.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Sexo Sentido´¸.☆¸.✿¸.•°*”♥

No hay barreras en el Sexo ,ni cortina , ni Alambrada, Al Instinto dale riendas cuando pidas , cuando quieras.que en el Sexo si es sentido ,todo cabe ,todo vale, todo es lìcito ,compartido, consentido, no pensado y razonado , ni fingido , ni forzado .

El Sudor de tu sudor, y el sudor ..del cuerpo mìo y en mi boca y en tu boca,el sabor de lo prohibido, y esos besos que te pongo  y esas prendas que te quitas. Poseer , lo poseido..Una y otra, y otra vez. Sobre la mesa, sobre la hierba, sobre sàbanas blancas ..Y esa piel , de Canela, de Bronce y de miel.

Me pareces algo aparte ,  si me esperas que me cambie, Por favor !.Por ahì nos perderèmos , para hablar y conocernos , por favor!. Y en un pub de carreteras ...de intercambio de parejas e interiores con alcobas, Entre mùsica y penumbra , baile , humo , charla y copas nos pasaron muchas horas hasta ver amanecer..

 Al Salir de aquella Cueva, ya con luz de la mañana , ya sin rimel que enmascara, al besarnos me dijiste  ... esa Diosa , es lucero...Y tu piel ..de Canela de Bronce y de Miel. ´¸.☆¸.✿¸.•°*”˜♥



 
´¸.☆¸.✿¸.•°*”˜♥´¸.☆¸.✿¸.•°*”˜♥´¸.☆¸.✿¸.•°*”˜♥

No hay comentarios: