.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Llenarè Mi Corazòn de Cotillones☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆

Vamos a poner las ganas vamos a poner el corazòn
que la ilusiòn nos alcance echàndole ganas al amor
pueden las estrellas y podemos tù y yo
llenar de aire las alas si ponemos el corazón ...
Quisiera poder llegar a todos y felicitaros
poder daros un abrazo y un beso deciros que seàis muy dichosos
que se cumplan los deseos
por una Navidad llena de cariño.


Embrujada dulce y a corazòn abierto os envia besos con burbujas de Champàn con sabor a turròn de chocolate..

☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆Embrujada


_____________________Amor
____________________Uniòn
☆ _________________Alegrias
.☆ ________________Esperanzas


11 comentarios:

latrís dijo...

Mi queridísima Embrujadilla, siempre tan encantadora, tran brillante....
Que pases unas Fiestas inmejorables, con todos tus seres queridos, con TODOS!
Un achuchón enorme, te veo a la vuelta

María Gladys Estévez dijo...

Que linda eres!!
Hasta pronto!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, tienes un precioso espacio.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Mónica dijo...

Feliz navidad para ti también. Me encanto lo que escribiste y espero luego de enro, verte por mi blog.

Te mando un beso y feliz años nuevo 2012.

Nos vemos si dios quiere.

El intimista secreto dijo...

Siento no haber llegado antes. Espero que durante estas fechas llenes aún más tu interior de la luz del amor. Y que nos roce a los que nos acercamos, aunque sea un poquito.
Abrazos.

Jayja para tí... dijo...

toda dorada,a toda de oro, corazón de amiga española, nunca te olvido, mando brotes de rayos de Sol para hacerte brillar si es posible un poco más...y nunca te olvida esta, tu amiga cubana!!!!
un beso verdadero desde mi alma hasta la tuya, corazón abierto...

Dunia /* dijo...

¡Brindo por ti y por quien te abriga! Que estas fechas estén llenas de cuanto desea.
Te mando un fuerte abrazo!
Feliz Navidad y a disfrutar de lo que viene como "sucar" ;), bailar, besar, brindar, etc........

EMBRUJADA dijo...

Mi querida Dunia , tù bien sabes que el abrigo que me resguarda es como calor de rescoldo que nunca se apaga . Estas fechas ya tengo todo lo que esperaba y masssss , se ha cumplido el deseo mas ansiado y deseado antes de que acabe el año.Estoy repleta de Alegrìa !!.

Y ahora como bien dices a "SUCAR" A Bailar...jajajaja a Besar y a Brindar !! etc....

Gracias a los dos ! kisessss

Brìdamos Juntos ? ....

Ricardo Miñana dijo...

Hola pasaba a saludarte y en estas
fechas entrañables desearte tengas
¡feliz Navidad!.
un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Embrujada, feliz navidad también para ti y felices fiestas.

Saludos y un abrazo.

mirambella dijo...

Pues que lo pases muy bien, y hasta pronto, feliz año nuevo, ya que para la navidad ya no llego. Besos