.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

AMADO MIO





No podìa olvidarme de nuestro dìa y he querido dejar aquì un recuerdo de un año màs..y compartirlo con los amigos del Blog.

La letra de esta canciòn en la que muchas parejas se veràn reflejadas,nos habla de el camino recorrido,de momentos compartidos durante años,de las dificultades y las pruebas DE AMOR que nos acompañaràn durante nuestra vida en comùn.



Nos conocimos muy jòvenes.. cuando todo era color de rosa,luego vendrìa la convivencia,compartir nuestras cosas y un sin fin de de experiencias ,màs tarde.. llegarian los hijos y con ellos perder nuestra intimidad .Con el paso de los años los hijos han ido crecièndo y nosotros hemos sabido complementar. Dìa a dìa vas recuperando y disfrutando,si cabe, aùn màs ,de una època" dorada".

¿"Segunda juventud"?volvièndo a retomar nuestros ratos a
solas charlando y volvièndo a compartir situaciones ya un poco olvidadas....por nuestro papel de padres.Y como dice la letra ;" Mira que bonita ,que puede ser la vida Ahorita,aprovechemos la compañìa tuya y mia"

Ahora que el tiempo ha pasado..seguimos juntos y nuestro amor que està hecho a mano...como los buenos artesanos .. siente cuantas cosas hemos vivido...cuantas glorias y derrotas, tù y yo....


Mi Marido es y siempre serà ...AMADO MIO estos 20 años compartidos desde que nos conocimos,pasando por nuestro noviazgo y luego matrimonio,me han hecho ver que èl, es el hombre que complementa mi vida y el que a la vez me da alas para volar,me respeta,me quiere y me cuida.. nadie màs que èl ,podrìa haberme comprendido durante estos años,en los obstàculos...en lo bueno y en lo malo.

Pero...yo tambièn soy mujer, ademàs de esposa y madre..por eso no puedo privarme de tener mis sueños,mis sentimientos, mis fantasìas,mis sensaciones..mis temores,mis dudas,mis inquietudes...mis momentos de melancolìa,mis retiros en soledad,estar triste o feliz...llorar o reir .Y todo eso necesita mucho pulso y mucho cuidado ,entendimiènto y comprensiòn,..paciència y mucho..AMOR.


Por ser mi màs fiel seguidor. .por permitirme volcar lo que siento....

Va por ti.....Va por los dos.



Tù y yo,
nos amamos de verdad

y hemos hecho de un lugar, un hogar..

El mejor tiempo de mi vida han sido estos años que he pasado junto a ti, mi corazón.....
Cuantas cosas no hemos vivido
Cuantas glorias y derrotas tù y yo ...

Unidos para siempre porque nos amamos, y el uno a otro nos necesitamos, por el amor de todos estos años te quiero dar esta canción
Tu sabes que este amor a sido hecho a mano
así como los buenos artesanos
Con mucho pulso y mucho cuidado y dedicación
te digo....
Mira que bonita, que puede ser la vida ahorita
aprovechemos que nos brinda la compañia tuya y mia
que esta casa necesita de ti pa' que este mas bonita
Aprovechèmos vida mía, que nos amamos sin medida

(Tù y yo )"Juanes"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Has renovado todo y eso te sienta muy bien,me ha gustado como siempre todo,las fotos de tu paseo, para Jaija ( una amiga " madrina ", a la que admiro,quiero y respeto mucho ). Y sobre todo la nota con tu esposo creo que es una de los mejores post que has publicado . Como siempre ya lo sabes cualquier cosa que yo escriba y a ti te guste te la adueñas, porque te considero una gran amiga y lo más importante una gran mujer.
Un sentimiento .

Sombra de Luna dijo...

