.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

QUE SE BUSQUEN A OTRA








QUE SE BUSQUEN A OTRA
Y QUE OLVIDEN MI NOMBRE PARA SIEMPRE
LOS QUE NO ME HAN QUERIDO
Y ME HAN HECHO LLORAR
QUE SE BUSQUEN A OTRA
PORQUE YO ESTOY HERIDA
Y AUN ME SIENTO PALOMA
Y DESEO VOLAR.

QUE ME DEJEN LA LUNA PARA, MIRARLA
Y LA NOCHE DESNUDA ,PARA BESARLA
QUE ME DEJEN EL AIRE, PARA VER SI RESPIRO
QUE ME DEJEN MIS PENAS, PARA LLORARLAS
QUE ME DEJEN EL TIEMPO ,PARA OLVIDARLAS


QUE SE BUSQUE A OTRA
Y QUE OLVIDEN MI ROSTRO PARA SIEMPRE
LOS QUE ME HAN ENSEÑADO
EL SABOR MAS AMARGO
Y ME HAN HECHO SUFRIR
QUE SE BUSQUEN A OTRA
PORQUE YO YA NO PUEDO
SOPORTAR ESTE JUEGO
Y PREFIERO VIVIR.

QUE SE MIREN DESNUDOS EN EL ESPEJO
QUE SE ARRANQUEN DEL ALMA
LO QUE LES QUEMA
Y QUE LANCEN LA PIEDRA A UN ESPACIO VACÍO




5 comentarios:

Néctar dijo...

Pues sí, para sufrir que busquen a otra que aguante. Ole!! Mi niña.

Néctares

Catman dijo...

odio a los que hacen daño gratuitamente, no se mrecen una lagrima mas, te tiendo mi mano, para apoyarte, en lo que tu quieras, sin condiciones, solo amistad y alguna sonrisa, que son gratis y tengo muchas, un besazo calido querida amiga

Yemaya dijo...

Quien no te valora y no te quiere no te merece y mucho menos merece la pena que sufras por ello, así que busquen a otra con la que meterse, porque tu estás muy por encima de ellos.
Besos y susurros muy dulces linda

Jayja para tí... dijo...

te mando besos llenos de miel, de esa de las que las abejas recoge en el panel, te mando flores llenas de aromas, de esas de las que recogen las manos amiga psra halagar un ser especial, que estes bien, hermosa amiga, por mi todo bien

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Embru, buenos días, mi niña! Precioso poema en el que demuestras que eres una mujer "bien plantá" y que los que no te han valorado como te merecías, se vayan con viento fresco. ¡Así, se habla, preciosa! Un besito mañanero.