.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

LAS LAGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA







Mi querido amigo ,pues si ,… soy sensible, por primera vez en toda mi vida me siento orgullosa de estarlo y no pienso pedir perdón por estas lagrimas que salen por casi nada y con casi todo.

Cansada de reprimir sentimientos para que no digan que me autocompadezco... para no resultar debìl o para no agobiar a los demás con “mis lagrimas”. Cansada de avergonzarme si me ven llorar por recordar un momento, por oir una canciòn ,por leer una poesìa, por ver una pelìcula..por sentir y padecer por mis seres queridos...

Soy sensible....Estoy sensible, mucho màs si es primavera... bien, ¿Y qué?


Embrujada

11 comentarios:

Néctar dijo...

¿Estás bien?

Llora o grita como lo haces así debe ser ..sin miedo

Néctares

Anónimo dijo...

Mi querida Embrujada,en el tiempo que te llevo siguiendo siempre he visto una mujer llena de vitalidad,que le gusta la vida ,la disfruta ,divertida ,alegre y muy sexy .Tiene que ser un momento delicado por el que pasas px ùltimamente a pesar de que has querido disfrazar de vez en cuando tus letras de risas y de travesuras,sigue floreciendo en tus post la trsiteza por la que estas pasando .

No tienes px justificarte ,ni pedir perdòn por como eres , cada ser humano tiene una condiciòn ,algunos viven como tù las cosas muy a pecho,son muy sufridas y sentidas, pero no solo para lo negativo ,tambièn viven apasionadamente lo negativo,y otras en cambio ,ni sienten ni padecen.

Quiero que sepas que estas letras son de las màs bonitas que he leido tuyas, unas palabras muy sinceras ,sentidas .

Me gustarìa estar dònde estès para poder tomar un cafè contigo y poder charlar ,a pesar de que sè que estàs protegida y arropada por la personas que te quieren y con los que contar para que te escuchen ,no sobran las palabras y el apoyo en los momentos no tan buenos de la vida.

Deseo que pronto podamos seguir leyendo a esa EMRUJADA ,sensual,ardiente,sugerente,que nos sorprende desnudando su interior,que nos abre su corazòn .

PX tu blog es tu esencia pura,parte de tì,Recuperate emocionalmente.,tòmate tu tiempo,el que necesites.No renuncies a Embrujada Y esa pena que tienes por dentro deja que aflore ,es bueno echar para fuera los sentimientos , buenos y malos.

Px eres una mujer de grandes sentimientos .

SIEMPRE CONTIGO

Anónimo dijo...

Tus lagrimas me duelen...uff!..no te lo puedes imaginar..y si te reconforta, te he de confesar
que a mi tambien me duele el corazón.

Mi corazón reniega de mi razón
y el alma se me rompe.

alexia {All} dijo...

Embrujada se que la sensibilidad a veces nos lleva a que todo nos duela con mas intensidad, pero también es cierto que cuando algo nos alegra lo hace de una forma arrolladora y magnifica...
Pido que todo pase pronto y que vuelvas a ser esa mujer radiante y estupenda que ríe y es feliz.
Besitos desde mi pequeña orilla.

LUX AETERNA dijo...

Mi hermosa embrujadita, no sabés lo que daría por poder estar cerca tuyo, no tan lejos.
Una mujer como vos no puede ni merece estar asi.

Te mando un beso

PD: no entiendo como ponés una foto en tu blog sabiendo que sos mucho mas linda que la que está sentada en la valija. Aquella tuya en la escalera es mucho mas linda.

Anónimo dijo...

En estos momentos las palabras quizas sobren...
Llora, desahogate...encuentra tu punto de equilibrio

Querida brujita, tienes los dones necesarios para ser feliz, quizas una de esas lagrimas aclare el panorama por el cual estas pasando.
Por ahora solo te dejo por aqui mi apoyo y la seguridad de pronto estaras mejor.
Mil besitos

EMBRUJADA dijo...

Queridos amigos,Gracias por vuestras palabras de cariño,.. no es màs que situaciones por las que todos hemos pasado alguna vez.Lo que sucede es que parece que siempre tiene que estar bien y eso es imposible, la vida es demasado larga para sentirse siempre felìz y contento o dispuesto a ser optimistas , hay circunstancias en las que debes de estar preocupado y màs negativo..Sin embargo sigues tu vida ,tu dìa a dia ...incluso te ries ,sales,entras,aunque el problema siga ahì presente.

Como es algo a largo plazo , de momento, habrà dìas mejores y dìas peores y HOy es de esos dìas de lluvìa en los que no sale el Sol.

Gracias Nectar,Alexia,Cronica de lo Contra,Lux,Anònimo que sè màs o menos por dònde anda los tiros y tengo que decirte que me ha emocionado tus palabras son muy bonitas ,gracias de corazòn ,y el segundo Anònimo me ha sorprendido pero a la vez me ha reconfortado,Sin embargo no sè a quièn darle mis gracias ,no sè quièn me ha podido escribir algo tan profundo. Por dolerte mis làgrimas,por confesarme que tambièn tu corazòn està dolido, GRACIAS.

Besos cariñosos a todos..

EMBRUJADA.

© Capri dijo...

Te leí las ultimas entradas desde el reader, mi tiempo no me alcanza para entrar en los blogs de la manera que la hacia antes.

Espero que esta situacion sea temporal que dure muy poquito , siempre has sido alegre vital, sensual

Asi que quiero pensar que es la primavera que en todos nos deja huella

Un beso y disculpa mis ausencias

Feliz fin de semana!

MentesSueltas dijo...

Embrujada, te dejo mi mejor abrazo, mi energia... para que ayude en estos momentos.

Fuerza, respira en azul y sigue...


Te abrazo
MentesSueltas

Jesus dijo...

Yo también paso por tu blog con sigilo Embru... Pero hoy no puedo por menos que agradecerte con el corazón que mis humildes letras engalanen tu blog...
Una vez mas GRACIAS

lunilla dijo...

mi abrazo siempre Embru..
besos
Blue