.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Un Extraño calor recorriò todo mi cuerpo ...





Fueron tantas las noches que soñe con tu amor...





y tanto los momentos, de pasion maltrechos; que cuando te me acercas, me da miedo tu olor y me pone nerviosa, el calor de tu cuerpo...
Me pasaba las horas buscandote en mis sueñosy siempre amanecia con sabor amargo




Y cuando ayer senti, que tus ojos me llamaban un extraño calor, recorrió todo mi cuerpo se volvieron a encender las cenizas apagadas y una alegre llamarada borro el dolor del recuerdo





http://




Jose Manuel Soto me sigue emocionando ,sus canciones han acompañado mi vida ...por eso me parece Maravilloso su Cd " Soto y Amigos " que escucho cada dìa .




3 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Unas preciosas letras y una hermosa melodía..
Lo he pasado muy bien aqui
Abrazos!

BRISA dijo...

Exelente interprete,
exelente canción.
Un saludo y mis cariños.

eli mendez dijo...

Mi querida embrujadita! que bien realmente se está en este espacio, es todo cálido, completo en textos e imágenes! Te dejo un gran abrazo y que siempre nos deleiten tus post!
BUEN AÑO 2012!