.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Tic ...tac...


..¸.♥´♥♥¸.♥´♥♥
¸.♥´¸.´¨) ¸.•*¨)

Son muchas las cosas que pasan por mi cabeza y aùn no sè que ponerme ,aunque yo sè que es el menor de las dudas y miedos , què quiero simular ?si lo que temo y me inquieta es que no sè como voy a tener el atrevimiento ..he dicho que sì ! ..he dicho que no!...he vuelto a cambiar de opiniòn y vuelvo a decir que si , me has convencido , tengo algo claro , muy trasnparente y es que no puedo perdèrmelo , ni desperdiciarlo, quiero estar ahì , en el " meollo" ...quiero enredarme ,embarullarme , px las ocasiones si las dejamos pasar luego de que vale arrepentirnos , alguna vez tiene que ser la primera ...me dejo llevar, me planto allì y pierdo la cabeza .Que la vida sea fìnita es lo que la hace especial . O ahora o nunca !

¸.♥´♥♥¸.♥´♥♥




¸.♥´¸.´¨) ¸.•*¨)

5 comentarios:

Lydia dijo...

Dificil es a veces la elección, qué ponerse, que llevar, que decir...

María Gladys Estévez dijo...

Genial tu entrada, me encanta tu rincón

Anónimo dijo...

Ponte tu "vestido" de siempre, con ese no fallaras nunca, se como eres y no cambien constantemente de opiión si has decidido hacer algo...... ¡hazlo! ... y no te arrepientas, oportunidades nos dá la vida continuamente pero llega un momento en que se nos acaban.

AHORA O NUNCA

Ahora o nunca,
es lo más importante,
o hay que dejarse morir,
o llenarse de remordimientos,
o amarnos hasta el infierno.


Por qué aplazar la dicha,
por qué aferrarse a las preguntas
o a las respuestas
que nunca se muestran en palabras.


Déjalo todo en la boca de la sonrisa
y en el lenguaje de los ojos.
La lucha sirve para la extenuación
y, alguna vez, para ganar
o dejarse vencer
por la pasión.

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

Gracias a todos! No tengo demasiado tiempo ya para contestar como hacìa antes, son demasiadas cosas las que quiero llevar pàlante y me es imposible. Escribo,dejo mis pensamientos por aqui. Sin ànimo de que me lean px comprendo que no correspondo a nadie,a veces me pregunto como aùn amigos blogeros siguen viniendo y dejando un comentario en mi blog ya que no me comunico con nadie,es una pena pero...no me queda lugar !. Asì pues....gracias a los que aùn entràis y os gusta mis cosas !! .Casi siempre son situaciones que me van sucediendo y no sè como las voy a llevar a cabo ,en otras ocasiones son experiencias vividas, historias que me cuentan, que leo, que escucho de aqui y de allà.

Anònimo me ha gustado mucho , me lo llevo y lo comparto ! .



Un beso!.