.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

La Notte Etterna




Acuden juntos a una fiesta que se celebra en casa unos amigos , en lo que parece que va a ser una noche diferente a las demàs.Dan la contraseña y se adentran en el ambiente , los antifaces,las copas ,hacen de la velada algo especial,eròtica,sensual e incluso algo salvaje ,de orgia desenfrenada.Los dos se ven envueltos en sensaciones carnales , sometidos a deseos incontrolados.A su alrededor,miran con lujuria las parejas, se besan ,se tocan,se acarician,en un placer sin lìmites.Salones acondicionados con luz tènue, detràs de visillos suntuosos y rincones oscuros,mùsica y copas de licor,envuelven sus sentidos.Se sienten observados,como carne fresca en una vitrina ,deseando ser devorados,camas compartidas,Sàbanas segregadas, pieles que se rozan,miradas que se cruzan,emociones encontradas y prohibidas.

La sugerente visiòn ,lo oscuro y hasta vicioso de la situaciòn,les pone muy calientes, en un estado de inusitada sinceridad provocada por el alcohol ,se confiesan que quieren compartir el juego con otros. El deseo que provoca en ellos esta revelación hace que se vean envueltos en una espiral de lujuria sexual, durante toda la noche, y descubriràn de que no sólo ellos mismos se ocultaban secretos, sino que también la gente con la que conviven a diario alberga deseos ocultos y prohibidos tras una Màscara de rectitud moral y posición social....

5 comentarios:

Lydia dijo...

Noche de carnaval... donde el anonimato y el ambiente morboso te dejan viajar a un lugar prohibido.

Anónimo dijo...

Cierto, noche de ilusión y altos vuelos.

A tus PIES

Indra dijo...

Nos ocultamos tras máscaras diariamente, que cierto es esa puntualizacion,Maria.
Muy buen post.
Un beso :)

anonimo.... dijo...

el post me encanta,como siempre...
una cosa pa Indra...
creo que embrujada no se referia en ese punto a que la gente a diario se ocultan o no van de frente,hipocresia....a eso no! jeje
Lo que a mi entender a querido transmitirnos,es que mucha gente,la cual de cara a la sociedad dan una cara y luego es otra realidad,como si tuviesen vidas paralelas¿o me equivovo embrujada? ;)
la mascara yo la entiendo,como que en sociedad y moralidad no cuentan lo que realmente hacen o disfrutan(en este caso orgias,intercambios de parejas ...)
porque "puede verse inmoral" segun embrujada claro....porque he de decirte,que en los tiempos que corren y la libertad sexual de la que gozamos no hemos de escondernos de nada,lo importante es ser feliz y disfrutar,cada uno a su manera...... mil besoss

EMBRUJADA dijo...

No os tomeis lo que escribo al pie de la letra, ya sabeis que mi blog es una visiòn de la vida que hay ahì fuera, que escribo de todo y de todos, que cualquier cosa me inspira, pero que no es autobiogràfico, algunos son fantasias, sueños, conversaciones,situaciones ....

Y èste post me lo inspirò la pelicula de Tom Cruise y Nicole Kidman y su ya famosisima peli "Eye wide shut", ya me gustaria a mi muchas cosas de las que escribo que me sucedieran jajajaja , en fin .

Siempre quise que mi blog fuera anònimato,pero despuès de tanto tiempo acabas contàndolo a alguien y eso te limita bastante, px tienden a personalizar cada letra que escribo , si pongo algo triste, creen que estoy sumida en una depresiòn , si es algo alegre estarè como unas castañuelas , si es algo salvaje o sexual todos piensas que ya lo he probado ....jajaja en fin , con esto quiero deciros que ,cuando vengais aqui a mi espacio a leerme no intentèis adivinar si es real o no , tan sòlo dìsfrùtalo .

Nada es lo que parece .

Un beso muy especial .