.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Mi Eterno Guardian




Yo siempre te amaré

Tù siempre me amarás

Nos hemos jurado amor

por toda la eternidad

Seré tu gran tesoro

Tu mi eterno guardián

Seré tu luz en la noche

Tu mi sol en cada despertar

Sentirás por mis sentidos

Correré por tu sangre como

agua cristalina de manantial

Sentiré tu cuerpo junto al mío

Tu pasión mi cuerpo recorrerá

y mil veces tuya me harás

Tus besos me elevan al cielo

Tus palabras me hacen soñar

Tu amor engrandece mi alma

y mis fantasías haces realidad

Nuestro amor es sagrado su

pureza lo ha hecho inmortal

por eso estaremos juntos por

toda la eternidad

Amantes por toda la eternidad!

A mi Marido



10 comentarios:

La brisa de la noche dijo...

Olé...

latrís dijo...

Imagino que serás consciente del tesoro que tienes! Cuida de él cada segundo! día a día, no dejes que la magia se seare nunca de vuestras vidas. Enhorabuena!
Un besazo

EMBRUJADA dijo...

Hola Latris, no te imaginas hasta que punto soy consciente, mucho màs ahora que nunca,la vida te va poniendo a prueba para que te des cuenta de muchas cosas.Y...aunque los matrimonios como todas las relaciones en la vida tienen sus altibajos, sus momentos buenos y malos.Yo sè que soy una mujer de caracter fuerte y dificil de " dominar " ( soy sagitario) y a veces me cuesta perder mi espacio ,quiero seguir siendo independiente toda la vida, a pesar de todo mi marido me da todo eso que necesito , no sabes hasta que punto estamos compenetrados y por eso mismo sè que es un tesoro en mi vida , mi guardian con todas las letras y el que me ha demostrado todo este tiempo su paciencia,su amor incondiconal, y en lo bueno y en lo malo ahora sè que èl està y estarà junto a mi siempre .

Gracias por venir.

Muaksss

Verónica dijo...

Sin palabras me has dejado, perfecta declracion...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ay, Embru querida, que no es guapo tu marido ni ná, chiquilla!!! No me extraña que le dediques versos tan hermosos y apasionados. Qué sea el vuestro un amor por toda la Eternidad, como reza tu poema. Y ya no sufro por ti, jeje, ay, que me alegra que todo te vaya bien en esta vida, mi niña, que yendo bien el amor, lo demás es secundario. Y a seguir de luna de miel!!! Besos mil, preciosa.

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

Hola Maite,comprendo que por mis ùltimos versos pensaras que tenìa un desengaño amoroso y que me habìa quedado sin mi pareja , pero no me parecìa bien que pensara eso jeje.Como veràs no estoy sola ,al contrario estoy muy bien acompañada desde hace ya muuucho tiempo , Como te decìa hemos tenido nuestro màs y nuestros menos pero seguimos muy unidos.La vida me ha dado en estos ùltimos meses un revès y me he dado cuenta de que èl no me defrauda nunca , siempre està a mi lado velando por mi y es " mi eterno guardian " .

Y a estas alturas de mi vida ( ya tengo los 40 : ) ) somos adultos nos respetamos y tenemos nuestro espacio para poder llevar a cabo nuestros planes sin fastidiarnos el uno al otro .

En fin ,....que son otros los derroteros que me quitan el sueño .

Y si , es un hombre muy guapo ...me tengo que andar con ojitos para quitàrselas de encima y màs a esta edad que se ponen los hombres tan interesantes jeje ; )

Besos dulces Maite.

Lydia dijo...

Felicidades a ti por tenerle... a él por tenerte.
Besito.

Miguel Angel dijo...

Bellas palabras que pueden hacer que uno luego luego se arrepienta. Pero creo que no es tu caso.

Suerte!

Néctar dijo...

Muchas Felicidades para Ambos. ay!!! qué bonito es el amor correspondido!!
Ole mis niños!!

Néctares