.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

VAS A SER MI PERDICIÒN



Me he preguntado
esto de estar juntos cómo podrìa resultar.
Tan pronto me animo ,que tan pronto me vengo a atrás.
Este desconcierto no me hace ningún bien.

Tal vez,
nos guste demasiado y queramos repetir,
entrando en mi vida con la fuerza de un fusil,
y me desordenes todo cuanto conseguí.

No.
No quiero barreras que me puedan contener.
No quiero tus manos que me puedan convencer.
No quiero perder las riendas de mi corazón...


No sé,
por qué quedarme quieta esta vez me cuesta tanto.
Por qué estoy tan segura de que puede hacerme daño,
y sigo en este impulso de beberme tu razón...

Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti,
déjame extrañarte a mí.
Porque si te dejara a ti.. serìas mi perdición...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantadoras palabras llenas de amor de ilusión y de ardor.

A tus PIES

LadelosSuenios dijo...

Ulalaláaaaa

Vamos que nunca tan adentro que queme ni tan afuera que hiele...!!!


BEzozzzz

El Drac dijo...

Creo que estás enamoradaaaa!!! O has tomadomuchascopas de más.!! Un besote

EMBRUJADA dijo...

Jajajaja ...todos vuestros comentarios me parecen geniales !!

Tengo que decir que con una copa de mas...el fuego me quema ..

Kisessss ;)

Lydia dijo...

Preciosos sentimientos embrujadita... y me encanta especialmente esa frase de "sigo en este impulso de beberme tu razón..."

Besito.

Indra dijo...

He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura, para mi, es la única forma sensata de amar" (Francoise Sagan)
:)

Besazos Maria,me encanta lo que has puesto como cabecera al entrar,a mí me pasa exactamente igual,pero eso es porque ya las personas que nos visitan nos quieren,verdad? yo también tuve una vez que puntualizarlo ;/
que solo son fantasias...o no ;)

La brisa de la noche dijo...

Será la primavera...