.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

FIN DE SEMANA DESCANSO Y POSTRE




Debajo de tu piel un universo entero
debajo de tus sabanas
donde se dibuja mi cuerpo
a miles de galaxias
donde nos gusta perdernos

Te como te como comeme
que yo me lleno de vida
cuando tus ojos me hablan
cuando tu boca me mira
cuando tus piernas me agarran


Ven aqui comeme
hay yo te como tambien


que tu cariño marea
hay comeme
comeme comeme
pim ..pam... pum... fuego !



Tù eres el invitado, puedes comer todo el postre que quieras...




No hay comentarios: