.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Afrodita


Afrodita

significa nacida de la espuma del mar
la Diosa apareció
de entre las aguas
del mar Egeo
Como Diosa del Amor
Afrodita
buscaba compartir su ambiente afrodisíaco con todo aquel humano deseoso de amor.
En un halo de misterio y sensualidad
Tenìa el don de atraer varios o muchos hombres,
quienes la veian como una mujer especial,
creìa en sus sueños...

Yo soy una mujer que disfrutar del amor, la belleza
la sexualidad y la sensualidad...
una mujer que se enamora,que se entrega
que ama
a veces hasta incluso
me siento
como una Diosa
compartiendo mi amor
me siento querida
especial
amada y deseada
a veces me siento
como
Afrodita..

No hay comentarios: