.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Porque la vida escoge a su manera no tengas prisa




Ver es creer
pero sentir es estar seguro.
Y eso he hecho yo
Sentir !!
Desde entonces hasta ahora
han sido minutos..segundos
intensos...bulliciosos
ràpidos ...
Y la llave para el Nuevo Año
ya la tenemos en nuestras manos
dispuestos para aprovechar cada momento
tras el Inverno vendrà La Primavera ....

Una vida no puede entenderse por si sola. Es como el hilo de un bordado, enredado entre otros hilos, entrelazados en el espacio y en el tiempo. Es difícil ver el patrón hasta que no se terminasi es que se termina”.

2 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Buena reflexión querida Embrujada
Abrazos!!

Dunia /* dijo...

Este año comenzaste con energía positiva. que seguramente contagias a todo el que entre en tu blog, porque eso es lo que me ha pasado a mí.
Y, ¡Gracias por esas canciones que traen tantos buenos recuerdos!
Me ha gustado eso que has dicho de que la vida sólo se entiende cuando se termina..porque es un cúmulo de vivencias entretejidas para formar lo que somos o lo que llegamos a ser al final.
xxxx y un fuerte abrazo :)