.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

PORQUE ME GUSTA A MORIR


"Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y ahí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío
Y en el sutil abrazo de tu noche
Sepas lo que siento
Que estoy enamorad@
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorad@
què bien!! me hace amarte
Que si naufrago me quedé en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte…
Voy a encender el fuego de tu piel callada
Mojarè tus labios de agua apasionada
No harà que tengamos
Sueños de la nada"



Porque me araña
Me inquieta y me va,
Porque despierta en mi cosas
Olvidadas ya,
Porque ha llegado
Calando en mi piel
Siento unas ganas inmensas
De hacerlo con el.
Porque me invade
Y me agita su voz
Y siento hasta escalofríos
Acercándonos,
Porque hay respeto
Y ternura a la vez
Siento unas ganas inmensas
De hacerlo con el

Yo sè que seria increíble;
Podría pasar cualquier cosa;
Tocar con mis manos la Gloria
Si ahora lo hiciera con èl.
Porque me gusta a morir,
Me enciendo tan solo pensarlo,
Me excito, me lleno y me exalto,
No se si podría aguantarlo
Si ahora lo hiciera con el
Porque me gusta a morir

1 comentario:

Dunia /* dijo...

Bonito lo q pones encanto. un besito de tu admirador, Ray.