.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

.......BELLEZA.....
SENSUALIDAD...
.....DESEOS.......

EMBRUJADA

Belleza, sensualidad, sugerencia…deseos…
Quiero sorprenderte
Mis palabras, una vez más, desnudan mi interior y visten mi piel…mi cuerpo…
vuestras miradas intenten adivinar
quien se esconde bajo el satén de cada estrofa.
Cito-incito en un juego de palabras
y dibujo imágenes sobre las sombra
y borro de las calles los restos de lluvia…
la pasión me enreda como hiedra y
escala cada centímetro de mi cuerpo vibrante y ardiente.
No tengas prisa en la lectura...ni en el hecho de escribirme…
la letra es tacto y el significado de cada palabra una imagen
que se desliza detrás de los parpados.
Las fotografías.... acompañan el transito de las letras
y quiero que sea un nuevo placer leerme...
Si soy yo.... o no ,lo dejo en tu imaginaciòn
por imaginar ...que no quede.
(Inspirado en la dedicatorìa de una amigo)

25 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

De acuerdo pues nada, imaginaremos, ya se sabe: "La imaginación al poder".
Bonito el desnudo de tus palabras, el otro tambien.
Besos

Anónimo dijo...

en tu mano está desvelarte, en tu mano también entregarte

Anónimo dijo...

Has hecho querida Embrujada la pregunta acertada,la incognita que ,al menos yo, me preguntaba,quièn se esconde detràs de esas letras apasiondas?que trepan por tu cuerpo como yerba fresca en un jardìn? ,si eres tù o no....lo dejamos a la fantasìa.Nos invitas con cada publicaciòn a un juego,a desear parte de tus propuestas,a querer imaginar ,que... es a mi a quièn se lo dedicas.

Besos Lobos

Sombra de Luna dijo...

Cada vez que te leo me recorre un escalofrio, y me doy cuenta de todas las cosas que puedo ofrecer y no ofrezco...me replanteare las cosas!

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

Hola querida amiga,Me satisface que me digas que al leerme "te recorre un escalofrìo por el cuerpo" y yo tengo que decirte una confidencia bajo tu Luna;Tan solo te falta tiempo para poder descubrir todo lo que una mujer puede dar de si,a partir de los 30 veràs y sentiràs diferente....tiempo al tiempo,entonces te acordaràs de mi.Hasta entonces si sigues leyèndome serà como un guia imaginario en donde hallaràs respuestas a las dudas que surgen a tu edad.

Te envìo mucho besos dulces y nos leemos ,si??

L o s t dijo...

Creo que hay que darse siempre, a los demas, pero sobre todo nosotros mismos, a pesar de lo egoista que suena....

bonito post, un placer leerte

almadeangel dijo...

Vaya vaya me he perdido algunos dias sin venir por tu paraiso..y esto ha cambiado..me encanta..la musica..ese "mojame"...mmmm todo todo y todoooo
muakuuusss

Lágrimas de Mar dijo...

Embrujada que bonita la nueva plantilla del blog, te quedó divino, muy lindo

Y yo estoy segura que eres tú, esa belleza que se esconde tras las sombra de color pasión solo puede ser tuya

Muchos besos, preciosa amiga

lágrimas de mar

Yessi dijo...

Hola preciosa, hermoso se ve el cambio que has dado a tu blog.

Mmmmmmmm serás tu?, creo que si, por que no? las bellas letras describen alas bellas imagenes y a las personas bellas, asi que creo que si.....eres tu.

Te felicito preciosa por las cosas tan lindas que escribes, es lindo leerte, uno se llena de intensidad y una pasión indescriptible.

Abrazos.

Arkantis dijo...

Renovarse o morir te quedo precioso tu blog..a ver si aprendo yo...
El poema como siempre un placer leerlo...
Un besito mi niña

Gittana dijo...

Dioses!!!! siempre que entro a tu blog, toda la sensualidad de ser mujer, todo lo que significa ser mujer, se me viene de golpe...

adoro tu bloog!!!!

MRB dijo...

Tu blog ha sido todo un descubrimiento. ¿Qué decirte? Me fascina, desde las fotografías, hasta tu pasión que desborda en letras.
Muchos besos y regresaré,tenlo por seguro.
Shanty

Anónimo dijo...

Creo que de a poco te vas superando a tí misma,creo que "Mojame ",es sencillamente brillante.
Un fuerte abrazo.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ESPECTACULAR ME PREGUNTO SERAS VOS LA MODELO DE ESTE HERMOSO BLOG ?

LAS IMAGENES HABLAN SOLA Y LOS TEXTOS ACARICIAN MI ESPALDA

BESOS CALIDOS ABRAZOS CALENTITOS

YERMAN - RAYITO

EMBRUJADA dijo...

Doctor;Tù ,mi querido Doctor ,por tu profesiòn mejor que nadie sabràs al estudiar la anatomìa humana podràs valorar si los contornos fotogràficos son autènticos o no,me dejo en vuestras manos Doctor.
Besos dulces.

Amor;Bien los has escrito Amor,en mi manos ha estado siempre desvelarme y entregarme,pero me gusta jugar...soy muy juguetona .
Besos de Amor.

Mi querido Anònimo;Mi blog ,es esencialmente Embrujada por los cuatro costaos! e intento contagiaros y trasnmitiros mis pensamientos màs sensuales,quièn entra en mi blog encuentra un corazòn abierto a muchas puertas y a muchos suspiros,y no pudo "Mi amigo" definirme mejor;Mis palabras desnudan mi interior y visten mi cuerpo"
Besos Lobos...

Lost; Bienvenido y me alegra enormemente que mi blog sea de tu agrado,te invito a venir cuando tù quieras.
Besitos.

