.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.






GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA CALIDA SIRENA

Todos los premìos son bien recibidos ,màs aùn, cuando son inesperados,sinceramente nunca pensè me concedieran alguno,la verdad es que es muy bonito que valoren y reconozcan las cosas que se hacen desde el corazòn.
Hoy quiero dar las gracias a mi ùltimo premìo ,ya que me hacìa realmente mucha ilusiòn tener el; "ESFUERZO FEMENINO",en mi blog, todas las mujeres deberìamos recibir este galardòn.

Quisiera dedicàrselo tambièn y con permiso de Calidasirena a una amiga muy ESPECIAL( no hace falta poner su nombre ,ella sabe ) que hoy especialmente se merece estar aqui presente conmigo, sin ella ,quizàs... hoy no hubièra recibido tanto cariño,afecto, calidez ,ademàs de tener el privilegio de conoceros a todos y para mi ha sido muy importante en mi vida..he llegado a conocerme mejor,madurar,enriquecerme y aprender mucho de vosotros. Habrà personas que habrè sorprendido y asombrado, a otros habrè fascinado y algunos en ocasiones se habràn desencantado.

A quièn me enseñò el sendero, la vereda....llena de yerba verde y fresca... ! TE QUIERO !.

Dejè abierto mi corazòn y algunos ya lo habèis conquistado.


Querida Calidasirena; Nuestras orillas se unen, mi mar,el tuyo, se acarician y se mezclan, por lejanas que estemos; se encuentran nuestras olas que nacieron con distancias y que, sin embargo, ahora son el mismo. Somos rompeolas de apasionadas caracolas con el vaiven de nuestras letras que bailan al son de la espuma blanca,arrastramos con nuestra corriente un mar de sensaciones,a veces en calma y otras en tempestades.....bailèmos querida amiga como sirenas enamoradas de la vida.....

Gracias por salpicarme con tus besos ...Amiga

Mi CORAZÒN no se llena de un solo suspiro.


Dulcemente Marìa.

1 comentario:

Unknown dijo...

María querida, no te extrañe que una persona cálida y sensible como CálidaSirena se haya fijado en la sensualidad de tus palabras. Te mereces ese premio y muchos más porque tú sabes lo especial que eres. Te beso con cariño, preciosa,
V.