Muchisimas felicidades por esos 20 añazos juntos!!
de verdad...me alegro de que os querais tanto y seais tan felices juntos...
Por que dure para siempre!!
un besazo

Jayja para tí... dijo...

hola, que linda mi Patria, que hermoso que ella cobijó, halagó, y colmó de sensacioens tus dias de amor...te ves máxima como si ese instante con tu hombre fuera toda la vida junta...y me alegro que esos momentos te lo haya acompañado las tierras hermosas de mi Cuba bella...gracias amiga española


Pero si que me han salido salsosos estos amigos y amigas!!!, vaya, que comida quedará sin sabor con estos cocineros?, ni modo, será por eso, que los encuentro tan en "su punto", veremos, haremos algún día una gran fiesta, y cada uno aportará un plato...no cibernético por favor!!!! que sea con abrazos, besos, y pizca de sal...vale? besotes para estos internacionales sabores...ustedes...

Jayja para tí... dijo...

Asi son los hombres hermosos que debemos amar
por amar asi a tu esposo
la vida os ha regalado
el placer dentro del alma
y la dicha
de estar embrujada
a pesar de un corazón abierto...

Pescador dijo...

...Pues a ti, te sienta muy bien el amor....Querida Amiga Embrujada, no he podido vitarte y escribir ya que mi notebook presento problemas y recién esta semana lo arreglan y ahi tengo todo mi historial, por lo menos salve toda la información que tenía..Gracias por extrañarme, así que pronto espero estar publicando mis escritos y vistandote.
Un abrazo y un beso fraterno

Lydia dijo...

Enhorabuena por esa unión perdurante y placentera... que dure y dure y dure...

EMBRUJADA dijo...

A mis amigos:

El amor sienta siempre muy bien,a las mujeres nos da lozanìa ,frescura y al hombre vigor y frondosidad...
Me alegro que te haya gustado mi paseo por "La Habana" y la dedicatorìa especial por nuestro Aniversario.Ha sido un post muy trabajado,he rebuscado entre todas las fotos,que tengo muchas y he elegido las que màs me han gustado.

Dulcemente para ti.

Sombra de Luna; Te he echado de menos querida amiga...pronto irè a verte y a ver tu Luna.

Besitos lindos.

Jayja;Sabes? ...a veces creo que fuè un sueño que estuve en Cuba, veràs Amiga Salsera,cuano leyendo tu perfil leì que eras Cubana,me puse manos a la obra,busquè entre mis carpetas de fotos ,las fotografìas de "Aquel viaje"...en el Cd escrito ; "Cuba 2006"...y un cosquilleo recorriò todo mi cuerpo ..he querido compartirlo contigo y dejarte nada...un detalle que seguro al verme entre sus calles has pensado como yo,quizàs hasta nos cruzamos...por una de sus calles.
Mil besos con sabor salsero y con Sal...

Mi querido amigo Pescador; a tì si que te estaba recordando cada dìa,nos has tenìdo olvidados..pensaba,pero no!..ha sido problemas "tècnicos"..espero leer pronto tus poemas aquì se va el verano y con tus letras me inundo siempre de Mar ,que tanto me gusta.

Besitos bravìos.

Lydìa; Gracias corazòn...cuando se ama los años pasan en un "Plis ...Plas"...y es eso lo que nos ha sucedido a nosotros..parece que fuè ayer.

Besos dulces .

Besitos para todos...

Yedra dijo...

Embrujadilla, me he sentido tan identificada con este post. Si tu supieras hasta cuanto!. Hoy celebro yo tambien muchos años junto a Yago. Y espero que dentro de otros tantos sigamos sintiendo lo mismo que hoy.... por lo menos
Un besazo
Yedra

M@R dijo...

que DIOS bendiga por siempre ese AMOR,,,
me es muy grato leer esas cosas tuyas tan bonitas y me siento feliz con tu felicidad,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

No hay nada como seguir enamorada después de tantos años...eso es tan dificil.

Te felicito por este inmenso post que a sido tan emocionante al igual que gratificante leerlo.

Espero que sigas siendo igual o mucho más feliz con el que todos estos años.

Un beso **cadeca**

Cemanaca dijo...

Con todo mi cariño.

JUNTO A TI

ELLA
Junto a ti descansa mi fatiga y tus brazos se convierten en las rejas más dulces y fuertes que puedan existir.

EL
Me siento preso del más grande sentimiento y no hay castigo más deseado que el deleitarme con tus suaves besos que convierten mis labios en caudales de desbordante misterio.