Alma de Angel;Si! ..ya te echaba yo en falta corazòn,me tenìas un poco abandonada jeje....me alegro que te hayan gustado lso pequeños cambios.
Besos dulces.

Làgrimas;Mi querida amiga Làgrimas,siempre dejas comentarios piropeando mi persona y me haces sentir especial,te ha gustado el cambio? en tu blog son maravillosos
Besos de tu amiga Embrujada.

Yessi;La pasiòn ,la sensualidad y la belleza de una mujer puede manifestarse de cualquier forma,en una atrayente forma de expresarse,en unas miradas sugerentes,en una manera de caminar de moverse,al acariciar su cabello o humedecerse los labios,puede ser en su forma de escribir y ser capàz de contagiar a los demàs de sus sentimientos.La mujer tiene muchas armas de seducciòn en su poder ,sòlo hay que saber utilizarlas.
Besos mi querida y dulce Yessi.

Arkantis; la vida es una continua renovaciòn,una de mis frases preferidas al referirme a mi misma,es la siguiente; " SoY una mujer en continua construcciòn",ya me he adentrado en los treintaitantos pero me queda aùn mucho por aprender de los demàs,por vivir y por disfrutar,mivida acaba de comenzar ,estoy en un punto hacìa arriba aùn yo no he comenzado a bajar...siempre hacìa arriba.
Besos mi Arkantis bella.

Gitana; No sè como te gusta tanto mi blog,como bien dices somos tan distintas en la forma de expresarnos y sentir,pero puede ser que ahì estè el kit de la cuestiòn,no crees ?
Ser mujer es; soberbio,fascinante, ¿quièn puede cansarse de ser mujer? tenemos en nuestras manos el poder y la esencia màs autèntica.Y si nos somos capaces de sacarle partido a todo eso es que estamos en otra Onda.
Besos Misteriosa Etterna.

Shanty; Binevenida a mi blog,puedes venir tantas veces quieras ,mi blog es de todos,y yo siempre te estarè esperando.
Besos muy dulces.

Mr Bonkei; Mi queridìsimo y eterno poeta ,Galàn y Caballero dònde los haya,Romàntico y tierno,de tu poesìa he aprendido a desnudar el alma en las letras.
Besos Humildemente Marìa.

Rayito de Luna; otra vez de nuevo aquì conmigo ,hacièndome compañìa ,regalàndome dulces palabras,eres un cielo.
Besos dulces.

Gracias a todos por vuestro inmenso cariño y por ser capaces de valorar el esfuerzo que todos hacemos para que nuestro Blog sea parte de nuestra vida y como un trocito de nosotros mismos,por aplaudir virtualmente el trabajo hecho con entrega y las horas dedicadas,que al menos para mi ,llenan en este momento todo mi tiempo de pensamiento ,alma y corazòn.

Gracias especialmente a la persona que me dedicò estas palabras publicadas,definiendo lo que descubre en mis publicaciones y la esencia de mi blog.Creo que pocos podrìa definirlo tan acertado ,expresarlo tan poètico,que a mi me sorpendiò la capacidad de con tan solo leer y observar pueda descifrar tanto sobre mi persona,Yo que soy una persona muy "impresionable" y ene se aspecto algo "adolescente" me quedè fascinada. Por esos motivos, he querido concederle un espacio especial en una de mis entradas,para que siempre estè aquì ya conmigo.

Una ves màs Besos a todos.

Dulcemente Marìa.

Yedra dijo...

Embrujada; acabo de descubrir tu blog, que por lo que veo está recién renovado y me encanta. Me encanta estéticamente y lo que en él se lee. Seguiré viniendo a visitarte. Un besazo
Yedra

AFRODITA dijo...

ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN,LA FANTASÍA,EL DESEO,EL EROTISMO,LA PASIÓN...TODO ESO HACE QUE UN MOMENTO ESPECIAL PASE A SER UN MOMENTO INOLVIDABLE.

DESDE QUE DESCUBRÍ TU FANTÁSTICO BLOG,INTENTO DESNUDAR CADA PALABRA QUE EXPRESAS PARA INTENTAR DESCUBRIR COMO ERES,PORQUE DE ESE MODO LIBERAS TU SER...Y AL FIN Y AL CABO TODO EL MUNDO NOS DEJAMOS VER A TRAVÉS DE LO QUE ESCRIBIMOS,¿NO TE PARECE?.

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y CUIDATE PRECIOSA...UN BESO QUERIDA EMBRUJADA.

Anónimo dijo...

Sus besos me embrujan,el tacto de sus manos en mi piel me hace estremecer y me transforma en algo desconocido para mi,no me conozco,pierdo el control y ardo en deseo,es tan intenso que me dá miedo soy un verdadero "shunami".
Embrujada acaso él todavia no sabe que eres una autentica paloma brava?poque yo no lo dudo.
besos desde el anonimato

M@R dijo...

SABIA IMAGINACION QUE TODO LO RESUELVE,,,

ABRAZOS,,,

Pescador dijo...

Prefiero la desnudez de las palabras, tus palabras, por que cuando una vez se dicen o se escriben ya no pueden cubrirse.
Mi fraternal amiga embrujada, que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo con palabras.

arnand dijo...

Me tienes hechizado, como siempre.
Un besazo, embrujada

CalidaSirena dijo...

Desde luego que no importa si eres tú o no, lo que sí importa es lo que llevas dentro de cada palabra y de cada verso...esa si eres tú por completo..
Precioso mi niña embrujada
Besos y cariños muy grandes

DEDOS QUIETOS dijo...

Tus palabras desnudan nuestra imaginación.
Tu sensualidad derrite las palabras y nuestros párpados.

Un besote preciosa.

DEDOS QUIETOS

Alma dijo...

Siempre sugerente embrujada, dejando espacio a la imaginación.

Besos salados