.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.


NOS UNE LA AMISTAD

Me he emocionado mi querido y amigo Raùl.Gracias y mil besos que te lleguen con la orilla de la playa y el oleaje de la marea.
Desde el comienzo de mi andadura en mi blog,que ya hace algunos meses ,caì en tus redes de deseos entregàndote mi amistad,mi cariño y respeto,siempre correspondido por tus comentarios marineros y capitaneado por tus inconfundibles poemas,impregnados siempre de tanta mar!....Gracias por regalarnos tu poesìa ,por las fotografìas maravillosas y hacernos mas amantes,si cabe, del mar.

Y especialmente una servidora por ese poema que en una ocasiòn te llenò de inspiraciòn y me regalaste ,dejàndomelo en tu orilla y que llevo por bandera en mi Blog.


UNA MUJER LLENA
DE ESPUMA DE MAR
NO NECESITA ATUENDO,
SOLO SU PERFUME DE HEMBRA
Y EL OLOR DE SU CUERPO
EMANANDO SONIDOS
DE OLAS BRAVIAS.
YO DIBUJO LETRAS
EN SU ESPALDA
Y CAMINO EN SU UNIVERSO
DE SUEÑOS HUMEDOS
DEJANDO HUELLAS, CARICIAS,
PALABRAS Y PUESTAS DE SOL.
ELLA LLENA DE ESPUMA MI ZARPE
Y SUS MUSLOS SE ARROJAN
A MI PROVOCACION
DE TENERLA ENTRE MIS MANOS,
MAS SOLO ME QUEDA EL AROMA
DE ELLA REVOLOTEANDO
ENTRE MIS DEDOS.

1 comentario:

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese premio.
Un besito muy cálido preciosa