.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Divagaciones Eróticas



Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana, ya que, la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma… por desgracia, me demorè 20 años en descubrirlo”.

( Isabel Allende)

Los cuarenta años son como

la última hora de la tarde,

cuando el sol se ha

puesto y uno se inclina

naturalmente hacia la reflexión.

en mi caso, sin embargo,

el crepúsculo me induce

a pecar y ,tal vez por eso,

es en èsta edad que reflexiono

sobre mi relación con la comida y el erotismo,

las debilidades

de la carne que más me

tientan

“Su aliento es como miel aromatizada con clavo de olor; Su boca, deliciosa como un mango maduro. Besar su piel es como probar el loto. La cavidad de su ombligo oculta acopio de especias. Qué placeres yacen después, la lengua lo sabe, pero no puede decirlo.”

Srngarakarika KUMARADADATTA


1 comentario:

Nela dijo...

Existe mayor manjar que el sexo? y si es con amor...paremos de hablar y comamos sin parar :)
Muackss