ELLA
Perderme en tu mirada es como navegar por dos grandes mares sin temor a naufragar en ellos
es volar por el más hermoso cielo.

EL
Fijarme en tu deliciosa sonrisa
es proyectar la más tierna sensación de libertad y paz que anhelo.

ELLA
Recorrer todo tu cuerpo es sumergirme en el más ardiente deseo
traspasar el límite de lo permitido y saciarme con lo perfecto
es poseer lo más hermoso del universo.

ELLA Y EL
Contemplar tu cuerpo desnudo es fascinantemente perverso
es desbocar mi lujuria en un sólo momento
es querer ahogarme nuevamente con tus besos
es explotar con un sólo de tus gestos
es creer que estamos hechos
para desbordar sin inhibiciones nuestro sentimiento.

Saludos conversos.

AFRODITA dijo...

Espero no llegar tarde para poder felicitarte por los 20 años que llevas junto a tu chico y que sean muchos mas...
Me gustaría dedicaros el estribillo de una canción de Luis Miguel,y os invito a que la disfruteis bailandola muy agarraditos y acaramelados:

Y es que no sabes
lo que tú me haces sentir,
si tu pudieras un minuto
estar sin mi,
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí y yo abrazado a tí.

Y es que no sabes
lo que tú me haces sentir,
que no hay momento
que yo pueda estar sin tí,
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo,
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin tí.

Mis mejores deseos y que siempre seais felices.

Besos con cariño,amiga Embrujada.

EMBRUJADA dijo...

A mi amigos:

Yedra Y Yago; hola chicos!...no me digas que coincìdimos en fechas? ...jajaja pues entonces tambièn tengo que felicitaros,me alegro tanto que te hayas sentido indentificada,eso es bueno por que entonces sè que eres tan feliz como yo..y ya veo que tenemos algunas cosas en Comùn..jeje

Besitos de vuestra Embrujadilla.

Mi querida amiga Mar,yo se que tù te alegras enormemente eres la abanderada del Amor...y por eso te aprecio tanto.

Besitos M@r querida.

Cadeca; Si,leer este post es dar un paseo por mi vida en pareja y saber un poco màs de Embrujada,todos tenemos una vida detràs del ordenador y es bonito regalaros de vez en cuando un trocito de mi,otros amigos lo han hecho en su blog y me ha hecho mucha ilusion verlos a ellos y a algunos familiares.

Besos Amiga enamorada.


Cemanaca; Pero que bonito!...podrìa haber sido el final de mi post,si tuvièra el dòn que tù tienes corazòn ..de escribir como un poeta y acompañado de mucha inspiraciòn.

Gracias querido amigo por la felicitaciòn que me has enviado ..digna de guardar para siempre.

Besitos cielo..

Mi querida Afrodita,No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.
No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

Te dedico yo a ti en correspondencìa por la canciòn que me has regalado ,gracias amor...has acertado pues nos encanta Luis Miguel y muchas veces hemos bailado con sus canciones.

Besitos y voy a verte muy pronto..

Gracias a todos los amigos del blog que han querido acompañarme en un dìa tan bonito..

Besos a todos muy dulces como mis labios.

Vuestra Embrujada.

Arkantis dijo...

Que preciosidad de post..
"20 años juntos" y felices..pues niña a por otros 20 o más..

Un besazo bien grande para los dos

Max dijo...

Mis más sinceras felicitaciones para ambos, y para un amor indestructible.

Besosss guapísima.

Cemanaca dijo...

Pasaba serca de tu corazón y vi que tenía sus ventanas abiertas... he entrado...

Saludos conversos.

Cemanaca dijo...

Cerca con C de corazón!
jajaj
I sorry
S.C

Maya dijo...

Felicidades a los dos por tan bella unión. Realmente de envidia (pero de la sana).

Abrazos,

Maya

Jayja para tí... dijo...

en el aire
en la brisa
en el olor a flores, a rosas o clavel
piensa en mí...
y en ese instante recibe mi beso...de mí para tí...

con mucho respeto

que lindo amor, como si la hermosura de ser mujer y hombre entrara y saliera de los cuerpos con emanaciones divinas, te felicito amiga embrujada a ti y al esposo...asi debe ser el amor...