.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Se que tù estàs conmigo ...



Me hubiera bastado dejarte simplemente
pasar livianamente como tanto has pasado
pero el recuerdo apremia apetitos de la mente
que surgen por los poros creyéndolos marchados...

Y retornó el gemido de mi sentir profundo
rompió con mi silencio junto con mi presente
llevándome a esas noches que eternizamos juntos
y fuimos uno solo, en alma, cuerpo y mente...

Y me invadió de pronto el aroma de tu sexo
como un golpe invisible, y me rindió a tu lado,
esclava de la física del cóncavo y convexo
y dueña solamente de cuanto hubieras dado.

Y así quizá mil cosas que habíamos sepultado
resucitaron todas al sentirte a mi lado..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amada y embrujada y apasionada siempre,
estos catorce versos resumen muchas cosas
que hemos sentido muchos al pasar por el trance
de intentar desterrar una pasión que acaba
pero que se resiste a salirnos del cuerpo.
Gracias por esa forma hermosa y viva y cierta
de traer lo que sientes a la palabra escrita
y dejar que me meta dentro de tu alma
como quisiera hacerlo dentro de tu cuerpo.

Beso, caricias y sueños intensos,
V.

EMBRUJADA dijo...

Poeta querido,siempre tan atento...siempre tan correcto,me parecen deliciosas las caricias,los besos y los sueños intensos que me regalas..
Si, soy apasionada,quizàs a veces demasiado,mas de lo que deberìa,mas de lo que es "polìticamente" correcto...por eso me siento arrastrada en ocasiones por intensos deseos tan vivos como estoy yo,llena de vida,que quiero dar sin medidas y a veces no mido ni mis miedos,ni mis dudas ,,solo quiero desgarradamente amar..y no me importa batallar, ya que, poeta querido....amar es combatir ..y lo que a fuego entra...en mi a fuego se queda,grabado en mi alma,tallado en mis venas..

Besos con aroma mio..

Unknown dijo...

Qué rico ese aroma, mi bruja divina...
Siempre que tú lo quieras, me encontrarás dispuesto
a recibir tus ansias de cariño y tus besos,
V.