.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.



...CASTILLOS EN EL AIRE...


Intento encontrar la forma de que me oigas .Y al preguntarme¿ si te escucho? sepas interpretar mis silencios.Callada ,a la espera.Aceptanto la situaciòn.Esperàndo darte respuestas a tus preguntas,soportando el pequeño dolor ya incurable y para siempre.Sumergièndome en mil cosas para soñar...

Hay noches en las que mi cabeza se llena con mil planes,con viajes , en las que mis horas se llenan de preparativos,Tù sabes cuanto me gusta organizar.
Y Sueño con destinos por descubrir,Cabañas escondidas,
veladas y charlas
paisajes otoñales ,donde beber de una copa de vino.
Por eso te digo.. que no desatìno ,que hay horas que mis sueños se llenan de destinos y lugares ,de horas dònde poder disfrutar y vivir los màs secretos deseos.Hay noches en las que mi cabeza se llena de castillos en el aire.....Y Nubes de algodòn.


2 comentarios:

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Húayat dijo...

Todos soñamos y yo sueño con el día en que encuentre a la Mujer de mis sueños para viajar por esos incógnitos e inéditos parajes de nuestro sentimiento.
Salud-os desde mi caverna onírica.