,no son màs que el deseo escondido en tus adentros,sin duda te ha quedado un buen recuerdo y por eso lo vives en tus sueños.

So otro dìa vuelves a soñar Embrujada, disfrutalo ! y si puedes vuelve a repetir.

Eros dijo...

Hola mi dulce aMor....
Ven cogete de mi mano y vamos al otro lado de la luna, asi no solo no soñaaras conmigo, sino que estaras a mi lado...
Te dejo mis caricias en la cuspide de tus montes donde siempre fui feliz...
Eros........

La sonrisa de Hiperion dijo...

"mis piernas rodeando las suyas"


Que bueno está siempre lo bueno... Verdad?

Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cECn9POL944

SI ME PUDIERAS QUERER....cantada por Alex Ibarra

BRISA dijo...

Que excitantes pueden ser los sueños, placer divino, dejate llevar por ellos
"Que la vida es un sueño, y los sueños, sueños son"...
Un abrazo con cariño!!

. dijo...

Hermoso sueño. Huelo desde aquí el jazmín de tu ventana...


Un beso grande.

. dijo...

Ahhh, y mil gracias por tu visita.

Vuelve pronto.

Carlos dijo...

Amiga, los sueños siempre son bellos, (sólo hay que entender que son sueños)

Un beso "real"