.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

ESPERANZAS







Hoy recibí tu carta...
llena de emociones nuevas
tal cual me dices en ella
me la he puesto sobre el pecho
y he sentido tus palabras
y tus amados "Te Quiero"
escribeme siempre Vida
que yo sabré responderte
desde el fondo de mi alma
y anudare en cada letra
mis besos cual filigrana
para que este amor no muera
y crezca cada mañana
como crecen los anhelos
que acortan nuestra distancia.
(Poesias de NORHA)

HASTA SIEMPRE




13 comentarios:

Lydia dijo...

Precioso poema... y amorosamente acompañado de esa linda foto.

Pescador dijo...

Mi querida amiga Embrujada, paso a visitarte y dejar un gran abrazo fraterno.... Aquí en este lado del mundo las hojas se caen y el frío comienza a visitarnos y de vez en cuando tiembla...Tu blog sigue tan seductor como siempre.

Anónimo dijo...

Que mas se puede pedir a las letras amorosas de un "Te quiero"

Besitos brujita querida

Yedra dijo...

Mi Embrujadilla del alma, me han enternecido muchísimo tus palabras, has dado en el clavo y lo sabes. Siempre te has sabido expesar como nadie. No se te ocurra sentirte sola ni abandonada, muchas seguimos contigo,a tu lado.
Tu blog es de los que tiene más colorido, originalidad y frescura de los que frecuento, sin mencionar su sensualidad!
La prueba la tienes en éste último post.
Por favor, escríbeme al correo de cerradura cerraduradeperversion@yahoo.es y concretamos detallitos de ese sitio, que me apetece.
Un besazo enorme con un achuchón muy muy especial

EMBRUJADA dijo...

Querida Yedra,a pesar de tus palabras , si me siento muy sola a veces,en cada lugar tienes gente con la que compartes,charlas y le vas cogiendo cariño,entonces me doy cuenta que con el paso del tiempo, todo se va terminando,y lo que comienza con mucha pasiòn ,que hasta parece que nos va a faltar tiempo,pierde su frescura y se vuelve monotonìa ,como es el caso de la gente amiga del blog.Como decìa en mi entrada, no sè si estarè mucho tiempo ya por aqui,puede que me vaya a otro destino, con otro nombre para empezar desde cero ,o quizàs permanezca aqui en mi blog , donde tantos momentos buenos he tenido.



En fin , mi querida Yedra...no es mi mejor momento.

Un beso fuerte ...de Embrujada.

Indra dijo...

María...te escribo,porque por aqui sería largo y tedioso,pero ni se te ocurra decir que has perdido,a veces la presencia no es lo importante cuando unen tantos lazos que estemos donde estemos nos mantienen unidas para siempre...corto y cambio...que o sé si es por la fiebre o por la emoción...pero estoy llorando.
Un beso

EMBRUJADA dijo...

Mi querida Indra, nos sabes como me alegra volver a verte en mi blog, no sabìa nada de tì desde la ùltima vez que hablamos y ni siquiera por facebook he tenido noticias tuyas.Es cierto que ...en el dìa a dia cuando todo va bien ,no hace falta la presencia de la gente a la que quieres para sentirla cerca, pero hay momentos puntuales en los que ,quizàs no a todos pero si a algunos se les echa mucho en falta y quieres toda su atenciòn ,no para siempre,tant solo en ese tiempo que te encuentras tan mal .Cuando tienes un problema que para tì es importante , o ...cuando estas por las circunstancias, màs sensible, triste , necesitas que estèn pendientes de tì ,màs de lo que habitualmente requieres.Y solo buscas atenciòn , charlar...hasta llorar.Y sè ...que el caracter se vuelve agrìo, no eres la de siempre, cariñosa, alegre, estàs antipàtica incluso insoportable, y ...quièn està dispuesto a soportar ese chaparròn? ....



No te pongas tristes tù tambièn ..jajaja que si no lloramos las dos tonta !...

En fin ...espero no tardar tanto en volver a saber de ti corazòn ...

Un besito de tu amiga Embrujada.

La Indra,otra vez ;) dijo...

Disculpa mis silencios,amiga...
y no me creo para nada que tú te pongas insoportable,amos,amos...im posible (en dos palabras) ;)
Un besazo Embrujadilla, siempre estaras en mi corazón.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, querida Embru!! Precioso este poema con que nos obsequias a tus lectores y amigos y las fotos y la música de tu blog...Tienes un blog con mucho encanto, con mucha personalidad y muy sensual. Haces de tu feminidad una bandera y con eso nos colmas de orgullo a las de tu sexo. Un besito, amiga mía.

JOKER dijo...

Estoy empezando mi blog, y ver el tuyo desmoraliza y todo; precioso y original; un saludo

MentesSueltas dijo...

Embrujada, siempre es bello ingresar a tu mundo intimo, sensual, pasional...

Te abrazo
MentesSueltas

BRISA dijo...

Hermoso poema, como hermoso tu blog, que deja sentir tu frescura, tu esencia
En hora buena amiga, siempre me dejas un latir extra!!
Un beso con mucho cariño!!
Si te apetece te espero en mis delirios.

Verónica dijo...

Genial el poema, me ha encantado, recuerda una cosa, la esperanza como los sueños son los unicos que no deben desaparecer de nuestra vida...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...