.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Voy Aventurarme


Firmo con Vino Volver a Granada Contigo ¸.♥´ . ★ ° : . • °  
  * :. .. ★ ☆ ¸  ¸.♥´¸.✿´¨ ¸.•*¨
(¸.♥´(¸.✿ .♥´¸¸♥´¯`•->❥
❥● 
Como decìa Machado: "Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción".
Nunca soy tan verdad ,ni tan ensueño como cuando me encuentro en Granada.


Hay un lugar que no cambiaria por ningùn otro destino,Granada es Granada, Mi ciudad Fetiche, el rincòn donde me pierdo ,el lugar donde me Embrujo, que me atrapa . Cuento los dìas que me quedan para Siempre volver ...una y otra vez. Tengo el pensamiento cargados de recuerdos màgicos en las calles de Granada y todo me lleva a sentir , apasionarme y a querer seguir viviendo el momento Para perderme por sus calles. Y tomarme Un aperitivo, un Vermut,olor a canela, a Te marroquì o a curry..Siempre en buena compañìa.



Dispuesta a Descrubrir rincones desconocido en el dìa y en la noche ...★ *     ★  * 
Me Embrujò Granada


★   *   ★  *  ★ *     ★  * 

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

La brisa de la noche dijo...

Granada es un sitio para volver.