.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Rincones de cada uno ...♥╰☆╮✡ ★ ☆



..♥╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮✡ Decia Antonio Machado;
Despuès de la verdad nada hay mas bello que la ficciòn. Mi verdad es que soy una mujer con mi pareja,normal con problemas y rutinas pero mi ficciòn son otras cosas ...vive en mi, en todo lo que sueño en mi interior al que definitivamente pertenezco...
Mi madre dice que nada màs que pienso en pamplinas y tonterìas y que a veces parece que no estoy en èste mundo que soy muy novelera..♥╰☆╮✡ ★ ☆ Tengo que confesar que con el paso del tiempo quiero menos problemas y embergaduras ,sin embargo soy una persona muy responsable y comprometida con mi familia,mi gente y por supuesto mi trabajo .

Y a veces pienso ;_si mi Familia conociera la otra pieza que hay en mì,la que encaja a la perfecciòn con mi persona , Mis RINCONES !!mi madre alucinaba , me he dado cuenta que no me conocen, al menos como ellos creen , mi madre desconoce mi aficiòn por escribir, ni siquiera mis hermanas o mis hijos que ya son mayores conocen mi blog .Y el Blog es lo menos relevante de mi vida ,eso es tan sòlo la punta del iceberg, Hay mucho " secreto o misterio " mucha vida privada.

De unos años a esta parte cambiè el "Chip" me siento atraída por lo que hay fuera , no sé explicarlo... es fascinación, ganas de experimentar no quedarme encajonada, no conformarme , Vivir el mundo que me espera!! salir, bailar, divertirme de una forma más despreocupada y sin pensar en nada más, Mis inquietudes no acaban y mi búsqueda de la plenitud personal, familiar, sexual o profesional continuan.

Serà culpa del cambio Climàtico ? ..♥╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮✡ o es la crisis de los 40 !!

Porque cruzando esa frontera la de los 40 se suelen tomar algunas decisiones importante en relaciòn a la vida personal, familiar o profesional. A veces se considera esa etapa incluso como una última oportunidad y se actúa de forma consecuente. .


La vida es un pestañeo, y la rutina una prostituta que a todos sonríe..

3 comentarios:

GudèLu dijo...

Pues igual q yo cielo, exactamente igual, palabra por palabra. El que quiera entenderlo que lo entienda. La vida efectivamente es demasiado rápida.

A tus PIES

Dunia /* dijo...

Gracias por compartir tus más íntimos pensamientos..Tus rincones más secretos son los que hacen tu vida más interesante y especial..protégelos..Y si tu te conoces, con eso basta..lo demás no tiene importancia, mientras no limite tus vivencias..
Creo que estás en una edad preciosa, donde puedes jugar con equilibrio y disfrutar de todo mucho mejor..Ahora que puedes, disfruta cuanto puedas :)..

Con cariño,

La brisa de la noche dijo...

Siempre me gusta venir a verte...un beso